LagZero.NET - Foros: Servidor Versus - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Servidor Versus Petición

#1 Usuario Desconectado   BackStab

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de December de 2008 - 21:40:54 Horas

Weno ahora recien nos juntamos en el servidor LagZero para jugar un co-op l4d, pero nos vimos con un problema:
eramos 5 wns lo que querian jugar, osea quedaba uno fuera. Altiro pensamos SERVIDOR VERSUS!
Y claro invitamos a 3 amigos mas y eramos 8, y hosteamos a lo casero ( uno de los intentos de subir server fui yo)
Como era de esperar, 8 wns conectados= lag. FRACASO TOTAL
y nos quedamos sin ronda versus. Como ultimo recurso pense: veamos si hay algun admin del SteamGroup LagZero que pueda cambiar a modo versus, pero no estaba ninguno conectado
Esto me ha sucedido TODOS los fines de semana, cuando hay mas gente.
Es por esto que surge mi peticion, y ami parecer de todo mi clan y gente conocida:
-Ojala se pudiera cambiar el servidor LagZero a uno versus. Al menos los fines de semana cuando hay MUCHO mas gente y durante Lunes-Viernes se mantega co-op por la falta de usuarios
O
-Que haya un admin que tenga acceso al server disponible durante las noches (fines de semanas) para poder pedirle que cambie al modo versus

Lo digo como Usuario chileno, fiel a L4D que ha visto su unica oportunidad en este servidor LagZero. Ojala la petición sea escuchada.

Gracias de antemano

taL4Dros~ BackStab
taL4Dros~ BackStab
L4D player :D
0

#2 Usuario Desconectado   Lagazo

• Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR

Publicado el 13 de December de 2008 - 21:44:54 Horas

mas facil.. voy a levantar otro en modo versus :) aviso en cuanto lo tenga.

saludos.
Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   BackStab

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de December de 2008 - 21:51:28 Horas

oh vale wn xD t pasaste
No sabes cuantos wns hiciste feliz xD( creo q son 10 wns aprox :D)
Muchas grax
taL4Dros~ BackStab
0

#4 Usuario Desconectado   Renske

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de December de 2008 - 21:52:30 Horas

bravo :D! ya somos hartos ya los aficionados de este juego... quedo chico el server pos... igual hay otro de gameover... pero hace falta su versus, eso
0

#5 Usuario Desconectado   OverDeath

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 01:04:35 Horas

hola, soy nuevo por aqui, bueno yo juego left 4 dead y algunos por aki alomejor me conocen, referente al server versus que piden creo que lo mejor seria que subieran otro server con un sv_search_key asignado para que asi se conecten desde el lobby pudiendo elejir si quieren modo versus o coop, ya que valve no ha sido muy cuidadoso al dar herramientas para crear un server exclusivamente para un modo (versus/Co-op). Un ejemplo: los jugadores no podran votar por cambiar de mapa en modo versus (cambiar de no mercy a blood harvest), en cambio desde el lobby pueden elejir todo (personajes, mapa, etc). He tenido la experiencia de levantar un server versus y es complicado ya que practicamente tienes que borrar los mapas del modo contrario, cambiar la rotacion de los mapas y derrepente el server se buguea. (no es lo mismo que otros juegos como tf2 en que cada mapa es aparte) ejemplo: cuando apretas tabulador en ves de salir el puntaje de los equipos salen las fotos de las etapas de la campaña como si estuviera en co-op a pesar de estar en versus.

Por eso mi humilde opinion seria que si lagzero acepta ayudar a la comunidad de left 4 dead subiendo otro server, que este sea co-op por default con un sv_search_key asignado para que los players puedan conectarse al servidor desde el lobby y elejir el modo y mapa que quieren jugar.

Aqui una guia para usar el sv_search_key

http://foros.lagzero...?showtopic=3914
0

#6 Usuario Desconectado   BackStab

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 11:10:09 Horas

Ver PostOverDeath, en Dec 14 2008, 02:04:35, dijo:

hola, soy nuevo por aqui, bueno yo juego left 4 dead y algunos por aki alomejor me conocen, referente al server versus que piden creo que lo mejor seria que subieran otro server con un sv_search_key asignado para que asi se conecten desde el lobby pudiendo elejir si quieren modo versus o coop, ya que valve no ha sido muy cuidadoso al dar herramientas para crear un server exclusivamente para un modo (versus/Co-op). Un ejemplo: los jugadores no podran votar por cambiar de mapa en modo versus (cambiar de no mercy a blood harvest), en cambio desde el lobby pueden elejir todo (personajes, mapa, etc). He tenido la experiencia de levantar un server versus y es complicado ya que practicamente tienes que borrar los mapas del modo contrario, cambiar la rotacion de los mapas y derrepente el server se buguea. (no es lo mismo que otros juegos como tf2 en que cada mapa es aparte) ejemplo: cuando apretas tabulador en ves de salir el puntaje de los equipos salen las fotos de las etapas de la campaña como si estuviera en co-op a pesar de estar en versus.

Por eso mi humilde opinion seria que si lagzero acepta ayudar a la comunidad de left 4 dead subiendo otro server, que este sea co-op por default con un sv_search_key asignado para que los players puedan conectarse al servidor desde el lobby y elejir el modo y mapa que quieren jugar.

Aqui una guia para usar el sv_search_key

http://foros.lagzero...?showtopic=3914

de acuerdo con la parte del sv_search_key pero para que tener 2 server co-op? ya hay 1 y con eso es suficiente :D
Ponte a pensar que ese metodo solo sirve de forma de lobby lo cual no siempre no funciona ( no siempre estan los 4 amigos q uno quiere, asi que uno se mete directo al server y espera otra gente q no conosca en el mismo server; me ref¡ero osea a que la gente q no se conoce aun pero aun así juegan l4d lagzero se junten en el mismo server ya que x lobby no se encontraran)
Ademas Over ponte a pensar q si los usuarios se unen al SteamGroup LagZero veran ambos servidores coop y versus en la esquina inferior derecha.
taL4Dros~ BackStab
0

#7 Usuario Desconectado   OverDeath

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 11:45:29 Horas

Ver PostBackStab, en Dec 14 2008, 12:10:09, dijo:

de acuerdo con la parte del sv_search_key pero para que tener 2 server co-op? ya hay 1 y con eso es suficiente :D
Ponte a pensar que ese metodo solo sirve de forma de lobby lo cual no siempre no funciona ( no siempre estan los 4 amigos q uno quiere, asi que uno se mete directo al server y espera otra gente q no conosca en el mismo server; me ref¡ero osea a que la gente q no se conoce aun pero aun así juegan l4d lagzero se junten en el mismo server ya que x lobby no se encontraran)
Ademas Over ponte a pensar q si los usuarios se unen al SteamGroup LagZero veran ambos servidores coop y versus en la esquina inferior derecha.

sv_allow_lobby_connect_only 0

si pones ese comando en la config del server permites todo tipo de conexiones (desde lobby, connect ip, server browser)

=P

ademas con el sv_search_key evitas que entre gente que no conoce la clave, porque si no se llena de gringos asignados al server por el matchmaker.

saludos
0

#8 Usuario Desconectado   BackStab

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 18:24:49 Horas

Ver PostOverDeath, en Dec 14 2008, 12:45:29, dijo:

sv_allow_lobby_connect_only 0

si pones ese comando en la config del server permites todo tipo de conexiones (desde lobby, connect ip, server browser)

=P

ademas con el sv_search_key evitas que entre gente que no conoce la clave, porque si no se llena de gringos asignados al server por el matchmaker.

saludos

Desvias el motivo principal .. Dejar el server versus y no co-op :/
Las razones ya estan dadas con anterioridad D:
taL4Dros~ BackStab
0

#9 Usuario Desconectado   OverDeath

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 18:45:07 Horas

Ver PostBackStab, en Dec 14 2008, 19:24:49, dijo:

Desvias el motivo principal .. Dejar el server versus y no co-op :/
Las razones ya estan dadas con anterioridad D:

si teni razon, mejor me cayo XD!
0

#10 Usuario Desconectado   BackStab

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 20:50:14 Horas

Otra cosa esto que dice el overdeath se hace poniendo en consola del server: sv_search_key lagzero
donde lagzero seria eso
los otros pa conectarse solo tendrian q poner en consola sv_search_key lagzero
para entrar al server elijiendo modo y personaje :D!
taL4Dros~ BackStab
0

#11 Usuario Desconectado   urkanth V2

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 21:12:03 Horas

puta que onda el server, savi que yo tenia organisado un tarreo en mi casa con mis amigos(pablo,juan y pedro) pa jugar en el server contra otros wns X como un team haci too organisado y llegamos y too funao porke no esta el server y no savemo que hacer ahora >:(
0

#12 Usuario Desconectado   Sawyer

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 21:20:27 Horas

Dijeron que ivan a avisar cuando subieran un server Versus... asi que solo les queda esperar :P
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   urkanth V2

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de December de 2008 - 21:23:46 Horas

uta osea que cagamos 0 posibilidad de hacer algo esta noche, ya filo no queda mas que calabaza
0

#14 Usuario Desconectado   Sawyer

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de December de 2008 - 00:37:53 Horas

Pero sus campañas locas son bknes... ahora recien tubimos jugando 1 en el server... 2 horas y 20 minutos jugando xD
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   BackStab

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de December de 2008 - 12:52:44 Horas

Ver PostSawyer, en Dec 15 2008, 01:37:53, dijo:

Pero sus campañas locas son bknes... ahora recien tubimos jugando 1 en el server... 2 horas y 20 minutos jugando xD

sepo :P, pero es mas entrete un versus
PD: steam account?
la mia es unknownsam
D:
taL4Dros~ BackStab
0

#16 Usuario Desconectado   Sawyer

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de December de 2008 - 13:14:54 Horas

Ya te agrege :P
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   GanGBuster

• Newbie
  • Pip

Publicado el 16 de December de 2008 - 17:29:15 Horas

A todo esto... Hay server chileno de L4D? y cual sería la IP?

Saludos
0

#18 Usuario Desconectado   TOOLogy

• Newbie
  • Icono
  • Grupo: Editores LagZero

Publicado el 17 de December de 2008 - 09:25:27 Horas

Ver PostGanGBuster, en Dec 16 2008, 18:29:15, dijo:

A todo esto... Hay server chileno de L4D? y cual sería la IP?

Saludos

Tienes que ingresar al Grupo de LagZero.net y de ahi al entrar en el juego se mostrara el servidor de L4D del grupo...

http://steamcommunit.../groups/lagzero

saludos
Imagen enviada

#19 Usuario Desconectado   GanGBuster

• Newbie
  • Pip

Publicado el 17 de December de 2008 - 20:03:39 Horas

No me deja meterme aunque haya slots vacios... :(
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema