LagZero.NET - Foros: Mass Effect 3 tendrá más de mil combinaciones distintas dependiendo de tu pasado [Bioware we love you...] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mass Effect 3 tendrá más de mil combinaciones distintas dependiendo de tu pasado [Bioware we love you...] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 04 de August de 2010 - 15:09:26 Horas

Mass Effect 2

Para quienes han jugado tanto Mass Effect como Mass Effect 2, este titular no debiese extrañarles tanto. Ya pudimos experimentar en Mass Effect 2 los efectos de haber jugado de cierta manera en Mass Effect 1, ahora, en la tercera parte (y final) de la saga, será aún más complejo.

La gente de Bioware ha comentado que en Mass Effect 3, la cantidad de combinaciones que podrán hacer variar el curso de la historia, rondará un millar de posibilidades distintas, dependiendo no solo de como curses la historia del juego, sino que además, dependiendo de como jugaste las primeras dos partes de esta trilogía.

Las variables vendrán dadas dependiendo de que personajes utilizaste – y de que forma lo hiciste – durante Mass Effect y Mass Effect 2, en cuanto algunos ya pueden haber muerto en juegos pasados, o pueden tener alguna aversión o preferencia por tu personaje. Como siempre, es importante mantener todos los savegames de Mass Effect 2 intactos en tu computador para que, a la hora de jugar Mass Effect 3, este se pueda colgar de los hilos que dejaste cuando terminaste el juego anterior.

En mi caso, tomé la precaución y subí todos mis Savegames – tanto de Mass Effect 1 como del 2 – a mi cuenta de Dropbox :)

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Mass Effect 3 tendrá más de mil combinaciones distintas dependiendo de tu pasado [Bioware we love you...]. Publicado el 04/08/2010 por Lagazo y etiquetado como Bioware, Mass Effect 3, RPG.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema