LagZero.NET - Foros: Problema con moderador - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problema con moderador

#1 Usuario Desconectado   Darkhyron

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 07 de August de 2010 - 17:01:33 Horas

Espero que este post no lo borren como el anterior
descargo aqui mi fustracion porque el moderador tiogarabato me expulso por ping alto siendo que habia varios con ping alto me quede mirando el xfire por si expulsaba a mas personas pero nada solo fue a mi.Esto me molesta mucho ya que ya tio cumple una pesima labor en el server solo juega y no se preocupa de mirar cheaters u otros incluso kuatico es capaz de cambiar de mapa cuando los jugadores no les gusta.
NO estaria tan molesto si no fuera el unico exlpulsado.
ya explique(en un post que me borraron)mi problema de ping pero es variable en 30 seg se arregla pero tio no hace otra cosa mas que fastidiarme y expulsarme sin razon y tengo que esperar a que alguien se salga para poder entrar.

dejo captura de xfire mostrando a otros usuarios con ping alto

varios usiarios superan los 300 de ping

Ficheros Adjuntos

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 07 de August de 2010 - 19:05:21 Horas

Ver PostDarkhyron, en el 07 de August de 2010 - 17:01:33 Horas, dijo:

descargo aqui mi fustracion porque el moderador tiogarabato me expulso por ping alto siendo que habia varios con ping alto me quede mirando el xfire por si expulsaba a mas personas pero nada solo fue a mi.Esto me molesta mucho ya que ya tio cumple una pesima labor en el server solo juega y no se preocupa de mirar cheaters u otros incluso kuatico es capaz de cambiar de mapa cuando los jugadores no les gusta.
ya explique(en un post que me borraron)mi problema de ping pero es variable en 30 seg se arregla pero tio no hace otra cosa mas que fastidiarme y expulsarme sin razon y tengo que esperar a que alguien se salga para poder entrar.

Holo, vamos por parte
1)Nadie ha borrado tus post anterior, solo fue movido a foro soporte..
2) No hables de como si fuera una persecución y de que solo me dedico a fastidiarte ya que kicke a todos los usuarios que sobrepasaban un ping de 3xx en consecuencia a usuarios que reclamaban a causa del lag de algunos usuarios, Xfire tiende a demorarse algunas veces en actualizar la lista de información del server.
3)Encuentro absurdo de que digas que solo me dedico a jugar, siendo que debo ser uno de los que menos juega, entre grabar una demo contestar las consultas, minimizar para banear, etc. los 15 min por partida no se asen nada, encuentro un descaro de que critiques como hago las cosas, siendo uno de los del staff mas activo y siempre eh estado preocupado de la comunidad, etc etc.
Saludos!
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   MaLo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de August de 2010 - 19:06:19 Horas

Deberias arreglar tu ping o ver que influye que tengas ping alto...en consola hay comando que controlan un poco el ping como los maxpackets trata de googlear para ver si tienes alguna solucion. saludos :rolleyes:
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 07 de August de 2010 - 19:56:23 Horas

Ver PostDarkhyron, en el 07 de August de 2010 - 18:01:33 Horas, dijo:

Lo unico que puedo decir es que tiogarabato siempre esta metido en el server, jugando y moderando. No puedes pedir que entre solo al juego a observar los players, no hay que olvidar que esto lo hacemos por entretencion nada mas, no es ningun trabajo. Estamos con toda la voluntad de pillar a los chiters, pero aveces solo queremos jugar un rato.

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#5 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de August de 2010 - 12:25:49 Horas

Ver PostMetalwolf, en el 07 de August de 2010 - 19:56:23 Horas, dijo:

Lo unico que puedo decir es que tiogarabato siempre esta metido en el server, jugando y moderando. No puedes pedir que entre solo al juego a observar los players, no hay que olvidar que esto lo hacemos por entretencion nada mas, no es ningun trabajo. Estamos con toda la voluntad de pillar a los chiters, pero aveces solo queremos jugar un rato.

igual es fome cuando entra un lagero xD!
Ademas la vola es lag zero po, no lag ero! XD! Cueck!
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Darkhyron

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de August de 2010 - 19:04:52 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 08 de August de 2010 - 11:25:49 Horas, dijo:

igual es fome cuando entra un lagero xD!
Ademas la vola es lag zero po, no lag ero! XD! Cueck!

Perdona que siga pero estuve mirando si explusaban a alguien mas pero no fue asi
incluso en la imagen se ve que hay gente con ping de 500 y esa captura la tome despues de 10 min
entonces se derecho y di que solo me echastes a mi por mi ping.
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de August de 2010 - 20:46:18 Horas

Ver PostDarkhyron, en el 08 de August de 2010 - 19:04:52 Horas, dijo:

Perdona que siga pero estuve mirando si explusaban a alguien mas pero no fue asi
incluso en la imagen se ve que hay gente con ping de 500 y esa captura la tome despues de 10 min
entonces se derecho y di que solo me echastes a mi por mi ping.

Claro si cuando son kickeados entran denuevo, por algo ahora se kickea con tiempo
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   kuat1co

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 08 de August de 2010 - 21:01:56 Horas

si tanto le molesta que no hacemos nuestro trabajo, simplemente no entre al server y punto.

algun problema que cambie el mapa cuando somos 5 players ? lo hago porque yo quiero ? no señor. Le pregunto a todos los players si quieren cambiarlo y si alguno se opone, no lo cambio.

que no nos preocupamos de los chiters? se equivoca estimado. Yo cada vez que entro al server, vigilo a los sospechosos que yo puedo ver en en team contrario. si algun player acusa a otro que es chiter, lo specteo y concluyo si es chiter o no. no voy a andar en el server mas menos diciendo "TOY VIGILANDO SI HAY CHITERS", "TOY HACIENDO MI TRABAJO DE ADMIN Y VOY A BANEAR A LOS CHITERS" para que veas que hago mi trabajo .. que ridiculo.

en resumen: si no sabe, no opine.. no joda

;)
Llego el Bigoteeeeeeeeeee !

#9 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 09 de August de 2010 - 01:43:38 Horas

No me parece que se kickee por ping alto
Una de las razones por las que jugaba en este server era justamente por que no tiene seteado un limite de ping, y de hecho es (o era al menos) el unico servidor chileno con esta caracteristica.

Para algunos es imposible bajar el ping, ya sea por temas geograficos o problemas de conexion ajenos al pc
Imagen enviada

Imagen enviada

#10 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 09 de August de 2010 - 16:42:34 Horas

Ver PostSmoothed, en el 09 de August de 2010 - 01:43:38 Horas, dijo:

No me parece que se kickee por ping alto
Una de las razones por las que jugaba en este server era justamente por que no tiene seteado un limite de ping, y de hecho es (o era al menos) el unico servidor chileno con esta caracteristica.

Para algunos es imposible bajar el ping, ya sea por temas geograficos o problemas de conexion ajenos al pc

Entonces en otras palabras recibimos s todos los players lageros que no pueden jugar en otros servers y nos tenemos que mamar el lag?, No sería nada de malo setiar max ping para un ping razonable, viendo que la mayoría de jugadores prefiere irse a un servidor en el cual se pueda jugar fluido y no tenga jugadores extremadamente lageros
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema