LagZero.NET - Foros: Scott, VUELVE ! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Scott, VUELVE !

#1 Usuario Desconectado   Lucy-Lucy

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 19 de August de 2010 - 02:15:50 Horas

Hoy Jueves 18 de agosto del presente año, sucedio algo que nos dejo a todos anonadados (o cachudos y marcando ocupado para los mas sueltos de lengua xD)
Nuestro compañerito Scott se despidio de todos nosotros diciendo que no volveria mas, y que habia sido un gusto, no dio mas explicaciones y se fue D:
Se dice que quizas tuvo algun problema con alguien, pero como llegar a tanto para que tome esa desicion D:

Somos varios los que queremos que no se vaya, y me escogieron como delegada para postear el tema aca x3 y saber que paso o que por lo menos se arregle todo, la idea tampoco es pasarnos mala onda a tal punto de no querer volver, sino de divertirse con el grupo que se ha formado en la comunidad, en la que todos aportamos nuestro granito de arena, donde se pasa muy bien y nos reimos harto! :3

Esperando que Scott lea esto y que uds posteen (ya que en el chat del juego todos opinaban xD) dejen un mensajito en esta cadena de oracion para que nuestro compañerito scott regrese :zippy:

Saluditos :busher: !!

Este tema ha sido editado por Lucy-Lucy: el 19 de August de 2010 - 02:22:23 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   kuat1co

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 19 de August de 2010 - 02:20:50 Horas

scott regresa !!!

todos ya te echan de menos D:
Llego el Bigoteeeeeeeeeee !

#3 Usuario Desconectado   MaLo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2010 - 02:25:33 Horas

Ver Postkuat1co, en el 19 de August de 2010 - 03:20:50 Horas, dijo:

scott regresa !!!

todos ya te echan de menos D:

Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   DtemplarK

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2010 - 12:11:58 Horas

WTF?! :znaster:

Me fui antes de que eso sucediera, si es que tiene que dejar el Cod 4 por algún problema en su vida tiene todo mi apoyo para que resuelva aquel problema. No tengo idea de que le ocurrió, pero que explique que pasa, o por lo menos especificar que es algo demasiado privado (asuntos familiares), que no nos deje con dudas.
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Aizack

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2010 - 16:48:06 Horas

Apoyo al resto de users

El Scott siempre daba su toque al game :(
Quedamos varios en estado de shock cuando despues de decir las palabras antes mencionadas x lucy, simplemente desapareció... algunos dicen q es x culpa de chuk norris q le puso demasiada polvora a sus balas y lo hizo estallar dejando sus reflejos dañados permanentemente D=

Como sea queremos q vuelva. Siempre es bueno demostrarnos nuestro aprecio dandonos unos buenos headshots... incluso recuerdo una vez q le tiré una granada y le rebotó en la cabeza haciendome explotar >.< ... Se echaran de menos aquellos tiempos si la decision es permanente...

Saludos a todos

PD: en volá el server está de duelo? No lo he visto activo en todo el dia x_x
0

#6 Usuario Desconectado   Rasputin

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2010 - 17:05:36 Horas

YAAAAaaaaAAA!!!! :eek2: Que onda de eso que Scott se fue??? (pucha me ausento por unos dias y ocurren infinitas cosas ). Si cuando lei el tema quede Plop! =(, que lastima que tomo esa decision pero lo mas importante es porque se fue, osea sin gusto de ser entrometido ni nada por el estilo pero, si alguien sabe algo sobre porque Scott tomo esa decision, o la causa especifica de porque ocurrio todo esto que lo comente , porque si fue por un tema de incomodidad en el servidor habria que tomar carta en el asunto o algo por el estilo.

PD: Scott si lees esto regresa para que el server tome esa "vida" que tenia contigo.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   DtemplarK

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2010 - 17:35:19 Horas

Ver PostZapallo, en el 19 de August de 2010 - 17:05:36 Horas, dijo:

PD: Scott si lees esto regresa para que el server tome esa "vida" que tenia contigo.

O para que el server vuelva a la vida, se volvió a caer.
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 19 de August de 2010 - 20:46:13 Horas

Ver PostDtemplarK, en el 19 de August de 2010 - 17:35:19 Horas, dijo:

O para que el server vuelva a la vida, se volvió a caer.

Ta down como desde las 6 am app D: deve ser por el traslado de host.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Atlante

• Newbie
  • Pip

Publicado el 19 de August de 2010 - 22:55:57 Horas

querido y estimado Scott, sea lo que sea que te haya pasado mucha fuerza y luz. Ha sido un agrado compartir contigo y sentir que hasta en un juego donde no se distingue nada más que palabras de lo que piensan los demas es posible encontrar a un amigo. Ya ves el cariño y estima de los demás jugadores, eres una gran persona que de forma natural hace que los demás lo tengan considerado como tal. Espero que sólo sea un momento que necesites estar alejado de todo, como a mi me ha pasado estos ultimos años, y que vuelvas para dar esa luz que sólo unos pocos dan con tanta facilidad, imagino que si en un pequeño chat de un juego es asi, serás en persona la digna imagen de un sabio digno de seguir y estimar.

Saludos cordiales.

Atlante.
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   DtemplarK

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de August de 2010 - 00:23:14 Horas

Ver Posttiogarabato, en el 19 de August de 2010 - 20:46:13 Horas, dijo:

Ta down como desde las 6 am app D: deve ser por el traslado de host.

A ok

Ver PostAtlante, en el 19 de August de 2010 - 22:55:57 Horas, dijo:

querido y estimado Scott, sea lo que sea que te haya pasado mucha fuerza y luz. Ha sido un agrado compartir contigo y sentir que hasta en un juego donde no se distingue nada más que palabras de lo que piensan los demas es posible encontrar a un amigo. Ya ves el cariño y estima de los demás jugadores, eres una gran persona que de forma natural hace que los demás lo tengan considerado como tal. Espero que sólo sea un momento que necesites estar alejado de todo, como a mi me ha pasado estos ultimos años, y que vuelvas para dar esa luz que sólo unos pocos dan con tanta facilidad, imagino que si en un pequeño chat de un juego es asi, serás en persona la digna imagen de un sabio digno de seguir y estimar.

Saludos cordiales.

Atlante.

Me hiciste llorar a mí con aquel texto T_T
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Darkhyron

• Newbie
  • Pip

Publicado el 20 de August de 2010 - 13:27:49 Horas

Que lata scott porque te fuistes el unico como la gente en el server que me saludaba
y ahora quien representara los intereses del Almirante Hunters?
sera que nosotros los zentreadi ganaremos?

Quien defendera a Bratra7 y su pepinogay ahora que tu no estas?
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de August de 2010 - 17:07:24 Horas

por que no hizieron algo parecido cuando deje de jugar ?, xDDDDDDD .. scoot gay vuelve :risas2:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

#13 Usuario Desconectado   bythemonkey

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de August de 2010 - 19:59:39 Horas

Ver PostDarkhyron, en el 20 de August de 2010 - 14:27:49 Horas, dijo:

Que lata scott porque te fuistes el unico como la gente en el server que me saludaba
y ahora quien representara los intereses del Almirante Hunters?
sera que nosotros los zentreadi ganaremos?

Quien defendera a Bratra7 y su pepinogay ahora que tu no estas?

Claro quien defendera a batrita... Scott no te vayas!!!! Saludos...=)
0

#14 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de August de 2010 - 17:32:24 Horas

Xu... Ojalano sea nada grave, y espero que regreses no mas...!!! Ahi hablamos por x fire!! Saludos perrin!
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   Mr. J

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de August de 2010 - 17:59:10 Horas

uta igual no soy el mas conocido ni el ams popular ni el que mas mata... pero lo paso bien en este server y da lata cuando alguien se va... pero en todo lo que sea, y aunque no lo conozca taaaanto, le deseo buen viaje scott... si vueleve seria pulentisimo.. si no, que le vaya bien en too...

saludos
0

#16 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de August de 2010 - 00:24:03 Horas

xDDDDDDDD = andaba jugando de infilatrado en otros servers xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Scott_Bernard

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de August de 2010 - 14:11:14 Horas

Escribo esta nota, simplemente para agradecerles su buen corazón, y las palabras q me han dejado. Yo a través del tiempo, no he creído en la posibilidad de que las demás personas se interesen por mí, he sido un fantasma por propia voluntad, que ha pasado de grupo en grupo, intentando hacer algún aporte, o dejar algo de mí para mejorar sus vidas humildemente, pero llegado el momento me he marchado, me he ido tal vez por miedo a seguir ahí y aferrarme más a esos amigos, q llegado el momento desaparescan en el viento como tantas otras cosas en mi vida. Así me pasó con algunas personas del server, que aunque muy lejanas en distancia, se convirtieron en cercanas en mi corazón. Cometí un error con alguien, al mal interpretar palabras de otras personas, quizás por celos, quizás por propio orgullo, tal vez sea q me metí demasiado en la vida de algunos a través del frio cristal q nos separaba, no sé, o tal vez tan solo q exagero como siempre. Para muchos, solo será un juego, pero tal vez, para unos cuantos, pueda hacer una mistada verdadera y duradera atreves del tiempo. Lo que si se, es que aprecio infinitamente sus palabras, y también las palabras de aquellas personas que están por allí, y q aun no han escrito, quiero decirle a esa persona, que siempre valore sus palabras y nunca deje de creer en esas palabras, Gracias a todos. Fichero Adjunto  pena.jpg (127.04K)
Número de descargas: 9
0

#18 Usuario Desconectado   Darkhyron

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de August de 2010 - 18:25:00 Horas

Ver PostScott_Bernard, en el 23 de August de 2010 - 13:11:14 Horas, dijo:

Escribo esta nota, simplemente para agradecerles su buen corazón, y las palabras q me han dejado. Yo a través del tiempo, no he creído en la posibilidad de que las demás personas se interesen por mí, he sido un fantasma por propia voluntad, que ha pasado de grupo en grupo, intentando hacer algún aporte, o dejar algo de mí para mejorar sus vidas humildemente, pero llegado el momento me he marchado, me he ido tal vez por miedo a seguir ahí y aferrarme más a esos amigos, q llegado el momento desaparescan en el viento como tantas otras cosas en mi vida. Así me pasó con algunas personas del server, que aunque muy lejanas en distancia, se convirtieron en cercanas en mi corazón. Cometí un error con alguien, al mal interpretar palabras de otras personas, quizás por celos, quizás por propio orgullo, tal vez sea q me metí demasiado en la vida de algunos a través del frio cristal q nos separaba, no sé, o tal vez tan solo q exagero como siempre. Para muchos, solo será un juego, pero tal vez, para unos cuantos, pueda hacer una mistada verdadera y duradera atreves del tiempo. Lo que si se, es que aprecio infinitamente sus palabras, y también las palabras de aquellas personas que están por allí, y q aun no han escrito, quiero decirle a esa persona, que siempre valore sus palabras y nunca deje de creer en esas palabras, Gracias a todos. Attachment pena.jpg

esta era la parte donde suena la cancion triste de saint seiya chururu ru
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   Scott_Bernard

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de August de 2010 - 14:05:51 Horas

No estaba infiltrado en otros server, Voltrox, taba bajo de ánimo, y me invito a jugar en un SOLO SERVER. Eso es, Además después de leer sus mensajes, me di cuenta del aprecio q me tienen.

Ficheros Adjuntos

0

#20 Usuario Desconectado   Lucy-Lucy

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de August de 2010 - 17:48:53 Horas

Ver PostScott_Bernard, en el 24 de August de 2010 - 15:05:51 Horas, dijo:

No estaba infiltrado en otros server, Voltrox, taba bajo de ánimo, y me invito a jugar en un SOLO SERVER. Eso es, Además después de leer sus mensajes, me di cuenta del aprecio q me tienen.

Entonces vas a volver ???????? :zippy:
di que siii !!!!!!!!!
ya ves como todos te extrañan, y como tu dices quizas fue una exageracion, u otra cosa, pero supongo que ya tuviste el suficiente tiempo para pensar que fue en realidad, y ver si de verdad vale la pena dejar todo esto y a todos nosotros :3

p.d: todo esto no sirve de nada si el server sigue Down >.< !!!!!!!!!!! que pasa ??? (ahora me voy al otro tema que hay para ver que pasa con el server xD)

Lucy-Lucy :3

0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema