LagZero.NET - Foros: El próximo The Elder Scrolls podría estar potenciado por ID Tech 5, el motor de RAGE [Carmack] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

El próximo The Elder Scrolls podría estar potenciado por ID Tech 5, el motor de RAGE [Carmack] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9309
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 13 de August de 2010 - 15:45:22 Horas

ID 5

En LagZero tenemos a John Carmack en un monumento, en especial, por ser el lider de uno de los estudios que ha procurado mantener el avance tecnológico del PC Gaming en los últimos años.

En estos días se está realizando la QuakeCon, la muestra anual que realiza ID Software para dejar a los fanboys con material de conversación para los siguientes 12 meses, y dentro de todas las cosas que se han mostrado y hablado, han aparecido algunas declaraciones interesantes que involucran a ZeniMax (Bethesda) y el motor ID Tech 5, que actualmente se encuentra en fase de afinamiento previo al lanzamiento de RAGE.

Lo primero es saber que ID Tech 5 es tan robusto como todas las creaciones a cargo del equipo de ingenieros de John Carmak, tanto que hasta lograron correrlo a 60 FPS en un iPhone 4 (OMG), pero lo interesante para seguir ampliando dichos logros, es que el motor solo será licenciado a una empresa extra, esta es, Zenimax y su estudio Bethesda Softworks, quienes han sido los desarrolladores de The Elder Scrolls y Fallout 3.

Según Todd Hollenshead de ID, el motor solo será licenciado a ZeniMax para la creación de otros juegos, y en enganche más interesante viene por el lado de la franquicia The Elder Scrolls que será, probablemente, la primera en beneficiarse de los ambientes abiertos a gran escala que se pueden generar en ID Tech 5.

Como Fallout: New Vegas ya está en el horno utilizando el motor de Fallout 3, se espera pronto un anuncio respecto de un posible The Elder Scrolls V, la continuación de la historia y el universo desarrollado en Oblivion y que, sin duda, tendrá algo que ver con ID Software a la hora de mirar bajo el capó.

The Elder Scrolls: V es uno de los juegos más esperados por este humilde servidor gamer, en especial después de las 200 horas de juego que pude disfrutar con Oblivion y sus expansiones, es de esperar que sepamos algo pronto.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
El próximo The Elder Scrolls podría estar potenciado por ID Tech 5, el motor de RAGE [Carmack]. Publicado el 13/08/2010 por Lagazo y etiquetado como ID Software, Rage, The Elder Scrolls.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos