LagZero.NET - Foros: En EE.UU., los juegos son el segundo mayor gasto de tiempo en línea tras las redes sociales [Estudios] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

En EE.UU., los juegos son el segundo mayor gasto de tiempo en línea tras las redes sociales [Estudios] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 04 de August de 2010 - 17:10:51 Horas

Nielsen

Un nuevo – y no tan sorpresivo estudio – ha llegado a nuestras estudiosas mentes. Los juegos, ya sean videojuegos o tonteras en web – ocupan el segundo lugar en la escala de uso que realiza la gente en Internet, superando el uso del Correo Electrónico cuya presencia en este ranking ha disminuido con los años.

Así lo demuestran los gráficos de la consultora Nielsen, quienes colocan en un primer lugar al uso de redes sociales como Facebook o Twitter con una impresionante variación de un 43% respecto de lo reportado a misma fecha el año pasado.

Siguiendo a las redes sociales, se encuentran los juegos, con una variación del 10% y que se siguen posicionando como una de las industrias más importantes en el mundo Internetero con 10,2% de preferencia a la hora de gastar tiempo en línea.

La consultora estima que en Estados Unidos, los usuarios gastan 906 millones de  horas por mes (combinado entre todos los usuarios) en Redes Sociales, 407 millones en juegos, y 329 millones mandando mails de trabajo, acoso sepsual o fotografías p0rno.

¿Cuanto gastas tu?. Mi calculo al vuelo, es 6 horas al día en juegos, el resto en trabajo y otros items… voy a la baja (ohhh the age of the viejoness)

Vía 1UP, Fuente: Nielsen.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos