LagZero.NET - Foros: Ta bueno su server pero mucho gringo, igual quieren una warcita? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ta bueno su server pero mucho gringo, igual quieren una warcita? quien queire su war ?? tkg¿¡

#1 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 06 de September de 2010 - 15:16:23 Horas

Hola haleros , una opinion , su server esta muy bueno pero abundan los lagueros gringos, a diferencia de V2 donde los players se lagueam imtencionalmente para adquirir un poder inmortal, por otra parte los players se dedican a jugar y no ha mofarse del resto por su edad , sexo o condicion , situación tambien distinta a la v2 , es resumen queremos participar mas activamente aca , y la mejro forma seria con su WARcita QUIEN QUIeRE una ??? TKAGONES SE ANIMAN ??

saludos
0

#2 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 06 de September de 2010 - 15:55:31 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 06 de September de 2010 - 16:16:23 Horas, dijo:

Hola haleros , una opinion , su server esta muy bueno pero abundan los lagueros gringos, a diferencia de V2 donde los players se lagueam imtencionalmente para adquirir un poder inmortal, por otra parte los players se dedican a jugar y no ha mofarse del resto por su edad , sexo o condicion , situación tambien distinta a la v2 , es resumen queremos participar mas activamente aca , y la mejro forma seria con su WARcita QUIEN QUIeRE una ??? TKAGONES SE ANIMAN ??

saludos

Cual es tu clan... ahi un nuevo evento en lagzero que se dara a conocer mañana en el foro de general
Saludos
=TKG= Cris
0

#3 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 06 de September de 2010 - 16:50:59 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 06 de September de 2010 - 15:55:31 Horas, dijo:

Cual es tu clan... ahi un nuevo evento en lagzero que se dara a conocer mañana en el foro de general

§117

saludos
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 17:10:38 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 06 de September de 2010 - 17:50:59 Horas, dijo:

§117

saludos

lo sabia... me acorde despues cuando vi tu nick incompleto...

mañana se dara a conocer un nuevo evento en lagzero ojala pueda participar 117

wena mclovin
Saludos
=TKG= Cris
0

#5 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 17:37:13 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 06 de September de 2010 - 15:16:23 Horas, dijo:

saludos

Una de las gran diferencia entre v2 y Lz es que acá el server está en el lobby de la versión 1.06 que es la más popular, y además, como el nombre es llamativo (para los noobs, que juran que por el nombre no habará Lag) se meten varios gringos o méxicanos y demases y otra es que acá no hay wns cabrones que se creen dueños de todo.
Por otro lado, los Rcons estamos para eso, entre otras cosas, yo siempre me preocupo de sacar a todos los wns lageros. Y con respecto a lo de los insultos y esas cosas, en el server y en el foro estan muy bien regulados, habemos varios preocupados de que no se caiga en discriminaciones, insultos, etc... Al punto de banear.
SEAN BIENVENIDOS A PARTICIPAR CON MÁS FRECUENCIA EN LAGZERO CABROS DE S117, el que más se ve por aquí es al Prusian, pero ahora si llegan más, mucho mejor.

Saludos, :D

Este tema ha sido editado por Camilo HXC: el 06 de September de 2010 - 17:40:00 Horas

Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#6 Usuario Desconectado   KAIOSAMA

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 06 de September de 2010 - 20:15:34 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 06 de September de 2010 - 17:37:13 Horas, dijo:

Una de las gran diferencia entre v2 y Lz es que acá el server está en el lobby de la versión 1.06 que es la más popular, y además, como el nombre es llamativo (para los noobs, que juran que por el nombre no habará Lag) se meten varios gringos o méxicanos y demases y otra es que acá no hay wns cabrones que se creen dueños de todo.
Por otro lado, los Rcons estamos para eso, entre otras cosas, yo siempre me preocupo de sacar a todos los wns lageros. Y con respecto a lo de los insultos y esas cosas, en el server y en el foro estan muy bien regulados, habemos varios preocupados de que no se caiga en discriminaciones, insultos, etc... Al punto de banear.
SEAN BIENVENIDOS A PARTICIPAR CON MÁS FRECUENCIA EN LAGZERO CABROS DE S117, el que más se ve por aquí es al Prusian, pero ahora si llegan más, mucho mejor.

Ok gracias
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 20:20:56 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 06 de September de 2010 - 18:37:13 Horas, dijo:

Buen post camilo! aprobecha eso si de examinar la labor que est realizando el rcon )L.Z(Sea ya que hoy en la tarde ocurrio un percance en el servidor y no se tomaron las medidas, aunque ya esta hablado con Sea mira el post en la seccion de reclamos
Saludos
=TKG= Cris
0

#8 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 22:34:08 Horas

Ver PostKAIOSAMA, en el 06 de September de 2010 - 15:16:23 Horas, dijo:

saludos

Wena kaio!!! Podrias organizar algo entre Cs y 117!!! Algo me comentaba el delincuente del prussiano! demosle no mas!
Saluos!
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 23:17:38 Horas

bueno los cabros lo dijieron todo , asique Bienvenidos.

te falto mencionar los super driver raros que hay XDDD¡.

gogogo¡¡.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 06 de September de 2010 - 23:18:37 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#10 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de September de 2010 - 00:37:03 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 07 de September de 2010 - 00:17:38 Horas, dijo:

bueno los cabros lo dijieron todo , asique Bienvenidos.

te falto mencionar los super driver raros que hay XDDD¡.

gogogo¡¡.

xD
Saludos
=TKG= Cris
0

#11 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 07 de September de 2010 - 18:33:16 Horas

Uta siempre llego tarde a los temas, aver, emmm, wena KAIO, demás que el clan podria con su warsita y was xd, son bienvenidos en Lagzero, y pueden venir su clan entero pa' aca, les hacemos un subforo pa' su caga de clan su valorado y respetado clan (broma xd)

Osea creo que ninguno se manifieste de forma negativa contra ustedes, quizás yo, pero soy medio wn asi que no importa :znaster:

Saludos!

Dark'Soul

:teehee:

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 07 de September de 2010 - 18:34:26 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#12 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de September de 2010 - 19:57:32 Horas

Ver PostDark, en el 07 de September de 2010 - 19:33:16 Horas, dijo:

Uta siempre llego tarde a los temas, aver, emmm, wena KAIO, demás que el clan podria con su warsita y was xd, son bienvenidos en Lagzero, y pueden venir su clan entero pa' aca, les hacemos un subforo pa' su caga de clan su valorado y respetado clan (broma xd)

Osea creo que ninguno se manifieste de forma negativa contra ustedes, quizás yo, pero soy medio wn asi que no importa :znaster:

Saludos!

Dark'Soul

:teehee:

Es verdad son bienvenidos en lagzero
Saludos
=TKG= Cris
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos