LagZero.NET - Foros: No se entregaran personajes ni cuentas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

No se entregaran personajes ni cuentas

#1 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 21 de August de 2010 - 15:46:39 Horas

Por favor, se les pide encaresidamente que no pidan personajes o cuentas porque ESTOS NO SE ENTREGARAN...por lo tanto les agradeceria mucho que dejen de crear temas o bien enviar msgs privados.

Ahora, Con respecto a los personajes que Petete robo de la maquina de Lagzero.net y traspaso a la comunidad mexicana, solo les puedo decir que incurrio en un DELITO muy muy grave y el duenio de lagzero ya tomo cartas en el asunto. Espero que esto se solucione de buena manera y que Petete sea lo bastante inteligente para exigir que la comunidad red-g no utilize la informacion que paso, de lo contrario se metera en problemas mucho mas serios.

Para los que no saben sobre este tema, sacar informacion de una maquina sin autorizacion del duenio es considerado un robo...un delito cibernetico y esta penado por la ley....SI, penado por la ley y en el cual puede llegar a recibir hasta 550 dias de presidio.

Si tienen dudas al respecto:

http://www.delitosin...ion/chile.shtml

Marca

Artículo 2º.- El que con el ánimo de apoderarse, usar o conocer indebidamente de la información contenida en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte, interfiera o acceda a él, será castigado con presidio menor en su grado mínimo a medio.

Artículo 4º.- El que maliciosamente revele o difunda los datos contenidos en un sistema de información, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio. Si quien incurre en estas conductas es el responsable del sistema de información, la pena se aumentará en un grado.".

#2 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:19:15 Horas

Ver Postdarkcrimson, en el 21 de August de 2010 - 16:14:20 Horas, dijo:

que delito ! como tan imbecil, si ustedes cometen un delito al usar un software pirata para montar un server! que tontera mas grande te hacia mas inteligente claudia, si al final todo esto es un delito proque usamois un juego pirateado y ustedes como foro disponen de los links donde piratear estos juegos, asique no hablen estupideces, de que van a acusar ustedes!!! aer.. mejor preocupate por hacer mejor las cosas poorique estabas a cargo de unserver y de trabajar con personas y nos tratabas como mierdas... eres la peor administradora de algo que conosco no tienes tino, no sabes tratar a la gente y eso. adioz no ma tay puro dando jugo!

PvPGN es un emulador sin motivos comerciales("not commercial", en rojito al entrar a las partidas) de bnet. Que tu uses una copia de Diablo II para entrar a estos servidores, ya es problema del usuario y mas no de la administraciòn. No seas tan 2k10 e informece mijito jijiji

parece que odias con todo tu ser a tigrita, superalo.

xD

xai

Este tema ha sido editado por Linki: el 21 de August de 2010 - 16:20:20 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   CrasH_LHS

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:35:58 Horas

recuerda que tu mandaste los PJ!!!

ahora si es por leyes ojala que el administrador de LAGCERDO se acoja a un par de demandas también!!

en cuanto a pete nadie sabe de el xD ni contesta y es mejor para q no lo metan en problemas!!

Si tu mandas pj es decisión de cada uno TIGRITA ver que se hacen con ellos !OJO! tu fuiste la responsable
desde el principio!

tu desde Siempre quisiste tener control de todo! ahora que se te salio de las manos andas con atados!!!

se mas mujer si como le dices a otros que sean mas hombres!!! con que cara !!!

jaja quiero ver a la brigada de Ciber Crimen en Chile atender el tema de un Estúpido juego :P !!!

mas tontos serian los de fiscalía escuchando a bobo hablar de un juego jaja si acogen la demanda mis mas sinceros respetos jaja !!!

la mas preocupada por este tema serias tu Tigrita tu incitaste el tema como tan poco escurrida!!

no por nada te tienen como chaleco de mono!!! abre los ojos mujer!! no seas una cualquiera!!

aps demandame a mi también por los comentarios jaja!!! chao LINDA!!!
0

#4 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:37:01 Horas

Ver Postdarkcrimson, en el 21 de August de 2010 - 16:24:54 Horas, dijo:

asique nose que hablas linki, la ley esa se rompe al subir el server y promover el uso ilegal de software...

Hablo de esto

Ver Postdarkcrimson, en el 21 de August de 2010 - 16:14:20 Horas, dijo:

usar un software pirata para montar un server!

Ver PostLinki, en el 21 de August de 2010 - 16:19:15 Horas, dijo:

PvPGN es un emulador sin motivos comerciales("not commercial", en rojito al entrar a las partidas) de bnet.

Yo me referia a eso, de que promuevan o no links de descargas piratas no lo se y ni me intereza. Pero ver en la forma que te expresas se nota claramente que estas ofuscado.

bueno xai, no respondo mas de manera sensata, solo dare jugo :wiu
0

#5 Usuario Desconectado   yetafabox

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:38:13 Horas

GRANDE PETETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:42:29 Horas

no vale la pena discutir con darkcrimson...esta claro que es una persona con cero educacion ..y que antes de opinar simplemente escribe la primera wuevada que se le viene a la cabeza. Lo mas sensato seria que antes de meter la cuchara se informara.

Si fueras un poquito mas inteligente sabrias que pasar informacion sin consentimiento es un delito..pero el tema es el sgte si el hubiese tenido la aprobacion de el duenio de lagzero entonces otro gallo cantaria, pero el caso es que no se dio autorizacion y por ende no se puede hacer nada, por que creen ustedes cabezitas pensantes que cuando nos fuimos de la hoy muerta comunidad de zoomby tuvimos que partir de CERO?? y cuando partimos de ONE tambien tuvimos que partir de CERO? porque no teniamos la autorizacion de ninguna de las dos comunidades para sacar la informacion que estaba en sus maquinas y utilizarlas en otro portal. Si las hubiesemos utilizado nos hubiesemos metido en serios problemas.

La informacion que Petete saco pertenece a LagZero, da lo mismo si ustdes levelearon los personajes...quien proveia el servicio fue esta comunidad y por lo tanto no la puedes reclamar como tuyo dado que LAGZERO provee un servicio gratuito y no te retienen informacion personal, por tanto todo lo de diablo 2 le pertenece.

Por otro lado esta el lado ETICO...Lagzero se paleteo con pasarnos un server y enlance para nuestros servidores cuando recien nos mudamos aca por lo mismo no pueden ser tan patudos de pretender tomar algo que jamas fue nuestro, lo que petete hizo fue un delito y eticamente algo MUY FEO...por donde se le mire.

Ver PostCrasH_LHS, en el 21 de August de 2010 - 17:35:58 Horas, dijo:

recuerda que tu mandaste los PJ!!!

ahora si es por leyes ojala que el administrador de LAGCERDO se acoja a un par de demandas también!!

en cuanto a pete nadie sabe de el xD ni contesta y es mejor para q no lo metan en problemas!!

Si tu mandas pj es decisión de cada uno TIGRITA ver que se hacen con ellos !OJO! tu fuiste la responsable
desde el principio!

tu desde Siempre quisiste tener control de todo! ahora que se te salio de las manos andas con atados!!!

se mas mujer si como le dices a otros que sean mas hombres!!! con que cara !!!

jaja quiero ver a la brigada de Ciber Crimen en Chile atender el tema de un Estúpido juego :P !!!

mas tontos serian los de fiscalía escuchando a bobo hablar de un juego jaja si acogen la demanda mis mas sinceros respetos jaja !!!

la mas preocupada por este tema serias tu Tigrita tu incitaste el tema como tan poco escurrida!!

no por nada te tienen como chaleco de mono!!! abre los ojos mujer!! no seas una cualquiera!!

aps demandame a mi también por los comentarios jaja!!! chao LINDA!!!

Cuando yo he hecho algo estimado...siempre ha sido con la autorizacion del duenio ;)....En todo sentido he sido mas inteligente ya que jamas me arriesgaria a tomar informacion y distribuirla sin autorizacion.

#7 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:45:31 Horas

Ver Postdarkcrimson, en el 21 de August de 2010 - 17:14:20 Horas, dijo:

que delito ! como tan imbecil, si ustedes cometen un delito al usar un software pirata para montar un server! que tontera mas grande te hacia mas inteligente claudia, si al final todo esto es un delito proque usamois un juego pirateado y ustedes como foro disponen de los links donde piratear estos juegos, asique no hablen estupideces, de que van a acusar ustedes!!! aer.. mejor preocupate por hacer mejor las cosas poorique estabas a cargo de unserver y de trabajar con personas y nos tratabas como mierdas... eres la peor administradora de algo que conosco no tienes tino, no sabes tratar a la gente y eso. adioz no ma tay puro dando jugo!

Cualquier sangre en el ojo contra la Claudia xD, pero poli, tu llegaste al servidor despues del reset asi que no creo que tengas mucho que opinar con respecto a la claudia, ya que el servidor llego a ser el mejor de chile y fue gracias a ella y a los demas administradores(incluyo al petete).
Lamentablemente despues del reset que se hizo el servidor comenzo con problemas ya que comenzaron a irse varios usuarios y la motivacion para el D2 no fue la misma.
Asi que porfavor no caigas en descalificaciones porque hasta donde yo he leido jamas se te ha tratado de mala manera a ti.

Saludos.
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   yetafabox

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Metal e Punk

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:45:53 Horas

sigue asi clau :D !!! lame botas !!!!! ajajajajjajjajajajja
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 21 de August de 2010 - 16:46:22 Horas

Dejaremos el tema cerrado....la finalidad era informar y ya se hizo. Ahora solo queda esperar y ver las consecuencias.

ps: no tengo nada que defender, menos de un indio ignorante que con cuea sabe limpiarse el culenke.

Este tema ha sido editado por Paltomiel: el 21 de August de 2010 - 16:47:33 Horas

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos