LagZero.NET - Foros: Alguien ahí? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Alguien ahí? saludos...

#1 Usuario Desconectado   Crow91

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 05 de September de 2010 - 05:17:05 Horas

Hola a todos, mi nombre es Tomás, quizás más reconocible como Crow o Chronos, y después de muchísimo tiempo vuelvo a jugar a las canchas haleras.
Si lo deje (y en más de una ocación) fue por diferentes motivos, desde personales, hasta de tener un PC de mierda, pero ahora al fin teniendo un PC a toda raja no podía olvidarme de este juegazo en el que pase miles y miles de horas cuando era más chico (mucho más chico jaja tengo solo 19)...

Cree este tema, de partida para presentarme y saludarlos como corresponde, y por que mirando este foro me doy cuenta que los ultimos topics son bastante viejos... antes de llegar a lagzero busque en otros viejos servidores y Halo ya ni se nombra :( ...
me gustaría saber si aún hay vida en este server y gran juego, y si es así, en que versiones y dónde están jugando...

Gracias, espero que Halo CE aún viva...
Saludos

Este tema ha sido editado por Crow91: el 05 de September de 2010 - 07:26:06 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 05 de September de 2010 - 11:25:28 Horas

Obvio que vive pues compadre, estamos nosotros, mientras estemos Halo Ce Chile "no morirá"!

Nosotros (lagzero) tenemos un server fijo en el lobby público en la versión 1.06.

Espero que nos veamos! y re-bienvenido a Halo!

Salu2!

PD: =TKG= Siempre recluta miembros, nosé...por si te intereza ;)

Dark'S, Rcon del clan =TkG=

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 05 de September de 2010 - 11:27:29 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de September de 2010 - 13:49:01 Horas

Ver PostDark, en el 05 de September de 2010 - 11:25:28 Horas, dijo:

PD: =TKG= Siempre recluta miembros, nosé...por si te intereza ;)

:risas2: Alex ql, pasando el dato como loco sí. Déjenos players a nosotros po :yonofui:

Rebienvenido a Halo loco.... Espero que la pases re bien con la comunidad, somos buena onda, unos más que otros si, no es así Alex? aahahkjahakjahka

Saludos. Nos vemos en los servers ;)
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#4 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de September de 2010 - 14:22:58 Horas

Ejale!!!bienvenido colega! Halito no muere... (Por ahora) seguimos boteando en los servers, y mientras hayan servers como lag zero y V2 creo que seguira la llamita de vida del Halo! Por eso es muy importante saber valorar ahora ya! Lo que tenemos y nos queda del halo.
y nah po! VENTE PA »¢§« CTM!!! xD!!! y los de arriba que no sean golosos TKG tiene la tremenda mafia, L.z ya tan consolidados (XD) ynosotros... aun en pañales! ;)

Saludos!

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 05 de September de 2010 - 14:24:31 Horas

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 05 de September de 2010 - 14:58:03 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 05 de September de 2010 - 13:49:01 Horas, dijo:

:risas2: Alex ql, pasando el dato como loco sí. Déjenos players a nosotros po :yonofui:

Rebienvenido a Halo loco.... Espero que la pases re bien con la comunidad, somos buena onda, unos más que otros si, no es así Alex? aahahkjahakjahka

Saludos. Nos vemos en los servers ;)

Rojo1:

No! T_T ql nooo, weon, mala onda, marako, csm, cualquier wea menos ql! Dx!

Rojo2:

Muajaja! ziii!, oe, dame tu msn por mp que necesito hablar contigo :zippy:

Este tema ha sido editado por Dark'Soul®™: el 05 de September de 2010 - 15:00:36 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#6 Usuario Desconectado   Crow91

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de September de 2010 - 15:04:25 Horas

Gracias, que bueno saberlo...
también juegan en V2?

jajajaja en sus minimo 5, 6 años que conozco =TKG= sigue siendo exactamente el mismo jajaja
según parece los dinosaurios Alf y Demole aún están ahí reclutando players, en todo caso, fue mi primer clan y con quienes aprendí mucho.
Saludos a todos ellos.

Saludos
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 05 de September de 2010 - 15:23:24 Horas

Ver PostCrow91, en el 05 de September de 2010 - 16:04:25 Horas, dijo:

Gracias, que bueno saberlo...
también juegan en V2?

jajajaja en sus minimo 5, 6 años que conozco =TKG= sigue siendo exactamente el mismo jajaja
según parece los dinosaurios Alf y Demole aún están ahí reclutando players, en todo caso, fue mi primer clan y con quienes aprendí mucho.
Saludos a todos ellos.

Saludos

Wena tanto tiempo¡ no creo que te acuerdes de mi antes era de otro clan, jugamos un par de veces. Contestando a tu pregunta si, todavia continua el demole con el alf :)
Saludos
=TKG= Cris
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos