LagZero.NET - Foros: Catherine… sólo puedo decir: WTF [Trailer + Imagenes] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Catherine… sólo puedo decir: WTF [Trailer + Imagenes] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 30 de August de 2010 - 22:47:23 Horas

La compañía japonesa Atlus (que hoy pasa por una reestructuración empresarial debido a una fusión), conocida por la gran cantidad de RPGs que desarrollan la gran mayoría de increible factura, publicó los primeros detalles de su nuevo proyecto: Catherine. Se trata del primer juego en HD desarrollado por Atlus y tiene toda la pinta de ser una apuesta muy arriesgada. Para empezar el título es un poco inusual, al menos a mi no se me ocurriría ponerle Yessenia un nombre de mujer a un juego, me parece demasiado arriesgado, pero la rareza no se queda en el nombre sino que el trailer no da ninguna luz y solamente sirve para generar más interrogantes.

El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que creó Persona 3 y 4, se trataría de una aventura de horror y por lo que se ve en el trailer claramente más cargada por el lado psicológico y onírico que por el susto fácil. Sin embargo sabiendo quienes son los eque estan detrás del proyecto creo que  deberiamos esperar un producto de calidad.

vincent cathy06 cathy05 cathy04 cathy03 Catherine Boobs catherine

Al menos a mi me llama la atención la propuesta, me tinca algo parecido a Heavy Rain pero en anime, de todas formas y aunque creo que este juego (si es que lográ salir de Japón) no será un exito en ventas, me parece genial que todavía existan desarrolladores con ganas de hacer algo nuevo e innnovar en un mercado donde salvo por los desarrolladores independientes todo son refritos, remakes o franquicias más repetidas que que los chistes del chino Navarrete.

Se espera que Catherine esté callejeando antes de fin de año y podrás disfrutar de sus encantos si tienes una Xbox 360 o un PS3.

El trailer despues del salto:

[ Continúa leyendo el resto de Catherine… sólo puedo decir: WTF [Trailer + Imagenes] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Catherine… sólo puedo decir: WTF [Trailer + Imagenes]. Publicado el 30/08/2010 por Rettke y etiquetado como Catherine, PS3, Trailer, Xbox 360.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema