LagZero.NET - Foros: Me retiro de diablo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Me retiro de diablo

#1 Usuario Desconectado   Baltazar

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 5
  • Registrado: 13-June 09

Publicado el 03 de August de 2010 - 23:36:16 Horas

oficalmente me retiro con pena de dejar a muchos amigos y contactos aca!!

se me desaparecio un PJ extrañamente el que tenia full mi pala!!!

el cual algunos tuvieron el privilegio de ver los item que tenia entre ellos CoH que se lo compro a HOSTIL

grief, exilio torch pala 20//17 en fin un pala que con esfuerzo costo tenerlo!!!

y por politica del staff de diablo ellos no pueden hacer nada!!! jojo ahora me lo tomo con humor!!

bueno sera ya que no tengo las ganas de empezar a juntar item y runas altas que con esfuerzo y mucha suerte costo adquirirlos opto por dejar el server difinitivamente.

no me voy enojado ni mucho menos con rabia solo con pena de dejar atras a amigos de mucho tiempo!! cuidense mucho axel y gago sigan siendo tan unidos como siempre.... y axel = tenias mejor pala ;) ... ermac compañero usted sabe juege piola nomas... maluko,blinstein y strauxx nos veremos por ahi en vola de chela jaja en al casa del alex jajaja...rodrys che gran acompañante madrugador jaja cuidate!!

y muchos noob y otros usuarios que ayude!!! un gustazo nos veremos por ahi en algun otro server!!!
0

#2 Usuario Desconectado   Killer

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 10-December 08

Publicado el 03 de August de 2010 - 23:53:28 Horas

adiosin

manda fruta (A) xd
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
-1

#3 Usuario Desconectado   Skylight

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 156
  • Registrado: 10-May 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 04 de August de 2010 - 00:13:54 Horas

alrato vuelve xD
-1

#4 Usuario Desconectado   koFMaster

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 184
  • Registrado: 09-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:eL Limbo Rock!
  • Intereses:"No te preocupes por lo que la gente piense de ti, están demasiado preocupados por lo que tú puedas pensar de ellos"
    [MURPHY]

Publicado el 04 de August de 2010 - 01:28:29 Horas

hf
Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada


Diablo II koFMasteR SxC // CwM HxC StyLe Never Surrender!
-1

#5 Usuario Desconectado   gabooo

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 4
  • Registrado: 17-January 09

Publicado el 04 de August de 2010 - 10:45:09 Horas

puta q mala balta ahi isimos caleta de uber i weamos caleta i bkn q seas de viña vivimos serca = xD
asi q en vola sale un bacilon ahi pal puerto q ti bn i en vola ahi nos talemos viendo i vale por acordarte de uno u.u
i q lata q las cosas desaparescan magicamente no lo entiendo nada en la vida nada desaparece magicamente en especial
en la red i con solo un poko de voluntad no costaba na recuperar tu mono pero parece q eso aca no existe.....
bueno la persona q fue debe tar contenta al saber q borro un mono alo mejor es celo o es maldad pero q lata el q alla sido
le deseo lo peor por q es solo un juego y es pa divertirce,aser amistades y aveces incruso un lugar pa olvidar los problemas
del mundo real q a todos nos afligen :( yo aca conoci arta gente super buena i entre ellos el balta gran persona
siempre ayudando en todo i asiendo favores cuando uno se lo pedia i lastima q te vallas por q a muxos le vas a ser
falta coo ayuda i pa wear :P i cuiidate en tu nuevo rumbo......
0

#6 Usuario Desconectado   Karn

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 96
  • Registrado: 14-December 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile

Publicado el 04 de August de 2010 - 13:44:27 Horas

Ver PostPetete, en el 04 de August de 2010 - 00:23:55 Horas, dijo:

Bien, lo siento mucho baltazar el que se te hayan borrado o te hallan borrado tu personaje, ya que claramente me dijiste que nadie sabia la pass de tu cuenta y resulto que el usuario rodrys también la tenia e ingreso el dia anterior y el mismo dia en que te distes cuenta que te borraron un personaje.

Claramente los personajes de las cuentas no se borran solos y nosotros Lamentablemente como Staff tenemos como politica no interferir en situaciones como estas, mas aun cuando los usuarios saben que las cuentas son personales y no se deben prestar.

Saludos.

Staff_D2LagZero


Se cierra el Tema


Y no hay sanción para ese mala clase??
Clan KoF "4 EVER"
Clan CwM "Courage without mercy"

Lider Fundador
0

#7 Usuario Desconectado   Zione

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 397
  • Registrado: 07-February 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Diablo 2! ;D .. Diablo 3 ? no tengo pc pa eso u.u

Publicado el 04 de August de 2010 - 14:08:00 Horas

ke mala onda la wea...... balta wena onda viejo, hacete el pala denuevo ;) y gg noma y como dice el karn arriba fue el rodrys? y tu dandole saludos? LOL pa ke kachi la gente viejo.... Saludos espero regresi compadre Adeos!
Imagen enviada

Imagen enviada

Courage Whitout Mercy CWM! Hc mode ON!

Kings Of Fighters SC :D
0

#8 Usuario Desconectado   Baltazar

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 5
  • Registrado: 13-June 09

Publicado el 04 de August de 2010 - 14:24:40 Horas

no había visto ese comentario del pete me parece de muy mal gusto termina de decir bien las cosas petete porque RODRYS fue quien dio el aviso a la claudia el día que no encontro mi PJ en mi acc !!! y ella bien claro delante mio dijo que no hacia nada si no era el dueño quien reclama!!! a El lo exento de culpa !!!

ya que me dijo de lo ocurridos, por decir cosas realmente me cagaron CON SU POLÍTICA !!!!!

si cuando uno borra pj accidental como me dijeron sale un recuadro donde te pregunta si realmente lo vas a eliminar!!

ahora mas extraño me parece que tu petete ya no tengas acceso a la maquina siendo que aun eres administrador con privilegios!!!

muchas eran las posibilidades de haber llegado a un acuerdo paso lo q paso y me di cuenta que defiendo gente yo y todo ahí quede son pocos los que están ahí conmigo y me han pedido que me quede!!!

si llego a quedarme va a ser cuando me den UNA EXPLICACIÓN de que paso con mi PJ!!!
0

#9 Usuario Desconectado   Ermac

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 303
  • Registrado: 06-November 08

Publicado el 04 de August de 2010 - 14:45:38 Horas

otraves te borraron pj??

wn juega incognito sino van a seguir vengandote de ti, no te van a dejar jugar

weon yo te dono las cosas de mi pala pa ke jugis

no tengo exilio pero si to2 lo demas
0

#10 Usuario Desconectado   Petete

  • SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado
  • Mensajes: 142
  • Registrado: 29-November 08
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Iquique

Publicado el 04 de August de 2010 - 14:51:30 Horas

Ver PostBaltazar, en el 04 de August de 2010 - 15:24:40 Horas, dijo:

no había visto ese comentario del pete me parece de muy mal gusto termina de decir bien las cosas petete porque RODRYS fue quien dio el aviso a la claudia el día que no encontro mi PJ en mi acc !!! y ella bien claro delante mio dijo que no hacia nada si no era el dueño quien reclama!!! a El lo exento de culpa !!!

ya que me dijo de lo ocurridos, por decir cosas realmente me cagaron CON SU POLÍTICA !!!!!

si cuando uno borra pj accidental como me dijeron sale un recuadro donde te pregunta si realmente lo vas a eliminar!!

ahora mas extraño me parece que tu petete ya no tengas acceso a la maquina siendo que aun eres administrador con privilegios!!!

muchas eran las posibilidades de haber llegado a un acuerdo paso lo q paso y me di cuenta que defiendo gente yo y todo ahí quede son pocos los que están ahí conmigo y me han pedido que me quede!!!

si llego a quedarme va a ser cuando me den UNA EXPLICACIÓN de que paso con mi PJ!!!


Lo siento mucho baltazar pero como dije en un post anterior, lamentablemente nosotros como staff no podemos devolverte tu personaje, ya que esto es una total responsabilidad del dueño de la cuenta.

Es decir que esto corre tanto para los usuarios y como para los staff. esta estipulado que LAS CUENTAS SON PERSONALES y que el staff no necesitas sus contraseñas para ayudarlos... por lo tanto quiere decir que cualquier perdida de personajes o borron de uno de ellos, en este caso queda en su total responsabilidad.

Lo dijimos e incluso claudia también te lo dijo mientras estuvimos hablando del tema junto al rodrys... no es la primera ves que pasa este tipo de situaciones. y en todas ellas pasa lo mismo, prestan sus cuentas a sus amigos.

De ser que nosotros recuperemos personajes borrados, en todos los casos anteriores y similares e iguales a este, pudieron haber muleos de items a otra cuenta con el fin de tener nuevamente todo. No digo que este sea tu caso, pero preferimos no interferir cuando un pj se borra de sus cuentas, ya que como dije anteriormente LOS PERSONAJES NO SE BORRAN SOLOS ya que son exclusiva responsabilidad del dueño de la cuenta y nosotros como staff no tenemos ni tampoco necesitamos sus contraeñas ni accesos a sus cuentas.


Espero sea comprendida la situación.


Saludos.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Petete: el 04 de August de 2010 - 15:08:29 Horas

______________________________Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   gabooo

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 4
  • Registrado: 17-January 09

Publicado el 04 de August de 2010 - 14:52:12 Horas

puta q es buena onda ermac weon coo siempre ayudando cuando empese = me ayudo arto
ahi ermac bkn con ayudar al balta xD.....i eres una wena persona....
0

#12 Usuario Desconectado   Juaneco

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 272
  • Registrado: 10-November 08
  • Sexo:Hombre

Publicado el 04 de August de 2010 - 14:58:32 Horas

Ver PostBaltazar, en el 04 de August de 2010 - 15:24:40 Horas, dijo:

no había visto ese comentario del pete me parece de muy mal gusto termina de decir bien las cosas petete porque RODRYS fue quien dio el aviso a la claudia el día que no encontro mi PJ en mi acc !!! y ella bien claro delante mio dijo que no hacia nada si no era el dueño quien reclama!!! a El lo exento de culpa !!!

ya que me dijo de lo ocurridos, por decir cosas realmente me cagaron CON SU POLÍTICA !!!!!

si cuando uno borra pj accidental como me dijeron sale un recuadro donde te pregunta si realmente lo vas a eliminar!!

ahora mas extraño me parece que tu petete ya no tengas acceso a la maquina siendo que aun eres administrador con privilegios!!!

muchas eran las posibilidades de haber llegado a un acuerdo paso lo q paso y me di cuenta que defiendo gente yo y todo ahí quede son pocos los que están ahí conmigo y me han pedido que me quede!!!

si llego a quedarme va a ser cuando me den UNA EXPLICACIÓN de que paso con mi PJ!!!


Primero que todo, te pido que te "calmes", pues los signos de exclamación dan cuenta de una persona alterada que llega con prepotencia a exigir algo, la mayor parte del tiempo sin bases que apoyen su reclamo. No quiero decir que sea tu caso, mas es la impresión que genera tu forma de referirte a la situación. Ahora bien, lo que dijo Petete como respuesta a tu denuncia fue sólo para darte información o pista que pudiera serte de ayuda, mas nunca hizo la acusación y, además, él no tiene por qué saber que se trata de un conocido tuyo. Cito el reglamento para que veas que la respuesta que recibiste no sólo habla de la política del Staff, si no también se hace explícita en el Reglamento del servidor, en los siguientes puntos:

5.- Recuerden no compartir la informacion de sus cuentas.
6.- Los Adminstradores NO nos hacemos responsables por pérdidas de items, desconexión o cualquier otro fallo que pudiera existir.

El desconocer estas normas no implica que no puedan ser aplicadas

Dicho eso quiero que quede claro que no se trata de algo personal y que un acuerdo no sería justo para todos aquellos que han llegado con problemas similares, sobretodo en la comunidad HC, que es donde más cosas raras se ven respecto a los personajes, ellos te pueden contar y hacerte ver que hemos sido consecuentes con esta política y el reglamento.

Espero que entiendas lo tratado en este post.
Hasta luego.
0

#13 Usuario Desconectado   Paltomiel

  • Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 988
  • Registrado: 28-September 08
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:USA

Publicado el 04 de August de 2010 - 15:02:12 Horas

No queria meterme pero ya que me nombras no me voy a quedar callada.

Petete tomo la resolucion y solo se limito a seguir el reglamento del servidor, se actuo de la misma manera en que se acturia con cualquier otro usuario.

Ahora, antes de ayer llego Rodrys hacer un reclamo por una cuenta que NO LE PERTENECIA y yo amablemente le dije que quien debia hacer la denuncia era el duenio de la cuenta...nada mas que eso.

Ayer tu hiciste la denuncia con Petete, le aseguraste que NADIE entraba a tu cuenta ni siquiera tu hermano, pero la web consultas nos mostraba algo totalmente diferente a lo que tu decias.

Adjunto ss de lo que digo para que no queden dudas. Como puedes ver...queda claro q aparte de ti ...alguien mas con owner ELIAN entraba a tu cuenta. Eso quiere decir que partiste mintiendole a Petete cuando hiciste tu denuncia ya que a tu cuenta si entran otras personas a parte de ti.

Imagen enviada


Aca adjunto una ss donde se hace una busqueda del owner Elian..y muestra a todas las cuentas a las que ha entrado.

Imagen enviada

Nosotros como staff tambien tenemos reglas, y nuestra politica siempre ha sido la misma..no interferimos en situaciones como estas. En las reglas del foro esta bien explicito este tema...LAS CUENTAS SON PERSONALES y no nos hacemos responsables por perdidas de personajes u objetos. Quien nos asegura que tu amigo no saco las cosas, las muleo y borro el personaje? Si nosotros te recuperamos el personaje estariamos duplicando los objetos en el servidor pvm, lo cual no seria para nada JUSTO con el resto de los usuarios.

La culpa es tuya por prestarle la cuenta a otros, no vengas a culparnos aca por cagadas tuyas. Se hombrecito y asume tu error.


Ermac...como es eso que OTRA VEZ te borraron el personaje?

#14 Usuario Desconectado   SMITERSNAKE

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 30
  • Registrado: 12-January 10
  • Sexo:Hombre

Publicado el 04 de August de 2010 - 15:13:47 Horas

yiiiiiaaaaa esta wea es claro de un robo po wn


BALTA no weiipo tabamos re piola weiando en d2 ahi y sales con esto de retirarte del d2nooopo XDD!!!
acepta la propuesta del ermac :DDDD XDDDD(vale ermac)
yy puta no te vallai po wn si= somos amigos, donde quedan todos esos runs todos esos uber y wea ...

bueno sin decir nada mas suerte perro (cuidatela) kjahakjhakjhakjXDDD
0

#15 Usuario Desconectado   Ermac

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 303
  • Registrado: 06-November 08

Publicado el 04 de August de 2010 - 15:50:32 Horas

si claudia el me conto hace tieeempo que ya le habian borrado pjs


pero el que la hizo = va tener su castigo si todo se paga en esta vida, hace cosas malas y te pasaran cosas malas, quisas no paguen en diablo ni en juegos, la cobranza llegara en la vida porque la maldad no tiene categoria, solo es maldad

eso va pal que hizo la talla.

pd: no den sus pass, mi pass no la tiene nadie ni mi clan ni mi hija ni mi hermana xD
0

#16 Usuario Desconectado   Paltomiel

  • Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores
  • Mensajes: 988
  • Registrado: 28-September 08
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:USA

Publicado el 04 de August de 2010 - 15:54:14 Horas

Bueno...que aclare la pelicula aca entonces, pq ayer ni a petete ni a mi nos dijo que esta era segunda vez que le pasaba....y si es asi, cuando fue? pq no hizo la denuncia? Mas importante aun, si es 2da vezs que le pasa deberia haber aprendido a no prestar su cuenta.

#17 Usuario Desconectado   Baltazar

  • Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 5
  • Registrado: 13-June 09

Publicado el 04 de August de 2010 - 15:59:04 Horas

la verdad tenia pensado colocar otra cosa pero weno lo mejor que puedo ahcer o decir aca toy pa apechugar como hombre!

y me voy contento dejo todo con mi hermano garcias ermac x tu ofrecimiento pero la verdad es que estoy algo cansado

tengo otras cosas de que preocuparme, axel no te enfades wn nos vemo en el msn jaja cuidatelo y gana varios go !!

el tema llego hasta aca muxas gracias por la comprension!!

y mucha suerte a los que sigen en d2 !!
0

#18 Usuario Desconectado   Killer

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 10-December 08

Publicado el 04 de August de 2010 - 16:03:17 Horas

hahah que chistoso el correo hinata XDDDD
Imagen enviada
Killer - Maxjaker - ReiZa - DeviN - KilerZ
0

#19 Usuario Desconectado   maluko_o

  • Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 124
  • Registrado: 02-August 09
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Quilpue po

Publicado el 04 de August de 2010 - 16:10:36 Horas

uta wn llegay y te vay
io toy con pc malo
tengo botao a toos los wns xd
jaja
k mala k te vay wn
pero igual nos veremos en vola de chelas
nomas po
suerte
y cuidese perro :D
0

#20 Usuario Desconectado   Zione

  • Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Mensajes: 397
  • Registrado: 07-February 10
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:Diablo 2! ;D .. Diablo 3 ? no tengo pc pa eso u.u

Publicado el 04 de August de 2010 - 16:59:28 Horas

Mala onda que no se pueda hacer nada Balta, si bien como se muestran SS del ingreso ultima vez a la cuenta ..... si vas a seguir jugando no le des tus cuentas a nadie, menos si es extranjero o de otra ciudad, el unico que sabe mi pass es mi Sobrino Matiseka =)
Imagen enviada

Imagen enviada

Courage Whitout Mercy CWM! Hc mode ON!

Kings Of Fighters SC :D
0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos