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#1 Usuario Desconectado   PulpoPaul

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Publicado el 21 de August de 2010 - 16:13:31 Horas

http://lionstudio.net/foro o http://www.avachile.cl.tc

Alliance of Valiant Arms
Imagen enviada


Gameplay

A.V.A está basado en una guerra ficticia entre la EU(Union Europea) y la NRF(Neo Russia Federation). La jugabilidad es muy similar a otros FPS, las armas se compran con la de moneda del juego en el menú de compra. Desde el menú de compras, cosas como accesorios de armas, armaduras, cascos y actualizaciones de habilidades pueden ser adquiridos. Todo esto tiene un medidor que baja mientras mas sean usado en juego.

Armas

Armas pueden ser customizadas por una variedad de accesorios que pueden ser comprados desde la tienda del juego, cosas como sistemas PEQ-2, Silenciadores, soportes y Miras telescópicas. Sin embargo, no todas las armas pueden ser equipadas con ciertos accesorios. Silenciadores pueden ser usados en Subfusiles, y en algunas Pistolas. Rifles de Asalto y Subfusiles pueden equipiar miras lasers y telescopicas si usan rieles Picatinny. Ciertas arms necesitan ser convertidas para poder usar sistema de rieles, por un bajo costo. Francotiradores pueden tener miras con mayor niveles de zoom. Nuevos accesorios, y varios tipos de equipamientos son agregados durante las actualizaciones de cada mes.

Modos de Juego

• Annihilation - 80-180 Puntos: Esencialmente es un Deathmatch en equipo, la EU y NRF compiten por la mayor cantidad de muertes antes que el tiempo o limite de puntos es alcanzado, el ganador es definido por quien tiene el numero mayor de puntos al final del round.

• Demolition - 6-8 Rondas: En este modo la EU debe plantar una bomba C4 en uno de los dos sitios designados antes que el tiempo acabe. La NRF debe defender estos lugares. Nuevamente los dos equipies tambien pueden eliminarse para ganar, pero si la EU planta la bomba la NRF debe desactivarla para que puedan ganar.

• Convoy - 6-8 Rondas: Una Maleta nuclear es guardada por la NRF en el mapa, la EU debe encontrarla y traerla de vuelta a su base antes que el tiempo acabe, los equipos tambien pueden eliminarse para ganar.

• Escort - 2 Rondas: La EU protege a un tanque moviendose a través del mapa mientras que la NRF debe usar RPGs guardados alrededor del mapa en para detener el tanque. El tanque deber llegar al final del mapa antes que el tiempo acabe. A lo largo del mapa hay checkpoints donde la EU aparecera cuando el tanque llege a ellos. Un tiro de un RPG hace al tanque mas lento, dos lo detiene. Una vez que el tanque ha sido detenido, la EU puede repararlo, y seguira moviendose. Al final de la primera ronda, los jugadores cambiadan de lado y bando.

• Free For all - 30-90 Muertes: Nuevo modo de juego agregado a mediados de Febrero 2008. Este es el tipo de juego donde el objetivo es matar a cualquiera, hasta que el determinado numero de muertes se alcanze. Hay paquetes de salud repartidos a través del mapa que mejorarán la salud, pero no la armadura. Este modo de juego fue entregado con dos mapas modificados para FFA(Free For All). Un Subfusil PP-2000 fue entregado con este modo también. Actualmente para la version Koreana solamente.

• Suppression - 5-15 Rondas: Un grupo de cuatro jugadores de la EU deben sobrevivir una oleada de soldados NRF controlados por computadora quienes botan municion y salud cuando mueren. Los Jugadores humanos tienen un numero limitado de vidas por rondas.

• Domination - 1 Ronda: Los equipos EU y NRF deben capturar el centro de comando localizado en medio del mapa y controlarlo por cierto tiempo para ganar.

• Survival - Un grupo de cuatro jugadores de la EU, tiene solo una vida para matar lo mas posible a enemigos controlados por computador. Enemigos botan municion o salud cuando mueren y progresivamente mejoran mientras el tiempo avanza.

• Escape - El equipo de la EU debe matar una cierta cantidad de prisioneros. Luego proceder a la puerta de escape que esta bajo tierra, mientras que en el camino luchan contra una gran cantidad de prisioneros. Luego desbloquear varias puertas y plantar una bomba C4.

Desarrollador: REDDUCK

Distribuidor: NHN USA

Engine: Unreal Engine 3

Requerimientos:

Minimos

* CPU: Pentium 4 2.4Ghz
* RAM: 1GB
* Video: GeForce 6600 o Radeon x600 128 MB Shader Model 2.0 requerido
* Disco Duro: 1.6 Espacio libre

Recomendados

* CPU: Pentium4 3.0GHz or Dual Core 2.4Ghz, or higher
* RAM: 2GB, or higher
* Video: GeForce 7600GT o Radeon HD 2900 256 MB Shader Model 3.0 requerido
* Disco Duro: 1.6 Espacio libre

Trailer

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#2 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

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Publicado el 13 de September de 2010 - 12:52:56 Horas

se ve pulentisimo!! :bananabacila:
Saludos
=TKG= Cris
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#3 Usuario Desconectado   pasha

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  • Registrado: 30-September 11
  • Sexo:Hombre

Publicado el 06 de October de 2011 - 15:57:27 Horas

es una copia barata del point blank, tienen la misma caildad grafica... mas no tiene un mejor rendimiento!!
ese es el problema del ava.. lleno de hackers >_<
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