LagZero.NET - Foros: Nuevo Campeón: Urgot, the Headsman's Pride - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo Campeón: Urgot, the Headsman's Pride Champ type:Haste, Scout, Support, Farmer, Assassin, Disabler, Ranged

#1 Usuario Desconectado   f3nyx

  • Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 124
  • Registrado: 02-August 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 02 de September de 2010 - 23:41:48 Horas

Urgot, orgullo del verdugo
Imagen enviada
Habilidades:
Acid Hunter: Urgot dispara un misil Acid Hunter el cual hace lento al enemigo alcanzado. El misil Acid Hunter se fija al enemigo que ha sido afectado por la carga corrosiva Noxian.

Terror Capacitor: Urgot carga su capacitador lo que le da un escudo. Mientras el escudo esta activo el daño físico que hace Urgot es aumentado.

Noxian Corrosive Charge: Urgot lanza una carga que daña a los enemigos en un área y quienes son alcanzados se les reduce su armadura durante un corto tiempo.

Hyper-Kinetic Position Reverser (ultimate): Urgot carga su Reversor de Posisión Hyper-Kinetico, esto de aumenta su armadura y resistencia mágica ademas cambia de posición con el enemigo objetivo. Después del cambio el enemigo tendrá su velocidad de movimiento disminuida por unos segundos.
Zaun-Touched Bolt Augmenter (pasivo): Los ataques de Urgot reducen el daño que causa el campeón objetivo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Historia:
Hay guerreros que se engrandecen por su fuerza, su astucia o su destreza con las armas. Otros simplemente rehúsan morir. Es posible que Urgot, otrora un gran soldado de Noxus, se enmarque dentro del último grupo. Con una cierta tendencia a sumergirse precipitadamente en la línea de batalla, sembraba el caos entre las filas enemigas donde a menudo sufría graves heridas. Cuando su cuerpo ya no pudo soportar más abusos, al lisiado Urgot le delegaron el cargo de Gran Verdugo de Noxus. Para entonces, sus manos estaban destrozadas y apenas podía caminar. Unos injertos a modo de guadañas, adheridos a sus miembros lisiados, le servían para llevar a cabo su sangriento trabajo.

Finalmente, Urgot encontró la muerte en el momento que debería haber sido su hora más grandiosa. Debido a sus antecedentes militares, solía acompañar a los destacamentos a territorio extranjero para celebrar juicios. Tras tender una emboscada a una fuerza enemiga, Jarvan IV, príncipe heredero de Demacia, cayó en las garras de la división de Urgot. Dado que se encontraba demasiado lejos de Noxus para arriesgarse a transportar su trofeo en busca de un rescate, Urgot se dispuso a matar a su cautivo. Sin embargo, en el momento final intervino la vanguardia intrépida liderada por Garen, el poder de Demacia, y Urgot fue rebanado en dos por el ferviente guerrero mientras se abría paso para liberar a su príncipe. Como reconocimiento a sus servicios, los restos del verdugo fueron remitidos a la Academia Sombría para su reanimación. Sin embargo, toda una vida de abusos habían dejado su cuerpo en un estado lamentable, lo cual añadió una gran dificultad al trabajo de los nigromantes. El profesor Stanwick Pididly, destacado experto de Zaun, ofreció una solución. En su laboratorio, se forjó un nuevo y espeluznante cuerpo para Urgot. Ahora, mitad hombre y mitad máquina, Urgot ha llegado a la Liga de Leyendas en busca del hombre que acabó con su vida, alimentado por la energía nigromántica que recorre sus venas de metal.

“Podemos reconstruirlo. Tenemos la tecmaturgia.” --Profesor Stanwick Pididly
Imagen enviada

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos