LagZero.NET - Foros: Consulta - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Consulta

#1 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 11 de July de 2010 - 23:43:41 Horas

no van a dejar ningun server en la 1.6 ya que veo que pasan vacios xD

si es asi les propongo subir un server con enlace dedicado de fibra para subir uno, y asi puedan entrar la mayoria de los chilenos que andan sueltos por ahy.

saludos
0

#2 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 11:47:45 Horas

para jugar con aimbot dices tu ??
0

#3 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 11:51:55 Horas

se supone q se cambio todo para la 1.09 x q habian muchos shiteros en la 1.6
Imagen enviada
Me dicen el Matacola.....si te descuidas te lo xanto x la cola........
0

#4 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 12:07:40 Horas

Ver PostManux, en el 12 de July de 2010 - 11:51:55 Horas, dijo:

Para que el juego sea divertido se necesitan players , y eso le falta a la version 1.9 , aqui con shiteros y todos se pasa mejor xD ... creo que fue algo egoista y cuando digo esto me refiero a V2 gamers y lag zero al tirar todos los servidores a la version 1.9 tratando de hacer por obligacion el cambio a a esta ultima. Podrian haber comenzado de a poco y mientras tanto seguir con la campaña del cambio aqui en esta version por unos meses mas hasta completar la idea con gente y players informados para asi hacer mas masiva la emigracion por asi decirlo ... asi estarian poco a poco completando el cambio y haciendo util uno o 2 servers ... Se hablo de una planificacion de ambos portales V2 y Lz por ende perfectamente pudieron dejar al menos 1 server en esta version durante un tiempo. Ojala gno pudieras levantar un server al menos por un tiempo corto, ya que se viene un proyecto bastante ambicioso y si todo sale de acuerdo a lo planeado tendriamos servers con buen ping y estables y claro en esta version ;)....

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 12 de July de 2010 - 12:09:08 Horas

Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de July de 2010 - 12:21:32 Horas

Ver PostCrvzA!, en el 12 de July de 2010 - 11:47:45 Horas, dijo:

para jugar con aimbot dices tu ??

aimbot hay para la 1.9 se llama !!!!! xD... eso te lo aseguro 100% por algo ahy tanto interes en algunos players en migrar es cosa que busques por ahy y veras yo por mi parte ME quedo en la 1.06 en la cual si funciona el slight, el problema de la version 1.09 es que no tienes como observar a un player usandolo ya que no funca el slight.

EN CONCLUSION CREO A MI GUSTO QUE FUE UN ERROR SACAR TODOS LOS SERVIDORES QUE TENIAN EN LA 1.6 YA QUE ES COSA DE VER QUE PASAN VACIOS Y LOS PLAYER SE VIENEN IGUAL A JUGAR A LA 1.6 XD

Saludos

Ver PostManux, en el 12 de July de 2010 - 11:51:55 Horas, dijo:

se supone pero se supone mal van a ver mas chiteros en la 1.09 y no podran saberlo xD

!!!!!!! la lleva Xd

Este tema ha sido editado por Gnorrea®: el 12 de July de 2010 - 12:24:57 Horas

0

#6 Usuario Desconectado   =TKG=Nemesis

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de July de 2010 - 14:04:51 Horas

Igual deberian dejar uno 1 . 06 wn yo creo :S porqe no cacho la 1.09 asdsad

Qe vuelva la 1.06 asdsad :D te apoyo gonorrea
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 14:13:40 Horas

El Gno tiene razón, existe hace rato el aimbot pa la versión 1.09 .... No entiendo mucho el cambio, si en realidad cuando aparece un bot en el server de 1.6 habemos muchos que utilizamos el SightJacker pa luego kikearlo..... El problema surge cuando no hay rcon, porque no están todo el día, de ahí mi planteamiento de hacer una especie de "fiscalización" a los Rcons, porque dejan botados los server mucho tiempo..... :New_emoticon_-_SLEEP: Yo personalmente, cuando estaba el server de Lz en la 1.6 pasaba bastante tiempo en la tarde metido en él y nunca aparecian los Rcons.....

Personalmente me daba lo mismo el cambio a la nueva versión de halo, pero al ver los resultados estos días... en realidad prefiero que vuelva a la anterior, como decía el Sadler, se pasa mejor cuando están llenos los servers, cuestión que no ha pasado en este server (de hecho el de Lagzero tiene más players que el de V2, porque éste último no está en el lobby, esa wea si que esta vacio todo el día.)
Entonces yo me pregunto, ¿para qué tener un server, si en realidad no se le está sacando provecho y pasa vacio? :no cacho:

Honestamente, prefiero darme la paja de ir revisando a los players "sospechosos" con Sightjacker, para luego decirle al rcon, si aparece, y así kikearlos, a tener un server en el cual no se este jugando y tenerlo ahí sin sacarle provecho.
Concuerdo totalmente con el Gno y el Sadler, en que debería dejarse un server en la 1.6

Saludos. :)
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#8 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de July de 2010 - 14:50:45 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 12 de July de 2010 - 14:13:40 Horas, dijo:

El Gno tiene razón, existe hace rato el aimbot pa la versión 1.09 .... No entiendo mucho el cambio, si en realidad cuando aparece un bot en el server de 1.6 habemos muchos que utilizamos el SightJacker pa luego kikearlo..... El problema surge cuando no hay rcon, porque no están todo el día, de ahí mi planteamiento de hacer una especie de "fiscalización" a los Rcons, porque dejan botados los server mucho tiempo..... :New_emoticon_-_SLEEP: Yo personalmente, cuando estaba el server de Lz en la 1.6 pasaba bastante tiempo en la tarde metido en él y nunca aparecian los Rcons.....

Personalmente me daba lo mismo el cambio a la nueva versión de halo, pero al ver los resultados estos días... en realidad prefiero que vuelva a la anterior, como decía el Sadler, se pasa mejor cuando están llenos los servers, cuestión que no ha pasado en este server (de hecho el de Lagzero tiene más players que el de V2, porque éste último no está en el lobby, esa wea si que esta vacio todo el día.)
Entonces yo me pregunto, ¿para qué tener un server, si en realidad no se le está sacando provecho y pasa vacio? :no cacho:

Honestamente, prefiero darme la paja de ir revisando a los players "sospechosos" con Sightjacker, para luego decirle al rcon, si aparece, y así kikearlos, a tener un server en el cual no se este jugando y tenerlo ahí sin sacarle provecho.
Concuerdo totalmente con el Gno y el Sadler, en que debería dejarse un server en la 1.6

Saludos. :)

eso que te marque en grande no se puede hacer en la 1.09 asi que pasaran piola los super pro y me incluyo xD

saludos

Este tema ha sido editado por Gnorrea®: el 12 de July de 2010 - 14:52:11 Horas

0

#9 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 15:15:07 Horas

Ver PostGnorrea®, en el 12 de July de 2010 - 14:50:45 Horas, dijo:

eso que te marque en grande no se puede hacer en la 1.09 asi que pasaran piola los super pro y me incluyo xD

saludos

La media perso xDD
Bueno si el gno lo dice por algo sera , si es verdad que ya hay aimbot para esa version entonces no faltara mucho para que se llene ahi tambien , Creo que el por que no hay tanto trucho en esa version es justamente por que no hay muchos players que la juegen quizas ahora cambie eso :/ , Ojala que nop... De todas formas que mas se pierde trayendo un server de regreso? Hace falta , de lo contrario tendremos que agregar snipers y armas normales al server ChR 1313 !!! muahahah!
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 15:47:40 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 12 de July de 2010 - 15:15:07 Horas, dijo:

de lo contrario tendremos que agregar snipers y armas normales al server ChR 1313 !!! muahahah!

jaja yapo = po sadler
Imagen enviada
0

#11 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 12 de July de 2010 - 15:50:27 Horas

Cambio repentino de version? porque? el etarra informo hace tiempo que se iba a cambiar un día.

Y lo del bot todos saben que hay, pero no todos lo tienen como en la 1.06

Si no les funciona la 1.09 actualicen la version instalable, ya que la version portable es la que da problemas.
Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#12 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 16:24:47 Horas

la probastes?? XDDDDDD
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 12 de July de 2010 - 17:00:58 Horas

Jajajajaj Gno ql... no era necesario un post tan explicito.....

Dark, el problema no es que tengan o no instalada la versión... de hecho yo tengo la portable y la que se instala en el pc y funciona bien.... Parece que el problema es de todos los players que no quieren cambiarse... de hecho siguen haciendo servers (caseros) en la otra versión y no es por desmerecer el trabajo de la comunidad por tratar de disminuir el uso de bot, pero veo muy poco interes en que todos se cambien a esa versión.
A nadie se le puede obligar cambiarse de versión, y mientras no haya mucha gente jugando en la 1.09, no resulta muy entretenido y es más, el server no tiene razón de ser, se está perdiendo en esa versión, yo me meto constantemente y nunca hay personas jugando, a lo más ayer habiamos como 7 .... pero se fueron yendo de a poco y terminamos por irnos todos.

Espero que encontremos alguna solución.

Este tema ha sido editado por =TKG=Alf: el 12 de July de 2010 - 19:21:13 Horas

Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#14 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 12 de July de 2010 - 18:23:12 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 12 de July de 2010 - 15:15:07 Horas, dijo:

La media perso xDD
Bueno si el gno lo dice por algo sera , si es verdad que ya hay aimbot para esa version entonces no faltara mucho para que se llene ahi tambien , Creo que el por que no hay tanto trucho en esa version es justamente por que no hay muchos players que la juegen quizas ahora cambie eso :/ , Ojala que nop... De todas formas que mas se pierde trayendo un server de regreso? Hace falta , de lo contrario tendremos que agregar snipers y armas normales al server ChR 1313 !!! muahahah!

REVISA TE MANDE UN MP
0

#15 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 13 de July de 2010 - 16:07:29 Horas

De hecho, me referia a los que tienen problemas con la 1.09 (y no son pocos), pero sobre el bot, es obvio que hay, siempre habra, incluso con programas anti-hack igual crearan bots que "ignoren" dichos programas, (véase Counter-Strike) pero lo unico que podemos hacer, es disminuir el uso del bot, y cambiarnos a la 1.09 hace que la mayoria de los que usaban bot en la 1.06 no puedan usarlo en la 1.09.

Otro error que siempre veo en ustedes, dicen que cuando sightjackean a un bot, lo kickean, NO!, es baneo.

Lean las reglas.

Porque tanto problema con la 1.09? Es por falta de players, preferible jugar con pocos y buenos players a muchos y noobs/boteros.

No es obligación, pero si el server y el staff de lagzero quizo que sea 1.09, sera así.

La mayoria de los servers chilenos (oficiales, o digamos, de comunidades, igual son pocos) se esta cambiando a la 1.09. (V2)

Ademas la jugabilidad, es un poco, no se, un poco mejor.

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 13 de July de 2010 - 16:08:59 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#16 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de July de 2010 - 16:27:11 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 13 de July de 2010 - 16:07:29 Horas, dijo:

De hecho, me referia a los que tienen problemas con la 1.09 (y no son pocos), pero sobre el bot, es obvio que hay, siempre habra, incluso con programas anti-hack igual crearan bots que "ignoren" dichos programas, (véase Counter-Strike) pero lo unico que podemos hacer, es disminuir el uso del bot, y cambiarnos a la 1.09 hace que la mayoria de los que usaban bot en la 1.06 no puedan usarlo en la 1.09.

Otro error que siempre veo en ustedes, dicen que cuando sightjackean a un bot, lo kickean, NO!, es baneo.

Lean las reglas.

Porque tanto problema con la 1.09? Es por falta de players, preferible jugar con pocos y buenos players a muchos y noobs/boteros.

No es obligación, pero si el server y el staff de lagzero quizo que sea 1.09, sera así.

La mayoria de los servers chilenos (oficiales, o digamos, de comunidades, igual son pocos) se esta cambiando a la 1.09. (V2)

Ademas la jugabilidad, es un poco, no se, un poco mejor.

exacto yo no tengo nada contra la 1.09 de hecho no quiero destruirles el sueño entrando al server quiero que solos se pegen la cachaaa jejejejejeje. y creo que van a volver a la 1.06.

pero tienes que saber que en la version 1.09 hay un bot que creo queya lo deben tener algunos, pero lo mejor de todo es que no pueden y no tienen como verlo ya que el unico acusete que hay no funciona en la 1.09. pero en fin quedense en la version 1.09 y ojala no los vea en el servidor 1.06 por que se iran de BAN al entrar xD

saludos y mazquenla
0

#17 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 13 de July de 2010 - 22:20:25 Horas

La 1.9 tiene otro lag pero te acostumbras después de unas horas o días y listo es solo al principio. Es la menos usada en el mundo en estos momentos por eso y porque los bot y otros programas que funkan hasta la 1.8, en la 1.9 quedan obsoletos.

Resultará bien si es que suben todos los server a la vez si dejan uno para la 1.6 no sirve de nada, es una comunidad donde siempre juegan los mismos. No jugaran en la 1.6 si no les dejan server dedicados porque no les gusta jugar lagueados, por ahí leí que proponían dejar un server de la 1.6, para promocionar la 1.9 pero eso solo funcionara si la dejan para 2, o 3 players.

Es posible que algún players haga un server dedicado en la 1.6, para los truchos, eso ya me lo han dicho confidencialmente, peor piensen que eso no estará UP las 24 horas, lo harán solo por unas horas , así que si sucede eso, no se preocupen.

Poco a poco los players que no tengan server sin lag en la 1.6, se cambiarán a la 1.9 para poder jugar en un server dedicado. Eso sí, hagan un torneo para clanes en la 1.9 a modo de inauguración de este cambio o nueva etapa para la comunidad, así se unan todos los players de nuevo en una sola, como antaño.
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   Manux

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 13 de July de 2010 - 22:57:08 Horas

Ver PostETARRA, en el 13 de July de 2010 - 22:20:25 Horas, dijo:

Eso sí, hagan un torneo para clanes en la 1.9 a modo de inauguración de este cambio o nueva etapa para la comunidad

oie si :bananabacila: taria weno hacer eso :busher:
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   Machax

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de July de 2010 - 12:19:48 Horas

lol

Wenas:

No se para que insisten en incentivar el juego en la version 1.06, sabiendo que es vulnerable a muchos cheats que funcionan.
A pesar de todos los comentarios que hacen sobre que la version 1.09, todavia no encuentro una evidencia totalmente clara. No existe ni un video, ni un programa que acredite que existen cheats para esta nueva version.
En lo personal, me anima la idea de jugar en la 1.09. Me da confianza y motivacion. Habia dejado de jugar por muchas razones, pero la fundamental es la carencia de anticheat que existen para la version 1.06. Ahora que esta todo para que podamos jugar durante un tiempo prolongado, en una version en donde no se ha comprobado el funcionamiento de hacks, siguen y siguen fomentando jugar en 1.06.- (No entiendo)
Nosotros tenemos que crear el cambio
He visto en otros juegos y en otras comunidades que siempre se juega actualizado, con la ultima version. En Halo se hace lo contrario, vamos para atras. Hay que cambiar el CHIP.

"Estoy volviendo a jugar y me di cuenta que esta version es mucho mas fluida" Lo dice un experto en aim.

Aim = Precision

Saludos.
CLAN [3D] - Halo Chile
Rock - Topo - Naxito - Machax - LnX - Gnorrea® - Evil - FeniX - Nickato - Xoropoyo
0

#20 Usuario Desconectado   =TKG=Alf

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 23 de July de 2010 - 06:01:03 Horas

Ver PostMachax, en el 15 de July de 2010 - 12:19:48 Horas, dijo:

lol

Wenas:

No se para que insisten en incentivar el juego en la version 1.06, sabiendo que es vulnerable a muchos cheats que funcionan.
A pesar de todos los comentarios que hacen sobre que la version 1.09, todavia no encuentro una evidencia totalmente clara. No existe ni un video, ni un programa que acredite que existen cheats para esta nueva version.
En lo personal, me anima la idea de jugar en la 1.09. Me da confianza y motivacion. Habia dejado de jugar por muchas razones, pero la fundamental es la carencia de anticheat que existen para la version 1.06. Ahora que esta todo para que podamos jugar durante un tiempo prolongado, en una version en donde no se ha comprobado el funcionamiento de hacks, siguen y siguen fomentando jugar en 1.06.- (No entiendo)
Nosotros tenemos que crear el cambio
He visto en otros juegos y en otras comunidades que siempre se juega actualizado, con la ultima version. En Halo se hace lo contrario, vamos para atras. Hay que cambiar el CHIP.

"Estoy volviendo a jugar y me di cuenta que esta version es mucho mas fluida" Lo dice un experto en aim.

Aim = Precision

Saludos.

Hola Machax , bueno parece que el cod4 te puso demasiado ingenuo , me refiero a que tu dices que aun no hay ninguna prueba y nada concreto sobre un bot en la 1.09 , bueno ante la duda a veces uno tiene abtenerce , asique te invito a leer este link :
http://foros.lagzero...bot-version-19/
Imagen enviada

me pasan baneando del server porque soy muy pro ......
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos