LagZero.NET - Foros: ABUSO DE RCON ! - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

ABUSO DE RCON ! Importante...

#1 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 05 de August de 2010 - 21:20:41 Horas

El jueves como a las 8:30 de la tarde , el señor =TKG=DEMOLE me insistió que me cambiara de team y me mando varios improperios y al no obtener respuesta de parte mia, no hayo nada mejor que kickearme sin razón aparente....luego yo al entrar nuevamente al servidor me vuelve a kickear sin ninguna razón e incluso un compañero de clan de este señor le sugirió banearme :o

A mi parecer creo que deverían quitarle este poder de rcon al señor Demole ya que no es primera vez que sucede, esto ya es reiterativo y además estos insultos y amenazas de un rcon no creo que correspondan...

Ojalá que tomen en cuenta est post y cuiden entregar rcon a gente que sepan usarla de manera correcta...Ojalá le quiten la rcon a ese loko para que esto no vuelva a suceder...
Somos esclavos de la lógica!!! <_<
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 05 de August de 2010 - 21:26:47 Horas

Ver Post~JoKeR~, en el 05 de August de 2010 - 21:20:41 Horas, dijo:

El jueves como a las 8:30 de la tarde , el señor =TKG=DEMOLE me insistió que me cambiara de team y me mando varios improperios y al no obtener respuesta de parte mia, no hayo nada mejor que kickearme sin razón aparente....luego yo al entrar nuevamente al servidor me vuelve a kickear sin ninguna razón e incluso un compañero de clan de este señor le sugirió banearme :o

A mi parecer creo que deverían quitarle este poder de rcon al señor Demole ya que no es primera vez que sucede, esto ya es reiterativo y además estos insultos y amenazas de un rcon no creo que correspondan...

Ojalá que tomen en cuenta est post y cuiden entregar rcon a gente que sepan usarla de manera correcta...Ojalá le quiten la rcon a ese loko para que esto no vuelva a suceder...

kikiarte porque no te cambiabas de team , por lo menos yo no lo encuentro correcto , tampoco sabia que el DEMOLE tenia rcon , solo el panzer , bardiel , alexdark, camilo y yo., bueno conversare con el para que no lo vuelva hacer.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 05 de August de 2010 - 21:27:15 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#3 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 06 de August de 2010 - 00:27:54 Horas

Ver Post~JoKeR~, en el 05 de August de 2010 - 22:20:41 Horas, dijo:

Me parece muy raro...

Veremos que paso

Este tema ha sido editado por =TKG= Cris: el 06 de August de 2010 - 00:37:56 Horas

Saludos
=TKG= Cris
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG=DEMOLEYTOR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de August de 2010 - 00:38:56 Horas

aver aver,,,,,miren lo que paso..fue
tabamos en server jugando en un color los tkg,s,,,,el vix,,
se cambio amablemente por un player,tkg,,

pero cuando entro el joker,,
por esos raras situaciones quedo en nustro equipo denivelando por dos players.
le pedi de wena fomra porfavor,,le isnsiste como 5 veses,,,,y se iso el ciego,

asi que le dije oye te voya kikear y no me pesco,,

despues el weon por seguir molestando,,entraba aproposito en
nustro equipo desnivelando constante mente,,

disculpen el abuso de poder,,pero deveria mejor castigarse
la mala onde de joker por lo conflictivo.
si a mi me pidieran q me cambie por q en equipo rojo ta lleno de lz,
,me cambiaria no seguiria weviando,, sorry, joker,,pero sime ubieras respondido
,,por ultimo que no qeri cambiarte,,pero te issite el tonto
Imagen enviada
Imagen enviada ...Demoleytor is Online...
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de August de 2010 - 00:52:56 Horas

Mira el kick da para pensar... Sin embargo puedo entender al DEMOLE te explico:

Yo creo que si estamos inscritos en una comunidad de halo de la cual participamos activamente ya sea con reiterados aportes a un foro o en programas como TS o inclusive solo jugando, debemos recalcar que las decisiones seran enfocadas al movimiento relacional entre los jugadores, incentivando la cooperacion entre todos, por esto estan los clanes y los foros y se organizan eventos como war entre otros. Porque te digo esto, si bien el servidor es publico el Kick fue porque tu no quisiste apoyar la idea en comunidad que estaban optando tener en ese momento en el servidor, idea que no fue solo de demole sino de los demas players que ahi jugaban....

Espero que lo entiendas de esa manera no como un abuso de poder, en fin es solo mi opinion
Saludos
=TKG= Cris
0

#6 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de August de 2010 - 01:53:15 Horas

No estoy de acuerdo con la justificación que entrega el Demole. No es con el carácter de polemizar ni nada. Pero los rcon no están para eso, sino que para controlar a los truchos, a los lageros, los insultos, entre otros.
Hay que ser responzable y no pendejo para utilizarla (. Además, varias veces te he visto molestando a los demás players diciendoles bot o noobs. Si son bot, aplica sj o sino directamente ban, y si son noobs.... qué tiene? a caso tú nunca lo fuiste?... Creo que así sólo espantamos a los jugadores nuevos y no es la idea.
Ahora si el Joker no se cambio, no sé cuál habrá sido la justificación. Yo estaba ahí jugando, pero tu manera de tratar a los players no es la más adecuada.

Saludos cabros.

PD: Bastante rica la mina de tu firma Demole. :yonofui:

Este tema ha sido editado por Camilo HXC: el 06 de August de 2010 - 01:53:44 Horas

Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#7 Usuario Desconectado   =GPH=MnsteR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de August de 2010 - 08:07:35 Horas

Waajjakajjk demole qlo abusadorrrr... :lol:
0

#8 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 06 de August de 2010 - 14:01:01 Horas

Ver Post=TKG=DEMOLEYTOR, en el 06 de August de 2010 - 00:38:56 Horas, dijo:

aver aver,,,,,miren lo que paso..fue
tabamos en server jugando en un color los tkg,s,,,,el vix,,
se cambio amablemente por un player,tkg,,

pero cuando entro el joker,,
por esos raras situaciones quedo en nustro equipo denivelando por dos players.
le pedi de wena fomra porfavor,,le isnsiste como 5 veses,,,,y se iso el ciego,

asi que le dije oye te voya kikear y no me pesco,,

despues el weon por seguir molestando,,entraba aproposito en
nustro equipo desnivelando constante mente,,

disculpen el abuso de poder,,pero deveria mejor castigarse
la mala onde de joker por lo conflictivo.
si a mi me pidieran q me cambie por q en equipo rojo ta lleno de lz,
,me cambiaria no seguiria weviando,, sorry, joker,,pero sime ubieras respondido
,,por ultimo que no qeri cambiarte,,pero te issite el tonto

Estos argumntos, perdoname, pero dejan bastante que desear....y eso de "BUENA MANERA" es una maldita metira y tu lo sabi, me dijiste "csm" y "wn", y eso creo, a mi parecer que no corresponde de parte de un rcon...
Ademas es mi problema si no me quería cambiar, no tienes porque kickearme ni decirme garabatos sin motivo...
Y tambien, te he visto ya bastantes veces insultando a demas players de pura mala onda y sin pruebas los acusas de bot...ademas me kickeaste 2 veces y en las 2 entre en el equipo azul, en el cual estaba tu clan y yo nunca me cambié de equipo, simplemente quería seguir estando en ese team...y nunca te "webie" como dices tu, solo no te conteste tu interrogante...e insisto, no creo que deverías poseer rcon, ya bastantes TKG la tienen, y no me parece que que la tengas tu...específicamente por esta situación...yo nunca te he "webiado" ni "insultado" en ningun server nunca, asi que espero el mismo respeto para mi.

Ver Post=TKG= Cris, en el 06 de August de 2010 - 00:52:56 Horas, dijo:

el Kick fue porque tu no quisiste apoyar la idea en comunidad que estaban optando tener en ese momento en el servidor, idea que no fue solo de demole sino de los demas players que ahi jugaban....

emm, yo no vi a nadie mas que me pidiera que me cambiara, solo demole...él y otro mas de su clan que sugirió banearme...yo no estoy pa satisfazer caprichos del demole pa que esten todos los tkg en un solo team...y mas escima me kickea por nada...esto lo encuentro muy grave dentro del ambito de rcon´s.

Este tema ha sido editado por ~JoKeR~: el 06 de August de 2010 - 14:01:35 Horas

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de August de 2010 - 13:10:52 Horas

Ver Post~JoKeR~, en el 06 de August de 2010 - 15:01:01 Horas, dijo:

emm, yo no vi a nadie mas que me pidiera que me cambiara, solo demole...él y otro mas de su clan que sugirió banearme...yo no estoy pa satisfazer caprichos del demole pa que esten todos los tkg en un solo team...y mas escima me kickea por nada...esto lo encuentro muy grave dentro del ambito de rcon´s.

Comprendo tu enfado con respecto a los insultos... Debe ser porque no conoces mucho al DEMOLE pero el es asi y los que lo conocemos no nos molesta por que es su forma de ser, incluso a veces da un poco de risa... no se con que intencion te los abra dicho pero insisto en lo que puse en el post anterior

Yo creo que si estamos inscritos en una comunidad de halo de la cual participamos activamente ya sea con reiterados aportes a un foro o en programas como TS o inclusive solo jugando, debemos recalcar que las decisiones seran enfocadas al movimiento relacional entre los jugadores, incentivando la cooperacion entre todos, por esto estan los clanes y los foros y se organizan eventos como war entre otros. Porque te digo esto, si bien el servidor es publico el Kick fue porque tu no quisiste apoyar la idea en comunidad que estaban optando tener en ese momento en el servidor.

Bueno ojala que combersen el problema por TS y arreglen el altercado ya que en LagZero no queremos que se combierta en un segundo V2GAMMERS donde los insultos y descalificaciones llueven en los foros
Saludos
=TKG= Cris
0

#10 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 07 de August de 2010 - 13:37:49 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 07 de August de 2010 - 13:10:52 Horas, dijo:

Comprendo tu enfado con respecto a los insultos... Debe ser porque no conoces mucho al DEMOLE pero el es asi y los que lo conocemos no nos molesta por que es su forma de ser, incluso a veces da un poco de risa... no se con que intencion te los abra dicho pero insisto en lo que puse en el post anterior

Yo creo que si estamos inscritos en una comunidad de halo de la cual participamos activamente ya sea con reiterados aportes a un foro o en programas como TS o inclusive solo jugando, debemos recalcar que las decisiones seran enfocadas al movimiento relacional entre los jugadores, incentivando la cooperacion entre todos, por esto estan los clanes y los foros y se organizan eventos como war entre otros. Porque te digo esto, si bien el servidor es publico el Kick fue porque tu no quisiste apoyar la idea en comunidad que estaban optando tener en ese momento en el servidor.

Bueno ojala que combersen el problema por TS y arreglen el altercado ya que en LagZero no queremos que se combierta en un segundo V2GAMMERS donde los insultos y descalificaciones llueven en los foros

Comprendo, pero vuelvo a recalcar, no fue una idea "en comunidad" si no un capricho de DEMOLE.
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   )L.z( demon

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de August de 2010 - 14:32:32 Horas

demole siempre insulta saca la madre o weas asi, deberian darle un castigo :znaster: :znaster:

Este tema ha sido editado por )L.z( demon: el 07 de August de 2010 - 14:35:04 Horas

0

#12 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 07 de August de 2010 - 15:28:06 Horas

cabros se nota k no conocen al demole
0

#13 Usuario Desconectado   ~JokeR~

• Aficionado
  • Icono

Publicado el 07 de August de 2010 - 15:37:23 Horas

Ver PostCrvzA!, en el 07 de August de 2010 - 15:28:06 Horas, dijo:

cabros se nota k no conocen al demole

Y tu lo conoces bien ?
1313 :yes:
:prrverde:
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 07 de August de 2010 - 15:40:31 Horas

:$

lo conosco de hace tiempo en el juego y ese wn siempre ha sido picao
0

#15 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de August de 2010 - 20:42:14 Horas

Ver PostCrvzA!, en el 07 de August de 2010 - 15:40:31 Horas, dijo:

:$

lo conosco de hace tiempo en el juego y ese wn siempre ha sido picao

Sí es así, tal como dices... Entonces, ¿por qué es Rcon? ... Yo no tengo nada encontra del Demole, de hecho no lo conozco.... Pero los Rcons tienen que estar para mediar y no para probocar.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#16 Usuario Desconectado   Prussian

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de August de 2010 - 01:09:08 Horas

el demole picao. garabatero y descontrolao???? :New_emoticon_-_CONFUSED: naaa tan soñando. el wn es buena onda, ................. cuando ta dormido :chupamedia_by_duke:

maten a ese wn y quitenle la rcon XD tan toos locos aca XD tan igual que en v2 que le dan la rcon al gno xd y lo suben de jefe antichet XD
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 08 de August de 2010 - 10:57:12 Horas

Aver...

Ver PostCamilo HXC, en el 06 de August de 2010 - 01:53:15 Horas, dijo:

No estoy de acuerdo con la justificación que entrega el Demole. No es con el carácter de polemizar ni nada. Pero los rcon no están para eso, sino que para controlar a los truchos, a los lageros, los insultos, entre otros.
Hay que ser responzable y no pendejo para utilizarla (. Además, varias veces te he visto molestando a los demás players diciendoles bot o noobs. Si son bot, aplica sj o sino directamente ban, y si son noobs.... qué tiene? a caso tú nunca lo fuiste?... Creo que así sólo espantamos a los jugadores nuevos y no es la idea.
Ahora si el Joker no se cambio, no sé cuál habrá sido la justificación. Yo estaba ahí jugando, pero tu manera de tratar a los players no es la más adecuada.

Saludos cabros.

PD: Bastante rica la mina de tu firma Demole. :yonofui:

No conoces al Demole, es así, y es obvio si hay varios tkg, de inmediato quieren hacer una especie de war, contra los demás, por eso uno le pide al que "sobra" en el equipo que se cambie.

Y estas equivocado, el rcon no es solo de controlar a los truchos lagero blabla, tambíen para manejar el server, el Demole "manejó" el server a su forma, y claro, a muchos les molesta su forma de ser, pero no pueden cambiar una persona, en fin.

No le pongas color con lo de "El demole trata mal a los players" si es así, todos los que lo conocen, lo insultan también xD! (sino fijense en el trato de los demás hacia el Demole) Porque saben que el loco es así.

Es obvio que si uno no conoce a alguien y te "trata mal" (porque para el no es tratarte mal, quizas si, pero es así, medio raro el wn xD) se ofenda y demás.

En fin...

Ver Post~JoKeR~, en el 06 de August de 2010 - 14:01:01 Horas, dijo:

Estos argumntos, perdoname, pero dejan bastante que desear....y eso de "BUENA MANERA" es una maldita metira y tu lo sabi, me dijiste "csm" y "wn", y eso creo, a mi parecer que no corresponde de parte de un rcon...
Ademas es mi problema si no me quería cambiar, no tienes porque kickearme ni decirme garabatos sin motivo...
Y tambien, te he visto ya bastantes veces insultando a demas players de pura mala onda y sin pruebas los acusas de bot...ademas me kickeaste 2 veces y en las 2 entre en el equipo azul, en el cual estaba tu clan y yo nunca me cambié de equipo, simplemente quería seguir estando en ese team...y nunca te "webie" como dices tu, solo no te conteste tu interrogante...e insisto, no creo que deverías poseer rcon, ya bastantes TKG la tienen, y no me parece que que la tengas tu...específicamente por esta situación...yo nunca te he "webiado" ni "insultado" en ningun server nunca, asi que espero el mismo respeto para mi.

Hmmm, como dije arriba, el Demole es así, trata mal o webea a la gente que conoce, y también lo webean a el, pero como esta acostumbrado a ser así, esta vez paso contigo, y como no sabes y no lo conoces, te ofendiste, y mucho.

Y no le pongai color con eso de que dice y acusa de bot po xD! La mayoría, si te matan decimos y acusamos de bot, es normal en el chileno, de hecho en los players en general de Halo, HS desde otro cerro, bot, HS desde la base, bot, en fin.

Lo del insulto ya lo explique.

Ver Post~JoKeR~, en el 07 de August de 2010 - 13:37:49 Horas, dijo:

Comprendo, pero vuelvo a recalcar, no fue una idea "en comunidad" si no un capricho de DEMOLE.

Como sabes? siempre, pero siempre el demole esta de acuerdo con los del clan y los del TS cuando se tiene que cambiar un player, osea si el demole dice, (Que se cambie ese wn!) y todos están de acuerdo, ya que somos tkg, nos gusta competir en grupo contra otro grupo.

O querias que todo el equipo te dijera y te diera el gusto?

Solo hace falta uno.

Ver Post)L.z( demon, en el 07 de August de 2010 - 14:32:32 Horas, dijo:

demole siempre insulta saca la madre o weas asi, deberian darle un castigo :znaster: :znaster:

Aver...nah no hace falta decirte nada a ti.

Ver PostCamilo HXC, en el 07 de August de 2010 - 20:42:14 Horas, dijo:

Sí es así, tal como dices... Entonces, ¿por qué es Rcon? ... Yo no tengo nada encontra del Demole, de hecho no lo conozco.... Pero los Rcons tienen que estar para mediar y no para probocar.

El no provoca, el es lo mas "wena onda" que podría haber, pero hay un punto malo, es buena onda con su gente, no hablo solo de TKG, sino sus amigos, y que pasa ahí?, insultos y demás, osea por ejemplo el zikario cada vez que puede insulta al Demole, ¿Porque? porque el trato es así, si usted no lo conoce, menos todavía puede hablar de el.

Acaso has visto algún player que conozca al Demole y que se queje? Aparte de los que son acusados de bot, pero es normal que si te acusan de bot, y hay sospechas, muchas, te comiences a sentir provocado y se queje de el, también se quejan de mi, pero como saben que soy así tampoco se quejan publicamente.

O los que lo conocen y lo webean, porque el también webea.

En fin...

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 08 de August de 2010 - 10:59:51 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#18 Usuario Desconectado   GranSnake

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de August de 2010 - 11:57:03 Horas

ban pal demole y punto xD

naa, el demole es asi , hay ke saber comprenderlo xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de August de 2010 - 12:17:24 Horas

Ya cierren el tema,No hay caso wn! xD!!!, si se sabe que el demole no hace nada malo... todo lo que hace demole esta bien. Good job!
Imagen enviada
0

#20 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 08 de August de 2010 - 13:11:55 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 08 de August de 2010 - 11:57:12 Horas, dijo:

Aver...

No conoces al Demole, es así, y es obvio si hay varios tkg, de inmediato quieren hacer una especie de war, contra los demás, por eso uno le pide al que "sobra" en el equipo que se cambie.

Y estas equivocado, el rcon no es solo de controlar a los truchos lagero blabla, tambíen para manejar el server, el Demole "manejó" el server a su forma, y claro, a muchos les molesta su forma de ser, pero no pueden cambiar una persona, en fin.

No le pongas color con lo de "El demole trata mal a los players" si es así, todos los que lo conocen, lo insultan también xD! (sino fijense en el trato de los demás hacia el Demole) Porque saben que el loco es así.

Es obvio que si uno no conoce a alguien y te "trata mal" (porque para el no es tratarte mal, quizas si, pero es así, medio raro el wn xD) se ofenda y demás.

En fin...

Hmmm, como dije arriba, el Demole es así, trata mal o webea a la gente que conoce, y también lo webean a el, pero como esta acostumbrado a ser así, esta vez paso contigo, y como no sabes y no lo conoces, te ofendiste, y mucho.

Y no le pongai color con eso de que dice y acusa de bot po xD! La mayoría, si te matan decimos y acusamos de bot, es normal en el chileno, de hecho en los players en general de Halo, HS desde otro cerro, bot, HS desde la base, bot, en fin.

Lo del insulto ya lo explique.

Como sabes? siempre, pero siempre el demole esta de acuerdo con los del clan y los del TS cuando se tiene que cambiar un player, osea si el demole dice, (Que se cambie ese wn!) y todos están de acuerdo, ya que somos tkg, nos gusta competir en grupo contra otro grupo.

O querias que todo el equipo te dijera y te diera el gusto?

Solo hace falta uno.

Aver...nah no hace falta decirte nada a ti.

El no provoca, el es lo mas "wena onda" que podría haber, pero hay un punto malo, es buena onda con su gente, no hablo solo de TKG, sino sus amigos, y que pasa ahí?, insultos y demás, osea por ejemplo el zikario cada vez que puede insulta al Demole, ¿Porque? porque el trato es así, si usted no lo conoce, menos todavía puede hablar de el.

Acaso has visto algún player que conozca al Demole y que se queje? Aparte de los que son acusados de bot, pero es normal que si te acusan de bot, y hay sospechas, muchas, te comiences a sentir provocado y se queje de el, también se quejan de mi, pero como saben que soy así tampoco se quejan publicamente.

O los que lo conocen y lo webean, porque el también webea.

En fin...

Eso es lo que les decia anteriormente no es que el DEMOLE sea grosero en estilo de ofensas personales... El es asi... un erudito de las groserias y los garabatos, pero wena onda..

Yo creo que los que llevan mas tiempo jugando y han asistido a los tarreos que se organizaron en las antiguas comunidades deben saberlo, asi tambien los que hablan por TS con el...
Saludos
=TKG= Cris
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos