LagZero.NET - Foros: Lamentable.......... - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Lamentable.......... primera ves en L.z

#1 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 04 de August de 2010 - 21:20:56 Horas

lamentable el asunto

el wn me kago el animo =/

yo ya tome una decisión....
pero = jusguen uds
Imagen enviada
Me dicen el Matacola.....si te descuidas te lo xanto x la cola........
0

#2 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 04 de August de 2010 - 23:09:29 Horas

lamentable , pero aqui no permiten truchos , asique un mensaje para todos los players que creen que les vamos hacer videos o vamos a entrar en conversacion , si un rcon o gente que vea a players con cualquier tipo de cheat , que denuncie, porque si quieren hechar a perder el juego , nosotros tambien sabemos como cagarles la onda.

ban sin aviso , a todo esto faltan mas rcon , asique vamos a elejir a mas .

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 04 de August de 2010 - 23:10:43 Horas

Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#3 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 04 de August de 2010 - 23:58:52 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 05 de August de 2010 - 00:09:29 Horas, dijo:

... si un rcon o gente que vea a players con cualquier tipo de cheat , que denuncie...

que pasa si ni lo buscan, solo dicen y ban?

como lo que nos acaba de pasar con el yiyox... estabamos recien jugando en lagzero y estaban el =TKG=P4NZ3R y el =TKG=DEMOLE y dijeron "se van de ban por botero" cosa que yo al menos ayer les demostre a ustedes que no uso...

pero bueno, no hubo lo que dijiste "vieron" solo "insinuaron"
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 01:28:58 Horas

Ver PostMaster®, en el 04 de August de 2010 - 23:58:52 Horas, dijo:

que pasa si ni lo buscan, solo dicen y ban?

como lo que nos acaba de pasar con el yiyox... estabamos recien jugando en lagzero y estaban el =TKG=P4NZ3R y el =TKG=DEMOLE y dijeron "se van de ban por botero" cosa que yo al menos ayer les demostre a ustedes que no uso...

pero bueno, no hubo lo que dijiste "vieron" solo "insinuaron"

lo siento mucho pero me comentaron que tu eres el zeus o arcangel, y nose si recuerdas cuando te vimos con aimbot en latency mucho antes que te hicieran el video , ahi estabamos el Demole , el ETARRA, el shone y yo , los 4 concluimos que era aimbot lo que usabas y te baniamos si mal no recuerdo, tiempo despues te hicieron un video en v2gamers, pero el punto es que hay players antiguos , 5 años jugando , y si a alguien se a acusado injustamente debe ser 1 caso (y alomejor).

nose si te quedo clara la idea , cada un mes aremos limpieza de ban en el server.
Imagen enviada

0

#5 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de August de 2010 - 12:46:15 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 05 de August de 2010 - 02:28:58 Horas, dijo:

lo siento mucho pero me comentaron que tu eres el zeus o arcangel, y nose si recuerdas cuando te vimos con aimbot en latency mucho antes que te hicieran el video , ahi estabamos el Demole , el ETARRA, el shone y yo , los 4 concluimos que era aimbot lo que usabas y te baniamos si mal no recuerdo, tiempo despues te hicieron un video en v2gamers, pero el punto es que hay players antiguos , 5 años jugando , y si a alguien se a acusado injustamente debe ser 1 caso (y alomejor).

nose si te quedo clara la idea , cada un mes aremos limpieza de ban en el server.

de ser ese el caso... porque no me banearon anteayer cuando estaban todos y supieron mi nombre?

es ilogico, si de verdad hubieran llevado eso acabo, el mismo dia cuando entre como "Master" y supieron que era yo, debieron banearme segun el comentario que me estas diciendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah sierto, y te solicito y a todo el clan TKG, sobre todo a =TKG=P4NZ3R, que deje de decir de modo amenazante "KDz ya saben", como bien es sabido el unico que uso bot, fui yo, por ende les pido de favor que no metan a KDz en esto.

lo pido de favor y de buena manera.

Este tema ha sido editado por Master®: el 05 de August de 2010 - 12:55:35 Horas

Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 13:26:42 Horas

Es una verdadera lata haber pillado a ese wn con aimbot. Yo mismo lo caché, y como soy rcon lo banie de una.

Con respecto a lo que dice el Demole y el Panzer, yo "estaba" ahí, pero afk. Y yo en realidad de lo que alcanze a ver, caché que era más tirao en forma de talla.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#7 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 14:22:17 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de August de 2010 - 12:46:15 Horas, dijo:

de ser ese el caso... porque no me banearon anteayer cuando estaban todos y supieron mi nombre?

es ilogico, si de verdad hubieran llevado eso acabo, el mismo dia cuando entre como "Master" y supieron que era yo, debieron banearme segun el comentario que me estas diciendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah sierto, y te solicito y a todo el clan TKG, sobre todo a =TKG=P4NZ3R, que deje de decir de modo amenazante "KDz ya saben", como bien es sabido el unico que uso bot, fui yo, por ende les pido de favor que no metan a KDz en esto.

aqui no importa de que clan sea , si se sorprende a alguien del clan TKG,lz,kdz,3D,FR,GPH,117,etc.. , tambien se la dara su ban .

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 05 de August de 2010 - 14:22:47 Horas

Imagen enviada

0

#8 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 14:57:01 Horas

No nos hagamos los weones!!!, No es primera vez que don demole y el amigo panzer tratan de bot a quien maten mas que ellos, lo digo por experiencia propia... lastima que se olviden tan rapidamente de los kagasos que se mandan, yo aun sigo esperando el video del demole cuando me acuso de aimbot, solo basto la palabra del demole para que me baneen sin prueba alguna... es bueno ver un videito junto con una denuncia de esa forma no quedan dudas, ademas creo que incumbe a todos los players que jueganen este server no solo a los mod y rcones! Se que diran " aqui no estamos en v2 gamers" pero asi se hacen las cosas , sobre todo si son tan delicadas como un ban permanente.
Yo pensaba que sabian lo de este compadre ... yo ya lo habia visto , y varios mas igual... Lamentable !

PD: Me dan rcon? xD!!!! Q(-.-Q)

Salud! os!

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 05 de August de 2010 - 21:49:13 Horas

Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 15:02:12 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 05 de August de 2010 - 14:57:01 Horas, dijo:

Me dan rcon?

por lo q me acuerdo sadler tu ya tenias la rcon pero renunciastes :New_emoticon_-_CONFUSED:
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 15:07:14 Horas

Ver PostManux, en el 05 de August de 2010 - 15:02:12 Horas, dijo:

por lo q me acuerdo sadler tu ya tenias la rcon pero renunciastes :New_emoticon_-_CONFUSED:

Obvio ... si me trataron de botero y me banearon!
incluso cuando deje de ser rcon aun tenia el acceso... por que no cambiaron la pass! Pero como soy tan honrado (xD) no la use nunk, salvo una vez cuando habia un botero y lo banie, pero esa vez estaba el camilo y kaxo todo el asunto, pero nunk con mala intencion!

y esa es mi historia...
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 16:52:35 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 05 de August de 2010 - 14:57:01 Horas, dijo:

No nos hagamos los weones!!!, No es primera vez que don demole y el amigo panzer tratan de bot a quien maten mas que ellos, lo digo por experiencia propia... lastima que se olviden tan rapidamente de los kagasos que se mandan, yo aun sigo esperando el video del demole cuando me acuso de aimbot, solo basto la palabra del demole para que me baneen sin prueba alguna... es bueno ver un videito junto con una denuncia de esa forma no quedan dudas, ademas creo que incumbe a todos los players que jueganen este server no solo a los mod y rcones! Se que diran " aqui no estamos en v2 gamers" pero asi se hacen las cosas , sobre todo si son tan delicadas como un ban permanente.
Yo pensaba que sabian lo de este compadre ... yo ya lo habia visto , y varios mas igual... Lamentable !

PD: Me dan rcon?

Salud! os!

es complicado el tema , pero la respuesta seria que la mayoria de los players ( antiguos 5 a 3 años en la comunidad ), tenemos algunas mañas que aun no se nos quita , y te explico porque , cuando parti en este juego , yo solo jugaba en server gringos , con rocket , tanques etc.., como todo noob, despues de un tiempo llegue a lan-z , año 2006 , los map eran todos con pistola y el map mas dificl para cualqueir noob que llegara , era el bloodgulch sniper, jugue mucho tiempo en un notebook , y mi evolucion en los kill era casi imperceptible, pero de a poco fue subiendo de nivel , no obstante mi unico trabajo en el juego al que yo podia aspirar era ser flaguer , esta evolucion no solo la tube yo si no que todos mis compañeros y cada nuevo que llegara , esto es 6 meses a 1 año como min , las unicas exepciones eran cuando alguien se compraba un pc bueno , ahi se veian los cambios , pero aun asi las personas que lograban evolucionar por el pc tenian que pasar por la practica.

aparecio el aimbot y toda esta logica cambio , somos bien mañosos a la hora de jusgar a alguien pero rara vez nos hemos equivocado , si te contara todas las respuestas que dan todos lo que se han pillado con aimbot , se darian cuenta que todos recurren a las mismas frases .

al explicarte todo esto , te daras cuenta que hay factores en el cual la experiencia del juego te las entrega , es por esto que voy a consultar a varios players de diferentes clanes , cual es su percepcion sobre tu juego , me gustaria saber cuanto tiempo llevas jugando y si tu nick era otro antes .

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 05 de August de 2010 - 16:56:51 Horas

Imagen enviada

0

#12 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 17:09:23 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 05 de August de 2010 - 16:52:35 Horas, dijo:

es complicado el tema , pero la respuesta seria que la mayoria de los players ( antiguos 5 a 3 años en la comunidad ), tenemos algunas mañas que aun no se nos quita , y te explico porque , cuando parti en este juego , yo solo jugaba en server gringos , con rocket , tanques etc.., como todo noob, despues de un tiempo llegue a lan-z , año 2006 , los map eran todos con pistola y el map mas dificl para cualqueir noob que llegara , era el bloodgulch sniper, jugue mucho tiempo en un notebook , y mi evolucion en los kill era casi imperceptible, pero de a poco fue subiendo de nivel , no obstante mi unico trabajo en el juego al que yo podia aspirar era ser flaguer , esta evolucion no solo la tube yo si no que todos mis compañeros y cada nuevo que llegara , esto es 6 meses a 1 año como min , las unicas exepciones eran cuando alguien se compraba un pc bueno , ahi se veian los cambios , pero aun asi las personas que lograban evolucionar por el pc tenian que pasar por la practica.

aparecio el aimbot y toda esta logica cambio , somos bien mañosos a la hora de jusgar a alguien pero rara vez nos hemos equivocado , si te contara todas las respuestas que dan todos lo que se han pillado con aimbot , se darian cuenta que todos recurren a las mismas frases .

al explicarte todo esto , te daras cuenta que hay factores en el cual la experiencia del juego te las entrega , es por esto que voy a consultar a varios players de diferentes clanes , cual es su percepcion sobre tu juego , me gustaria saber cuanto tiempo llevas jugando y si tu nick era otro antes .

Puede ser ... Ahora, nada hace que la logica cambie, Tampoco puedes justificar con eso el comportamiento exajerado y fuera de lugar de algunos players!, seria bueno que consultes como dices tu, mi problema no es que me digan bot, a palabras necias oidos sordos solo me molesto el ban, y la actitud que tomaron , etarra y preacher me preguntaron y diciendome que les diga la verdad xD! como si hubiera matadoa algun wn! y supuestamente estube bajo vigilancia xD!!! Como dije anteriormente, Confio en que etarra personalmente me vigilo mucho... hasta el momento no me ha dicho nada ... debo suponer que al no encontrar nada pefirieron hacerse los desentendidos y no tocar mas el tema... eso amerita una indemnizacion xD!!! o no? Pero mi caso no es nada mas que uno de tantos , a lo que quiero llegar es que no siempre las personas que se superan rapidamente son aimboteros o hackers XD!! Tampoco se asombren cuando vean a un player que gusta de jugar rockets haciendo HS en un server! eso tampoco es bot ... es empeño!
No cuesta nada hacer un video de 10 o 15 segundos con SJ. De otra forma como se enteran del abuso?
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   =GPH=MnsteR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de August de 2010 - 17:24:45 Horas

Wajkakjajkja ahora pillaron a este animal qlo boteando en Lag Zero...cabros haganle lo que no le hicieron a este weon en V2 porque al parecer tiene santos en la corte por alla. Ban perpetuo... :rolleyes:
0

#14 Usuario Desconectado   Master®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de August de 2010 - 18:14:39 Horas

Ver Post=GPH=MnsteR, en el 05 de August de 2010 - 18:24:45 Horas, dijo:

Wajkakjajkja ahora pillaron a este animal qlo boteando en Lag Zero...cabros haganle lo que no le hicieron a este weon en V2 porque al parecer tiene santos en la corte por alla. Ban perpetuo... :rolleyes:

si te refieres a mí, estas muy ekivocao...

lea bien los tiempos verbales.... o aun estas en 2° basico?
Imagen enviada
0

#15 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 21:22:08 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 05 de August de 2010 - 17:09:23 Horas, dijo:

Puede ser ... Ahora, nada hace que la logica cambie, Tampoco puedes justificar con eso el comportamiento exajerado y fuera de lugar de algunos players!, seria bueno que consultes como dices tu, mi problema no es que me digan bot, a palabras necias oidos sordos solo me molesto el ban, y la actitud que tomaron , etarra y preacher me preguntaron y diciendome que les diga la verdad xD! como si hubiera matadoa algun wn! y supuestamente estube bajo vigilancia xD!!! Como dije anteriormente, Confio en que etarra personalmente me vigilo mucho... hasta el momento no me ha dicho nada ... debo suponer que al no encontrar nada pefirieron hacerse los desentendidos y no tocar mas el tema... eso amerita una indemnizacion xD!!! o no? Pero mi caso no es nada mas que uno de tantos , a lo que quiero llegar es que no siempre las personas que se superan rapidamente son aimboteros o hackers XD!! Tampoco se asombren cuando vean a un player que gusta de jugar rockets haciendo HS en un server! eso tampoco es bot ... es empeño!
No cuesta nada hacer un video de 10 o 15 segundos con SJ. De otra forma como se enteran del abuso?

bueno como te explicaba , ahi esta el punto conflictivo , porque hasta que nivel de superacion puede llegar? , puede alguien de una semana a otra ser super kill? , yo la verdad que creo que no y no soy el unico que piensa eso, porque para que haya ocurrido eso , tendria que aver pasado hace mucho tiempo , casi cuando llego el juego a chile y durante 3 a 4 años (2004 a 2007), nunca hubieron casos de nuevos que evolucionaran de 1 semana a otra .
Imagen enviada

0

#16 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 21:40:43 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 05 de August de 2010 - 21:22:08 Horas, dijo:

bueno como te explicaba , ahi esta el punto conflictivo , porque hasta que nivel de superacion puede llegar? , puede alguien de una semana a otra ser super kill? , yo la verdad que creo que no y no soy el unico que piensa eso, porque para que haya ocurrido eso , tendria que aver pasado hace mucho tiempo , casi cuando llego el juego a chile y durante 3 a 4 años (2004 a 2007), nunca hubieron casos de nuevos que evolucionaran de 1 semana a otra .

si ... pero nadie hablo de super kills!, ni de una superacion notoria, menos en 1 o 2 semanas! en todo caso genial que me digan bot , eso demuestra que no soy tan malo 1313! igual me da risa ,en todo caso me divierte el halito ... y es la unica razon por la cual juego xD ... pero es una lastima que algunas personas se lo tomen tan encerio , hasta tal punto de sentir envidia o ver weas XD! Es lamentable ...
Pero tranqui , no uso bot, y su dudas ! estas en tu derecho ... no cuestiono eso , mas bien el trato .

PD: Tambien ten en cuenta que hay gente que juega 3 o 4 años, y verdaderamente no son muy buenos, entonces me pregunto yo , realmente influye tanto el tiempo que llevas jugando? tambien ten en cuenta que no soy un Novato , solo qe juego rockets, aunque para algunas personas jugar rockets es de noob xD! ... juego hace mas de 1 año... :yonofui:

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 05 de August de 2010 - 21:43:48 Horas

Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de August de 2010 - 22:36:35 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 05 de August de 2010 - 21:40:43 Horas, dijo:

juego hace mas de 1 año... :yonofui:

:znaster: No te lo puedo creer (8)
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 06 de August de 2010 - 01:14:01 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 05 de August de 2010 - 15:57:01 Horas, dijo:

PD: Me dan rcon? xD!!!! Q(-.-Q)

Salud! os!

Discrepo un poco con tu opinion compa... En V2GAMMERS se a optado por una secuencia de pruebas que determinan si eres o no botero, entre ellas esta el video.. En LagZero las medidas son mayores, es el unico modo de tratar de hacer frente hacia los boteros. El margen de error existira siempre al jusgar los casos, por eso el ban se aplica ya cuando es obio el uso del bot y eso se determina por la experiencia que tenga el player que evalua durante el juego...
Saludos
=TKG= Cris
0

#19 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de August de 2010 - 02:09:23 Horas

Ver Post=TKG= Cris, en el 06 de August de 2010 - 01:14:01 Horas, dijo:

Discrepo un poco con tu opinion compa... En V2GAMMERS se a optado por una secuencia de pruebas que determinan si eres o no botero, entre ellas esta el video.. En LagZero las medidas son mayores, es el unico modo de tratar de hacer frente hacia los boteros. El margen de error existira siempre al jusgar los casos, por eso el ban se aplica ya cuando es obio el uso del bot y eso se determina por la experiencia que tenga el player que evalua durante el juego...

Te equivocas, no hay medidas , solo un ban por que a un rcon se le ocurrio tratar de botero a otro, JÁ! ... ahora ! Hablas de experiencia de los rcones a la hora de juzgar? Disculpame amigo... pero toda esa experiencia que insinuas que es necesaria para juzgar a un player trucho... facilmente puede ser reemplazada por un chimpance con SJ...y creeme que el monito ese se equivocaria menos...
Imagen enviada
0

#20 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 06 de August de 2010 - 02:26:01 Horas

Ver PostMaster®, en el 05 de August de 2010 - 13:46:15 Horas, dijo:

Encuentro que la parte final de tu comentario cae en lo atolondrado...

Porque dices que el clan =TKG= dice eso a KDz... Yo tengo una buena relacion con ese clan es mas ahora vamos a instaurar un nuevo sistema conjunto entre clanes... Yo creo que ocurrio una mala interpretacion del mensaje que bien entrego PANZER a todos los que utilizaran el bot, el no dijo que tu ex-clan lo hacia... sino mando un llamado de atencion asi como lo hemos realizado hacia otros jugadores y clanes y otros servidores como V2 entre otros...

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 06 de August de 2010 - 03:09:23 Horas, dijo:

Te equivocas, no hay medidas , solo un ban por que a un rcon se le ocurrio tratar de botero a otro, JÁ! ... ahora ! Hablas de experiencia de los rcones a la hora de juzgar? Disculpame amigo... pero toda esa experiencia que insinuas que es necesaria para juzgar a un player trucho... facilmente puede ser reemplazada por un chimpance con SJ...y creeme que el monito ese se equivocaria menos...

Las medidas estan, los encargados de ejecutarlas son los Rcon, te repito esto no es V2GAMMERS... Informate mas o pone mas atencion cuando se realizen reuniones con respecto a este tema en el clan publico de TS2 que informalmente se determina hablarlo ahi...

Respecto a lo que mencionas de la experiencia, me parece un poco ofensiva tu comparacion, con respecto a lo que tenemos en este momento y ahun asi... Por esas cosas los temas de los foros adquieren otro ritmo fuera de lo que se espera para mantener un dialogo agradable, y pasan a ser un tanto molesto...
Saludos
=TKG= Cris
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos