LagZero.NET - Foros: Ban Ricko3D y La_Maravilla - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Ban Ricko3D y La_Maravilla

#1 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 24 de July de 2010 - 04:53:47 Horas

Un mes de ban por uso de BOT.

Saludos.
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 24 de July de 2010 - 17:01:07 Horas

Ver Postricko3d, en el 24 de July de 2010 - 11:46:56 Horas, dijo:

no entiendo de que es la razon de este ban. todo saben que me quedo jugando hasta en las mañanas. me parece un abuso que sea un mes de ban por que hay gentes que tienen muchos hacks y no son baneadas lo unico por lo cual soy culpable es de usar Loader para abrir dos diablos y mulear mis cosas. espero que tomen consideracion de lo que les digo, si yo tuviera un bot cosa que no se si exista o algo parecido no crees que tendria un superinventario lleno de cosas? no crees me la pasaria sin jugar? nunca he escuchado sobre bots de diablo y para mi que nisiquiera existen es solo por que no les gusta ver gente sacar buenas cosas, cuando unos se amanecen te dicen que haces uso de bots jajajaja ya no tienen mas que inventar.

EL ban no será removido ya que esta totalmente prohibido, cualquier tipo de archivos y programas que alteren y desvirtúe la originalidad del juego, ya sean loader, cheat, mh, bot, etc.... Por el hecho de ser sorprendido usando algunos de los que mencione.. se asumirá tu falta, ya sea la gravedad del hecho y tomando encuenta el criterio del staff que aplico y determinó la sanción.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Petete: el 24 de July de 2010 - 17:13:20 Horas

______________________________Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Juaneco

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 24 de July de 2010 - 17:07:38 Horas

Ver Postricko3d, en el 24 de July de 2010 - 11:46:56 Horas, dijo:

no entiendo de que es la razon de este ban. todo saben que me quedo jugando hasta en las mañanas. me parece un abuso que sea un mes de ban por que hay gentes que tienen muchos hacks y no son baneadas lo unico por lo cual soy culpable es de usar Loader para abrir dos diablos y mulear mis cosas. espero que tomen consideracion de lo que les digo, si yo tuviera un bot cosa que no se si exista o algo parecido no crees que tendria un superinventario lleno de cosas? no crees me la pasaria sin jugar? nunca he escuchado sobre bots de diablo y para mi que nisiquiera existen es solo por que no les gusta ver gente sacar buenas cosas, cuando unos se amanecen te dicen que haces uso de bots jajajaja ya no tienen mas que inventar.

El Staff ha revisado tu caso. Dejo en claro que el loader es algo que está expresamente prohibido en las reglas del servidor, por lo que esperaría algo más de humildad y paciencia a la hora de hacer el reclamo correspondiente, sin embargo no es algo que se exija en el foro y por supuesto no agrava la falta ni la sanción tomada.

Moví el tema creado por ti al subforo Denuncias y me excuso haciendo saber que no estaba al tanto de que usuarios podían crear temas en "Purgatorio"; además dejo pasar la intromisión de Skylight en el mismo.

Hasta luego.

Este tema ha sido editado por Franki: el 24 de July de 2010 - 17:08:42 Horas

0

#4 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono

Publicado el 25 de July de 2010 - 23:40:54 Horas

Ricko3d... tu castigo sera reducido a 2 semanas, aún así ya sabes que NO esta permitido el uso de loader, es decir que si se te vuelve a sorprender usando esto y/o bien cualquier tipo de programas que altere la originalidad del game.. la sanción sera mas larga o también puede llegar a un ban permanente de tu cuenta.

Ps: Esto va tambien para los usuarios que se les sorprenda usando algunos de los que mencione.

Saludos.
0

#5 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 28 de July de 2010 - 09:38:34 Horas

Pq le reducen el castigo? solo pq algunos usuarios se ponen a reclamar que el castigo es demasiado? Osea que ahora es cosa de reclamar no mas para que a uno le quiten el castigo que con justa razon se ganaron?.

Quien aplico el castigo aca fue Bubba y rebajarle el castigo asi no mas es pasar a llevar la autoridad de Bubba lo que me parece muy mal. Por otro lado...en las reglas esta muy bien estipulado que el castigo de un usuario queda a criterio del sysop//admin.

Si no quieren ser sancionados entonces no usen hacks es asi de simple...y please no vengan con el cuento q no sabian que loader, mh, bot y quizas cuanto otro hack existe no estaba permitido.

Este tema ha sido editado por Paltomiel: el 28 de July de 2010 - 09:39:15 Horas

#6 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono

Publicado el 28 de July de 2010 - 12:31:46 Horas

mmm, clau yo le pedí a mario (bubbachuck), que le bajara el castigo al ricko3d, esto por que se hiso una revisión de sus cuentas y como el implicado dice y tiene razón...es que no es un user rico en items y runas. Ahora por lo que para el usuario es su primera falta, y como tal y como a todos los demas usuarios, se decidio darle una sancion de 2 semanas(Tiempo considerable para su primera vez)
La proxima ves que le usuario sea sorprendido (por 2da vez.) el castigo sera mas largo, como un ban permanente.

Este tema ha sido editado por Petete: el 28 de July de 2010 - 12:35:58 Horas

0

#7 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 07 de August de 2010 - 23:16:10 Horas

Plazo cumplido, cuenta desbaneada.

Saludos.
Imagen enviada