LagZero.NET - Foros: Baneado - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Baneado

#1 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 12 de July de 2010 - 14:20:27 Horas

Hola a todos... Bueno el post es para saber, porque estoy baneado en el server de los TKG de la versión 1.6 :banghead:
Yo que sepa, jamás me han pillado con "Bot", es más nunca lo he usado y menos lo tengo en el pc <_< ... Tampoco nunca he insultado a NADIE, todos pueden ser testigo de eso, jamás he insultado a nadie en el juego.
Y tercero, jamás se me aviso que me banearian, ni las razones de ésto.....
Entonces no entiendo porque me han baneado, desde anoche como a las 10 que estoy tratando de ingresar al server y no puedo :New_emoticon_-_CONFUSED:

O a lo mejor puede ser algun problema con mi halo, pero no lo creo..... porque me dice que estoy baneado... Ojalá me puedan responder...

Saludos cabros. :busher:

Este tema ha sido editado por Camilo HXC: el 12 de July de 2010 - 14:21:54 Horas

Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#2 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 12 de July de 2010 - 15:53:37 Horas

1º No podemos creer a cualquiera que diga que no usa bot, sino todos los boteros se sacarian los pillos negandolo.

2º Esta claro que no se avisa el baneo, el kick se avisa, baneo solo se banea, eso es según los rcones.

3º Claro que puede ser error de halo, como el Nacho (ex miembro L.z) que salia baneado pero nunca lo banearon.

Saludos.
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#3 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 16:02:15 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 12 de July de 2010 - 15:53:37 Horas, dijo:

1º No podemos creer a cualquiera que diga que no usa bot, sino todos los boteros se sacarian los pillos negandolo.

2º Esta claro que no se avisa el baneo, el kick se avisa, baneo solo se banea, eso es según los rcones.

3º Claro que puede ser error de halo, como el Nacho (ex miembro L.z) que salia baneado pero nunca lo banearon.

Saludos.

Nah ... No usa bot , Es verdad que todos los boteros dicen que no usan bot, Pero tampoco hay quienes no lo usan y igual los banean xD ... No se , sera por que matan mas... a mi me ha pasado, Por sierto aun espero el video de mi bot :/ , media comunidad de Halo Chile me ha visto por SJ y aun nadie graba? Mmm!! Ñeee!
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 17:03:59 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 12 de July de 2010 - 15:53:37 Horas, dijo:

Saludos.

Vuelvo a recalcar que no utilizo bot, si lo hiciera de verdad lo diría, no tendría ningún problema, pero yo en lo personal me dedico a buscarlos y a denunciarlos. O sino, en los servers me acusarían de ser bot... pero en realidad nunca nadie lo ha hecho, ni siquiera en el mismo server de los TKG, jamás me han kikeado.... A lo mejor puede ser un problema como el del Nacho, si es así.... Cómo lo soluciono? para ver si es que puedo arreglarlo.
Imagen enviada

0

#5 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 19:05:45 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 12 de July de 2010 - 17:03:59 Horas, dijo:

Vuelvo a recalcar que no utilizo bot, si lo hiciera de verdad lo diría, no tendría ningún problema, pero yo en lo personal me dedico a buscarlos y a denunciarlos. O sino, en los servers me acusarían de ser bot... pero en realidad nunca nadie lo ha hecho, ni siquiera en el mismo server de los TKG, jamás me han kikeado.... A lo mejor puede ser un problema como el del Nacho, si es así.... Cómo lo soluciono? para ver si es que puedo arreglarlo.

este problema es porque las cd-key estan clonadas , me refiero a que es muy posible que se banio a un gringo laguero que tenia tu misma cd-key.

solucion , instala con otra cd-key o metete a el regedit y modifica el product id , agregando o borrando 2 o mas digitos.
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

#6 Usuario Desconectado   =GPH=MnsteR

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de July de 2010 - 19:45:49 Horas

Yo uso BOT ¡¡¡ :angry:
0

#7 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 20:12:13 Horas

Ver Post=GPH=MnsteR, en el 12 de July de 2010 - 19:45:49 Horas, dijo:

Yo uso BOT ¡¡¡ :angry:

ya lo sabemos xDDDD
Imagen enviada
Me dicen el Matacola.....si te descuidas te lo xanto x la cola........
0

#8 Usuario Desconectado   =TKG=ň@ĉĦØ

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de July de 2010 - 23:44:16 Horas

a mi tambien me banearon y no se porque
0

#9 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de July de 2010 - 00:15:18 Horas

Ver Post=TKG=Alf, en el 12 de July de 2010 - 19:05:45 Horas, dijo:

este problema es porque las cd-key estan clonadas , me refiero a que es muy posible que se banio a un gringo laguero que tenia tu misma cd-key.

solucion , instala con otra cd-key o metete a el regedit y modifica el product id , agregando o borrando 2 o mas digitos.

Lo traté de hacer, pero no me funciono Alf..... sigue apareciendo que estoy baneado... :no cacho:
Imagen enviada

0

#10 Usuario Desconectado   Takuru

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de July de 2010 - 05:14:37 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 13 de July de 2010 - 00:15:18 Horas, dijo:

Lo traté de hacer, pero no me funciono Alf..... sigue apareciendo que estoy baneado... :no cacho:

Eso es por que lo haces mal. :znaster:

Halo + CD key + instalacion = Registro completo.

"Bot Bot Bot... Ban!"

Vas al registro y eliminas las partes indicadas, te metes de nuevo y te vuelven a banear.

Vuelves al registro y cargas un backup del primer registro el completo, asi puedes volver a entrar y se repite ese ciclo.

Pero si te banean con el registro editado no te queda nada por editar FAIL! xD.
0

#11 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 13 de July de 2010 - 10:53:45 Horas

jaja intenta cambiar tu ip =P
Imagen enviada
Me dicen el Matacola.....si te descuidas te lo xanto x la cola........
0

#12 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 13 de July de 2010 - 15:52:29 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 12 de July de 2010 - 17:03:59 Horas, dijo:

Nunca dije que eras bot, no seas perseguido, dije que los bot dicen que no lo usan, no que tu dices eso.

Esta lleno de tutoriales sobre desban en regedit, busca. Es muy fácil, solo cambiando algunas cifras.

Saludos.

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 13 de July de 2010 - 15:53:26 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#13 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de July de 2010 - 16:23:22 Horas

Ya ahí sí pude arreglar el problema... : ) estaba haciendo una cosa mal :banghead:

Saludos y gracias por ayudar ;)

Este tema ha sido editado por Camilo HXC: el 13 de July de 2010 - 16:24:04 Horas

Imagen enviada

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos