LagZero.NET - Foros: server 1.06 UP - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

server 1.06 UP

#1 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de July de 2010 - 23:30:42 Horas

bueno los invito al nuevo server que subi en la la version 1.06 para todos aquellos que no quieren la 1.09

esto esta en test ya que debo migrar el dedicado a un server windows 2003 server, si notan algo de lag es por la version de win XP

EL SERVER ESTARA UP SIEMPRE EN EL LOBBY Y CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE CON SADLER YA QUE LE DARE REMOTO A LA MAQUINA, AHORA SI QUIEREN TAMBIEN LES MONTO UN FORO VBULLETIN LO FI XD
yo estere online en msn por mi black berry por cualquier problema xD.

Saludos

Este tema ha sido editado por Gnorrea®: el 13 de July de 2010 - 23:33:12 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de July de 2010 - 23:58:52 Horas

Ver PostGnorrea®, en el 13 de July de 2010 - 23:30:42 Horas, dijo:

bueno los invito al nuevo server que subi en la la version 1.06 para todos aquellos que no quieren la 1.09

esto esta en test ya que debo migrar el dedicado a un server windows 2003 server, si notan algo de lag es por la version de win XP

EL SERVER ESTARA UP SIEMPRE EN EL LOBBY Y CUALQUIER COSA COMUNIQUENSE CON SADLER YA QUE LE DARE REMOTO A LA MAQUINA, AHORA SI QUIEREN TAMBIEN LES MONTO UN FORO VBULLETIN LO FI XD
yo estere online en msn por mi black berry por cualquier problema xD.

Saludos

Es el que tiene una cosa así como "anti v1.09"? :o
Vamos a ver que tal está el server, gracias igual por abrir uno más pa la otra versión, no es por desmerecer el trabajo de las comunidades por cambiar al 1.06, pero nadie juega y si nadie lo hace, resulta muy fome estar solo en los servers. Yo personalemente me conecto en las dos versiones y cambio constantemente, pero muy pocas veces encuentro gente en la 1.09 :cafe:

Saludos.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#3 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de July de 2010 - 01:47:55 Horas

Creo que no estamos en tiempo de exijir mucho , creo que el server cumple. Gracias por el server Gno !!! a botear wnes!

PD: Para todos los curiosos del SJ , si ven a algun botero ! Ya saben , aviso y BAN BAN BAN!!!

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 14 de July de 2010 - 01:54:44 Horas

Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 14 de July de 2010 - 11:32:02 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 14 de July de 2010 - 01:47:55 Horas, dijo:

si ven a algun botero ! Ya saben , aviso y BAN BAN BAN!!!

jaja como ayer?? en el anti 1.09? XDDDD
Imagen enviada
Me dicen el Matacola.....si te descuidas te lo xanto x la cola........
0

#5 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 14 de July de 2010 - 12:45:40 Horas

LES DEJO LA IP DEL TS PARA QUE LOS TESTEEN Y ME CUENTAN.

201.214.181.155:8767

salu2
0

#6 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 14 de July de 2010 - 14:32:57 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 14 de July de 2010 - 01:47:55 Horas, dijo:

Creo que no estamos en tiempo de exijir mucho , creo que el server cumple. Gracias por el server Gno !!! a botear wnes!

PD: Para todos los curiosos del SJ , si ven a algun botero ! Ya saben , aviso y BAN BAN BAN!!!

Vuelvo a repetir, no se avisa.

Lo unico que logran es dividir la comunidad, en dos, los del 1.09 y los del 1.06.

Si hay players que prefieren la 1.09, solo que no juegan por lo mismo, por que no hay gente, pero si hay gente, que no juega porque no hay gente, es estúpido.

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 14 de July de 2010 - 14:35:53 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#7 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de July de 2010 - 15:37:25 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 14 de July de 2010 - 14:32:57 Horas, dijo:

Lo unico que logran es dividir la comunidad, en dos, los del 1.09 y los del 1.06.

Si hay players que prefieren la 1.09, solo que no juegan por lo mismo, por que no hay gente, pero si hay gente, que no juega porque no hay gente, es estúpido.

Me refiero a dar aviso a algun rcon, =) ... Y no, no es dividir a la comunidad , es para divertirse un rato =/.
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de July de 2010 - 18:56:14 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 14 de July de 2010 - 14:32:57 Horas, dijo:

No entiendo muy bien esa parte.... Pero, sinceramente a mi me da lo mismo la versión en la cual jugar. Yo constantemente me meto a los servers de la 1.09... pero simplemente cuando no hay gente jugando es absurdo que me quede solo en el server.
Yo tampoco pienso que se está dividiendo la comunidad, lo que nos reune es el Halo, sin eso no seriamos una comunidad y estamos haciendolo, ya sea en la v 1.06 o en la 1.09.
Pero si no hay jugadores en la v 1.09, y los pocos que somos aparecemos de vez en cuando, bienvenida sea el o los servers de 1.06.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#9 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 14 de July de 2010 - 20:24:22 Horas

Señores, si existieran bot para la 1.9, nadie objetaría cambiarse de versión, he visto con mucho placer cómo player que en la 1.6 mataban en promedio 60 o más killer, en la 1.9 con cueva llegan a 27 y más encima con un montón de asistencias, cosa que antes no pasaba.

Por qué creen ustedes que muchos están haciendo todo lo posible para dar marcha atrás y volver a la 1.6?
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de July de 2010 - 22:20:17 Horas

Ver PostETARRA, en el 14 de July de 2010 - 20:24:22 Horas, dijo:

Señores, si existieran bot para la 1.9, nadie objetaría cambiarse de versión, he visto con mucho placer cómo player que en la 1.6 mataban en promedio 60 o más killer, en la 1.9 con cueva llegan a 27 y más encima con un montón de asistencias, cosa que antes no pasaba.

Por qué creen ustedes que muchos están haciendo todo lo posible para dar marcha atrás y volver a la 1.6?

xDD!!! ... No entiendo eso que dices , por que es imposible tener 70, 80 kills si el server tiene 5 pelagatos xD , de las veces que he entrado siempre hay 5 o 8 mas no . Nadie habla de que vuelvan, solo se pide un server u.u pa pistoliar con mas players! de todas formas se que no volvera el server xD !! ni se por que sigo posteando weas! xD
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos