LagZero.NET - Foros: Sega se raja con seis minutos de gameplay en Shogun 2: Total War… y está increíble! [Video] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sega se raja con seis minutos de gameplay en Shogun 2: Total War… y está increíble! [Video] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 02 de September de 2010 - 14:29:24 Horas

Shogun 2 Total War

No tengo nada más que decir respecto de Shogun 2: Total War, simplemente, el juego se ve espectacular, mucho mejor que cualquier de sus predecesores y en camino de convertirse en un nuevo hit en el mundo de los RTS.

Shogun 2: Total War revive nuevamente el pasado medieval del Japón, con toda la gloria y majestuosidad de sus guerreros Samurai y, por que no decirlo, con toda la parsimonia y, a su vez, brutalidad que acompaña a estos legendarios combatientes.

En el video, la gente de Creative Assembly y Sega se enfocan, principalmente, en mostrar los avances en la IA, las espectaculares animaciones de cada uno de los soldados y los tremendos escenarios que han diseñado para dar aún más credibilidad al juego.

Empire Total War me gustó bastante, pero este me parece nos va a volar la cabeza. A la vuelta del salto, el Reporte de Batalla Número 1 de Shogun 2: Total War, NO SE LO PIERDAN!. Para PC exclusivamente, durante 2011.

[ Continúa leyendo el resto de Sega se raja con seis minutos de gameplay en Shogun 2: Total War… y está increíble! [Video] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Sega se raja con seis minutos de gameplay en Shogun 2: Total War… y está increíble! [Video]. Publicado el 02/09/2010 por Lagazo y etiquetado como Gameplay, PC, RTS, Shogun 2: Total War, Videos.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema