LagZero.NET - Foros: APLIQUEN LAS NORMAS DE SANCION LAGZERO - RCON )L.Z(Sea - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

APLIQUEN LAS NORMAS DE SANCION LAGZERO - RCON )L.Z(Sea

#1 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 06 de September de 2010 - 12:58:06 Horas

Imagen enviada

Uploaded with ImageShack.us

bueno la imagen habla por si sola, los insultos son graves y caen en la ordinaries absoluta ademas desvirtuan el buen juego... ubieron muchos otros que fueron especifico al clan =TKG= de parte del jugador eclipse

Testigos: =TKG=CASTRO, Alsatro HW, DACHCROWN, ademas que el Rcon )L.Z(Sea que estaba presente y dijo que no lo podia banear...

Solo apliquen la sancion que segun las reglas que cito abajo serian 15 dias de suspencion...

Respecto a los insultos y al respeto mutuo:
9) Descalificaciones personales o insultos desmedidos, sanción: 15 días de suspensión del foro o del servidor según sea el caso

Bueno ojala sirva para aumentar el respeto en el servidor hacia los players, clanes y la comunidad en general

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 06 de September de 2010 - 13:00:13 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#2 Usuario Desconectado   sea

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 16:52:58 Horas

mmm cris, ya te habia dicho mis razones de no banear al eclipce, pero bueno te las repetire....
no se ustedes pero tanto minimizar el halo para abrir el sj y cuanto programa anexo al halo, se me arruina el chat del juego y me es imposible ver continuamente los mensajes que envian los usuarios, incluso te dije que reiniciara el halo para que se me arreglara el chat y asi ver las cosas que tu me decias, pero en el momento en el que estube con el chat malo no pude ver esos mensajes lo siento por no aver reiniciado el halo antes para ver estos insultos y banear a este tio.
que saen aer
0

#3 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 17:04:52 Horas

Ver Post)L.z(sea118, en el 06 de September de 2010 - 17:52:58 Horas, dijo:

mmm cris, ya te habia dicho mis razones de no banear al eclipce, pero bueno te las repetire....
no se ustedes pero tanto minimizar el halo para abrir el sj y cuanto programa anexo al halo, se me arruina el chat del juego y me es imposible ver continuamente los mensajes que envian los usuarios, incluso te dije que reiniciara el halo para que se me arreglara el chat y asi ver las cosas que tu me decias, pero en el momento en el que estube con el chat malo no pude ver esos mensajes lo siento por no aver reiniciado el halo antes para ver estos insultos y banear a este tio.

oka comprendo, espero que cuando lo veas apliques la sancion correspondiente
Saludos
=TKG= Cris
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 06 de September de 2010 - 20:37:06 Horas

este señor ya tiene cuenta baneada en el foro lz y en el server si lo ven apliquenle raid o un buen ban
en ninguna de las dos comunidades es aporte solo descalificaciones y problemas en v2 esta baneado no se
por cuanto por el uso de cheats y en varias ocasiones tambien lo han sancionado por insultos asique por
ningun motivo lo admitan

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#5 Usuario Desconectado   Alastro

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de September de 2010 - 13:39:47 Horas

es verdad ese tipo comenzo a insultar mucho a todos
0

#6 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de September de 2010 - 18:23:56 Horas

Ver Post=TKG=BRÐL, en el 06 de September de 2010 - 20:37:06 Horas, dijo:

este señor ya tiene cuenta baneada en el foro lz y en el server si lo ven apliquenle raid o un buen ban
en ninguna de las dos comunidades es aporte solo descalificaciones y problemas en v2 esta baneado no se
por cuanto por el uso de cheats y en varias ocasiones tambien lo han sancionado por insultos asique por
ningun motivo lo admitan

Saludos

Okidoki...

El Sea ya me dio sus explicaciones, y creo que en el foro también queda claro... Actuo debidamente, porque si él no lo ve, es más díficil banear o kickear...

Saludos cabros.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de September de 2010 - 19:55:25 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 07 de September de 2010 - 19:23:56 Horas, dijo:

Okidoki...

El Sea ya me dio sus explicaciones, y creo que en el foro también queda claro... Actuo debidamente, porque si él no lo ve, es más díficil banear o kickear...

Saludos cabros.

Camilo entiendo el concepto de camaraderia y te felicito por eso, pero existe un factor mas aya... No puedes decir que actuo debidamente, ya que en ese momento no solo yo le decia al sea, eran muchos players mas, y si justo en ese momento el chat de el estubo malo, :no cacho: no me explico como me podia responder lo que le preguntaba por el mismo chat.... :no cacho: ademas un rcon siempre toma como referencia el "prontuario" que tienen los jugadores para hacer referencias de sus actos, y para que hablar de pobre eclipse que ya poco menos tiene su reputacion por el suelo en relacion con estas situaciones...

Disculpa por seguir el tema, ya que puede sonar un poco polemico, pero es verdad lo que te digo, ninguna mala onda con el Sea, se nota que es un tipo buena onda, pero en ese momento flaqueo un poco
Saludos
=TKG= Cris
0

#8 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 07 de September de 2010 - 21:09:07 Horas

Oli vengo a banear :P

Hmp, Sea si dicen que un wn ta insultando, y varios lo dicen, tu tienes por obligación, el deber de preguntarle o observar o simplemente sancionar al player conflictivo o culpable.

Camilo, no te metai weas wn, no te metai en weas wn! Dx! ta bien, quizás el Sea no sabia o no comprendió la situación (puta que hablo bonito *-*)

Eso wns, maskenla con mayo por que el ketshup produce granos Dx!

-----

Eclipse, player conflictivo y provocador, que insulta ofende a players, incluso a rcons, mods y admins de la comunidad, aparte de no tener un registro limpio y tener problemas también en v2, y estar baneado de LagZero, creo, que merece ser expulsado o baneado por un buen tiempo de nuestra comunidad. (server).

PD: Se ha desbaneado en reiteradas ocasiones, ya que me insulto también a mi y fue baneado (por mi), entrando de nuevo, varias veces.

Saludos, maskones.
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#9 Usuario Desconectado   sea

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 07 de September de 2010 - 22:22:34 Horas

creo que cris no me cree
are una pregunta a todos los que se han metido al post a leer esto
¿a ustedes no se les echa a perder el chat cuando minimizan costantemente el halo?

segundo, creo saber las reglas de lagzero y se como tube que actuar siiii es que yo ubiese visto talses cosas como la foto lo demuestra hay ;)

e llegado a pensar en subir un vídeo de como se me ve el chat en estas circuntancias porque no se, o tendre pesima comprencion lectora o criss no cree realmente lo que digo

ademas dejare otra cosa en claro, soy relativamente nuevo en halo a los únicos que les tengo buena son a mis compañeros de clan, así que soy totalmente neutro con los demás players, no podía creerte lo que decías porque como te digo una ves mas no veia las cosas que decían consecutivamente, y no podía baniar ni kikiar al eclipce que llego "arrogantemente al server".(se por unos post en v2, que es pesao el wn, pero no por eso lo kikiare) así que ni se les pase por la cabeza que no lo banee por que el me cae bien o es conocio mio.
creo tambien preguntado como dices tu a los demas players (alsatro) de las cosas que decia el eclipce, pero a mi parecer nadie me respondio nada
la respuesta que alcanse a ver de alsatro fue " aaa, que wua preguntaste, estaba wuebiando" asi que no tenia nada que sea fidedigno para kikiar a el eclipce.

esperoooo que puedas entender, sino, tendré que subirte un vídeo, para que así, no encuentre en tus palabras de cada post un tono de que lo que yo te dijo es mas falso que....

saludosky

Este tema ha sido editado por )L.z(sea118: el 07 de September de 2010 - 22:25:23 Horas

que saen aer
0

#10 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 08 de September de 2010 - 09:07:26 Horas

Ver Post)L.z(sea118, en el 07 de September de 2010 - 23:22:34 Horas, dijo:

creo que cris no me cree
¿a ustedes no se les echa a perder el chat cuando minimizan costantemente el halo?

A mi si... :banghead:
Alguien sabe como arreglar eso...siempre me pasa cuando abro sightjacker...o será problema del propio sightjacker... :no cacho:
Somos esclavos de la lógica!!! <_<
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de September de 2010 - 13:24:03 Horas

Ver Post)L.z(sea118, en el 07 de September de 2010 - 23:22:34 Horas, dijo:

creo que cris no me cree

segundo, creo saber las reglas de lagzero y se como tube que actuar siiii es que yo ubiese visto talses cosas como la foto lo demuestra hay ;)

e llegado a pensar en subir un vídeo de como se me ve el chat en estas circuntancias porque no se, o tendre pesima comprencion lectora o criss no cree realmente lo que digo

ademas dejare otra cosa en claro, soy relativamente nuevo en halo a los únicos que les tengo buena son a mis compañeros de clan, así que soy totalmente neutro con los demás players, no podía creerte lo que decías porque como te digo una ves mas no veia las cosas que decían consecutivamente, y no podía baniar ni kikiar al eclipce que llego "arrogantemente al server".(se por unos post en v2, que es pesao el wn, pero no por eso lo kikiare) así que ni se les pase por la cabeza que no lo banee por que el me cae bien o es conocio mio.
creo tambien preguntado como dices tu a los demas players (alsatro) de las cosas que decia el eclipce, pero a mi parecer nadie me respondio nada
la respuesta que alcanse a ver de alsatro fue " aaa, que wua preguntaste, estaba wuebiando" asi que no tenia nada que sea fidedigno para kikiar a el eclipce.

esperoooo que puedas entender, sino, tendré que subirte un vídeo, para que así, no encuentre en tus palabras de cada post un tono de que lo que yo te dijo es mas falso que....

saludosky

Sea... Si te creo lo puse en mi post anterior... ahora lo que me parecio raro fue como podias responderme lo que yo te escribia ya que el chat estaba malo xD... eso da para pensar, pero puede ser mala suerte mia que el chat se arreglaba solo cuando te ecribia yo, igual puede pasar, no te lo niego.

Ahora yo puse en mi post anterior que igual eras buena onda, no porque nos conoscamos o algo asi sino mas bien porque no tienes problemas con los miembros de la comunidad.

Por ultimo este "escandalo" es nada mas para crear conciencia en los demas jugadores que las normas en lagzero se aplican y que cualquiera que le falten el respeto tenga problemas por bot o algo asi lo puede postiar... y resolveran los rcon, asi el server no se volvera algo lleno de descalificaciones y bots como lo que ocurrio en V2 que ya existen algunos clanes que no toleraron el abuso de poder y los insultos reiterados y decidieron pasarse a LagZero... Pero eso estas cosas son buenas, el Dialogo sobre todo y la aplicacion a las normas extrictamente..

En resumen, no subas video es verdad lo que dices, a veces pasa eso con el chat, sigue como estas, y visita el post de las primeras olimpiadas de halo chile
Saludos
=TKG= Cris
0

#12 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 08 de September de 2010 - 20:33:58 Horas

Es simple, solo abran el sightjacker antes -.-, porque no es por abrir el sightjacker, es por minimizar halo, ya sea por querer escuchar música, o cualquier otra cosa.

Se da por cerrado? algun weta mod o admin que lo cierre?

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 08 de September de 2010 - 20:37:17 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#13 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 09 de September de 2010 - 01:32:57 Horas

Ver PostDark, en el 08 de September de 2010 - 21:33:58 Horas, dijo:

Es simple, solo abran el sightjacker antes -.-, porque no es por abrir el sightjacker, es por minimizar halo, ya sea por querer escuchar música, o cualquier otra cosa.

:yonofui:
Saludos
=TKG= Cris
0

#14 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 10 de September de 2010 - 15:55:14 Horas

Ver PostDark, en el 08 de September de 2010 - 20:03:58 Horas, dijo:

Soy tu padre sin respeto e´mierda...
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos