LagZero.NET - Foros: La película de Tekken, un desastre según sus creadores [FAIL!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

La película de Tekken, un desastre según sus creadores [FAIL!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9309
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 11 de August de 2010 - 12:36:46 Horas

Hace un tiempo les trajimos como adelanto el primer trailer de la película que iba a dar vida a los personajes del afamado juego de combates creador por la empresa Namco. Luego fueron algunas imágenes de la misma. Ahora, como no podía faltar, les traemos los resultados…

A unos meses de estrenarse en Japon y a poco de hacer acto de presencia en Europa, la mismísima Namco salio a lavarse las manos, con la declaraciones del director y productor del videojuego, Katsuhiro Harada, que simplemente dijo “La película de Hollywood es terrible“, asi, bien clarito, sin muchas vueltas… también aclaro que en ningún momento pudieron ver el trabajo que iba realizando el director, Dwight H. Little (no, no tiene ninguna película conocida, si algunas participaciones dirigiendo episodios de series conocidas).

Algún datito más?
si, dos…
Primero, aparentemente no solo a Namco no le gusto la película, sino que no recibió muy buenas criticas, ya que en sitios como IMDb (el que no lo conozca, no sabe lo que es el cine), la película recibe un pobretón 5.8/10, con el curiosisimo dato de que a las mujeres le gusto más que a los hombres…

Bueno, el segundo es que, visto y considerando que parece poco probable que la película llegue a los cines de nuestros países, hay que decir que para los impacientes que no puedan esperar a verla en vídeo, esta adaptación de los videojuegos al cine ya se puede conseguir (hasta en formato dvd y subtitulos en español) en varias paginas de Internet, asi que el que quiera juzgar por si mismo, ya sabe!

ah! una cosa más, estuve viendo vídeos e imágenes, y el actor principal, Jon Foo, es IGUAL a Orlando Bloom… quiza por eso a las mujeres les gusto… bue, eso es todo!

saludos!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
La película de Tekken, un desastre según sus creadores [FAIL!]. Publicado el 11/08/2010 por gustavo y etiquetado como Cine, Namco, Pelicula, Tekken.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos