LagZero.NET - Foros: No me aparece PJ paladin en mi cuenta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

No me aparece PJ paladin en mi cuenta

#1 Usuario Desconectado   Baltazar

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 03 de August de 2010 - 22:20:08 Horas

hoy miercoles 3 de agosto del 2010, ingreso a diablo como a la s 10:00 y estoy vuelto loco porque no me sale mi paladin en los personajes de mi ACC :S :( !!!

pido humildemente y con paciencia al equipo del staff ver mi problema y su pronta solución!!

hable con Administrador petete y el me dijo que hiciera la denuncia correspondiente al tema!!!

por favor pido de corazón una solucion!!! ya que mi paladín lo es todo

el nombre del pj era x_hammerhex mi acc Baltazar

de ante mano muchas gracias
0

#2 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 03 de August de 2010 - 23:23:55 Horas

Ver PostBaltazar, en el 03 de August de 2010 - 23:20:08 Horas, dijo:

hoy miercoles 3 de agosto del 2010, ingreso a diablo como a la s 10:00 y estoy vuelto loco porque no me sale mi paladin en los personajes de mi ACC :S :( !!!

pido humildemente y con paciencia al equipo del staff ver mi problema y su pronta solución!!

hable con Administrador petete y el me dijo que hiciera la denuncia correspondiente al tema!!!

por favor pido de corazón una solucion!!! ya que mi paladín lo es todo

el nombre del pj era x_hammerhex mi acc Baltazar

de ante mano muchas gracias

Bien, lo siento mucho baltazar el que se te hayan borrado o te hallan borrado tu personaje, ya que claramente me dijiste que nadie sabia la pass de tu cuenta y resulto que el usuario rodrys también la tenia e ingreso el dia anterior y el mismo dia en que te distes cuenta que te borraron un personaje.

Claramente los personajes de las cuentas no se borran solos y nosotros Lamentablemente como Staff tenemos como politica no interferir en situaciones como estas, mas aun cuando los usuarios saben que las cuentas son personales y no se deben prestar.

Saludos.

Staff_D2LagZero

Se cierra el Tema

Este tema ha sido editado por Petete: el 03 de August de 2010 - 23:27:48 Horas

______________________________Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos