LagZero.NET - Foros: Modern Warfare 2 en Steam: Miles de baneos accidentales, Valve compensa con una copia de Left 4 Dead 2 [WELOVEVALVE] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Modern Warfare 2 en Steam: Miles de baneos accidentales, Valve compensa con una copia de Left 4 Dead 2 [WELOVEVALVE] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

  • Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET
  • Mensajes: 9312
  • Registrado: 27-July 08

Publicado el 27 de July de 2010 - 12:35:33 Horas

Valve

Si eres uno de los felices o no tan felices dueños de Call of Duty: Modern Warfare 2 comprado vía Steam, es hora que te conectes para revisar si fuiste uno de los – ahora – afortunados que se vio afectado por el ban masivo accidental ocurrido en la plataforma en las últimas 48 horas.

El error se produjo en la última actualización de la imagen de Modern Warfare 2 en los directorios de Steam, lo cual causó que el programa Anti-Cheat de Steam, bloqueara millares de cuentas de usuarios inocentes que, hoy, se verán compensados por dicho error.

No solo han sido desbaneados, sino que además, Gabe Newell – el cabezón con más cabeza en Valve -, emitió una disculpa pública e inició el proceso de compensación de los afectados enviando, a sus cuentas de Steam, una copia gratis de Left 4 Dead 2!

Así nos gusta!! es por eso que Valve se ha convertido en una de nuestras empresas favoritas durante los últimos años, ya que en vez de hacer el damage control con declaraciones de prensa, ellos simplemente piensan en como dejar a los usuarios felices, en esta ocasión, regalando un juego Triple A para todos los afectados.

Grande gordo Newell!

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
Modern Warfare 2 en Steam: Miles de baneos accidentales, Valve compensa con una copia de Left 4 Dead 2 [WELOVEVALVE]. Publicado el 27/07/2010 por Lagazo y etiquetado como Call of Duty: Modern Warfare 2, FTW!, Left 4 Dead 2, Steam, Valve.




Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos