LagZero.NET - Foros: RegoR - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

RegoR Se Registra

#1 Usuario Desconectado   RegoR

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 20 de August de 2010 - 20:24:45 Horas

wenas

Debido a q me he metido al server últimamente y me han baneado sin decir el por qué, tuve que registrarme.
Está bien que lleven el control del server y que baneen a wns que no conocen, pero al menos..den la razón...

No sé qué pretenden los picaos a rcon que hay pero si van a hacer la pega, haganla bien.

Soy un jugador antiguo de RGz, ahora volví de manera intermitente pa no dejar botao halo..y sí..soy bueno...
así que no se sorprendan..si quieren sightjackearme o grabarme, adelante..no tengo nada que ocultar.

saludos y a jugar :zippy:

;D
0

#2 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 20 de August de 2010 - 22:28:49 Horas

Ver PostRegoR, en el 20 de August de 2010 - 20:24:45 Horas, dijo:

wenas

Debido a q me he metido al server últimamente y me han baneado sin decir el por qué, tuve que registrarme.
Está bien que lleven el control del server y que baneen a wns que no conocen, pero al menos..den la razón...

No sé qué pretenden los picaos a rcon que hay pero si van a hacer la pega, haganla bien.

Soy un jugador antiguo de RGz, ahora volví de manera intermitente pa no dejar botao halo..y sí..soy bueno...
así que no se sorprendan..si quieren sightjackearme o grabarme, adelante..no tengo nada que ocultar.

saludos y a jugar :zippy:

;D

Otro mas que es victima de los abusos u.u ... Por que dios mio !!!

Holas bienvenido !!
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 21 de August de 2010 - 06:33:55 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 20 de August de 2010 - 23:28:49 Horas, dijo:

Otro mas que es victima de los abusos u.u ... Por que dios mio !!!

Pobresito regor, e aqui al paladin de la justicia SADLERMON el hombre del rocket XD

REGOR yo tambien vengo de rgz y no te recuerdo por ende los cabros nuevos menos te van a reconoser es por eso que pasaste por camufla y botero porque tu forma de matar a muchos nos dio la impresion de bot y ante las dudas mejor kikear o banear segun lo amerite, asique si no quieres que vuela a ocurrir abre un nuevo tema presentate y despues te registras aca http://foros.lagzero...or-de-lag-zero/ despues de eso aseptamos quejas.
y a todo esto bienvenido de vuelta al halo y no pesqui al sadler esque le gusta molestar a los nuevos XD.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#4 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 21 de August de 2010 - 07:40:01 Horas

Yo lo conosco =P

Aios!

PD: Sadler wn deja de provocar a los rcon Dx!

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 21 de August de 2010 - 07:40:31 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#5 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 21 de August de 2010 - 12:50:30 Horas

Ver Post=TKG=BRÐL, en el 21 de August de 2010 - 06:33:55 Horas, dijo:

Pobresito regor, e aqui al paladin de la justicia SADLERMON el hombre del rocket XD

He? Suena bien eso... Lastima que no es asi, lo decia por que tambien abusaron conmigo ( No sexualmente) You know BRDL, Es mas .. hace ... Cuanto ? 2 dias atras ? Me decia " Disimula el bot y weas" xD,Eso es Ostigamiento compadre , y usted Como realeza RCONIANA (xD) Debiera ser mas justo y poner OJO ... Y molestar a los boteros , No me concidero tan Pro pa jugar, hay varios que me patean la raja , pero a mi no me molesta, y me da risa ver como a algunas personas se molestan cuando uno los mata mucho ... es por que mi clan es de rockets? Por eso se supone que no puedo jugar bien al sniper? o es por que te caigo mal no mas que me molestas? XD!!! En fin ... hace tiempo que no tomo elrockets!! No me funciona el bot con esa wea! .
Nah ... Amigui BRDL espero no me banees de nuevo :D!!! Besos! :)

Ver PostAlexºDark, en el 21 de August de 2010 - 07:40:01 Horas, dijo:

Yo lo conosco =P

Aios!

PD: Sadler wn deja de provocar a los rcon Dx!

jakajakj!!! No pasa nah! No mas yo decia! ... :yonofui:

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 21 de August de 2010 - 12:50:58 Horas

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 21 de August de 2010 - 18:01:35 Horas

Sadler ql gracioso :risas2: (en la buena) Regor, como dice el Bardiel, aquí hay reglas que se han creado con el fin de terminar con los boteros y camuflas. Es por eso que kickeamos y baneamos, yo que sepa se hace sin aviso alguno. Yo me doy la paja en todo caso de advertir antes, a no ser que pille con bot a algún weón.
Personalmente, no recuerdo si te he kickeado alguna vez, pero sí te he visto jugando.

Saludos.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#7 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 21 de August de 2010 - 20:28:41 Horas

Por favor, si no sabe las reglas, léanlas, no cuesta nada.

El baneo y el kickeo correcto es sin aviso.
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#8 Usuario Desconectado   RegoR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de August de 2010 - 21:34:16 Horas

ta bn, entiendo sus reglas, sin embargo, deberian avisar q onda pal wn q no sabe o recien se mete al server..
no tengo nada contra el control de jugadores, pero como consejo adviertan si algun jugador esta en una
determinada situacion..en la buena onda ;d

lo otro, soy antiguo..incluso mucho mas q tu bardiel..pero no kero revelar mi identidad, kero jugar no ma pa
pasar el rato, ni ahi con meterme a un clan ni competir..solo jugar esporadicamente, es por eso que si van a
realizar alguna acusacion, haganla con fundamento...estoy acostumbrado a q me llamen botero y q los
perseguidos pasen sospechando, siendo q nunk sightjackean..solo gritan cuando los matan.

es un juego, hay q divertirse en torno a halo...es la idea

saludos :)
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de August de 2010 - 09:26:40 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 21 de August de 2010 - 13:50:30 Horas, dijo:

Es mas .. hace ... Cuanto ? 2 dias atras ? Me decia " Disimula el bot y weas" xD,Eso es Ostigamiento compadre , y usted Como realeza RCONIANA (xD) Debiera ser mas justo y poner OJO ... Y molestar a los boteros , No me concidero tan Pro pa jugar, hay varios que me patean la raja , pero a mi no me molesta, y me da risa ver como a algunas personas se molestan cuando uno los mata mucho ... es por que mi clan es de rockets? Por eso se supone que no puedo jugar bien al sniper? o es por que te caigo mal no mas que me molestas? XD!!! En fin ... hace tiempo que no tomo elrockets!! No me funciona el bot con esa wea! .

mira nadie a dicho que seas pro, tampoco te digo bot porque segun tu matas mucho, te digo bot porque hases tiros bot en ciertas ocasiones y ademas aca 3 rcones te vieron botear lamentablemente en ese entonces por motivos que desconosco etarra y preacher no nos dejaron aplicarte la sancion correspondiente. por lo del "ostigamiento" segun tu. cuando estoy en otro server yo dejo de ser rcon asique si encuentro que estas boteando creo que no es nada del otro mundo que te lo diga y si tu dices que solo los tkg nomas te lo decimos es porque los demas no se atreven porque comentarios e escuchado por montones si te aparecieras alguna vez por ts te darias cuenta y por ultimo nunca te banee solo te subi el warning y te quite la habilidad de escribir en el foro con tu cuenta asique espero que esta sea la ultima vez que sales con este tipo de temitas o voy a tener que tomar medidas mas drasticas porq lo unico por lo que te apareces en el foro es para desvirtuar y crear conflicto, ten un poquito mas de madures sadler porque como vas no solucionaras nada

Saludos

Este tema ha sido editado por =TKG=BRÐL: el 22 de August de 2010 - 10:09:28 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos