LagZero.NET - Foros: EA reembolsando por la pre-orden de Battlefield: 1943 para PC, aún no se lanzará [FAIL] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

EA reembolsando por la pre-orden de Battlefield: 1943 para PC, aún no se lanzará [FAIL] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9313
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 30 de July de 2010 - 12:24:07 Horas

battlefield 1943

Hace bastante rato ya se cumplió la fecha anunciada para el lanzamiento de Battlefield 1943 para PC, sin embargo, EA aún no ha dado señales de vida para el juego para esta plataforma.

El 9 de Julio de 2010 se cumplió dicha fecha, sin embargo – y a pesar de miles de pre-ordenes del juego – DICE y Electronic Arts no lograron sacar el juego en la ventana de tiempo comprometida, por lo que ahora han entrado en una campaña para reembolsar dichas compras anticipadas a sus clientes.

EA ya ha iniciado la campaña de reembolsos no questions asked (sin hacer preguntas) y, de paso, señalan que aún no tienen una fecha de lanzamiento estimada para el juego.

Battlefield 1943 vendió, hasta Mayo de 2010, más de 1,5 Millones de unidades en XBLA y PSN, haciendo de este título el más vendido a la hora de hablar de descargas digitales sin respaldo físico. Los jugadores de PC llevamos bastante tiempo esperando que este juego llegue a nuestros computadores, sobre todo considerando que DICE y EA ya tienen a Battlefield: Bad Company 2 en nuestras mesas… un juego que utiliza el mismo motor Frostbyte, por lo que las complicaciones de desarrollo son inentendibles.

Como sea, Battlefield 1943 está comenzando a entrar en la categoría de Vaporware, esperamos que esto no sea así. Para quienes ya pre-ordenaron, pueden solicitar el reembolso de su dinero directamente en Electronic Arts o en el retailer donde lo solicitaron originalmente.

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
EA reembolsando por la pre-orden de Battlefield: 1943 para PC, aún no se lanzará [FAIL]. Publicado el 30/07/2010 por Lagazo y etiquetado como Battlefield 1943, Battlefield 1943: Pacific, EA Games, PC.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos