LagZero.NET - Foros: Banned :S - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Banned :S Creo Que Me Banearon

#1 Usuario Desconectado   Nikosaurio

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 05 de July de 2010 - 22:04:43 Horas

Bueno, hoy estaba en el chat cuando alguien dijo osg, yo pregunte que es osg? y como que me saco de el server decia se a perdido la coneccion con battlenet :S .. emm i quero recuperar mi
cuenta no es justo que solo por una palabra me baneen mm ahora cuando me conecto me sale estas utilizando un modem i cosas haci emm entonces por eso quiero que me desbaneen please ..
mi cuenta es Nikosaurio .. porfavor desbaneenme solo quiero jugar i justo ahora que me meto a jugar me banean no llevava ni 30 minutos jugando jeje porfavor solo quiero que me desbanen :S please !
0

#2 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 05 de July de 2010 - 22:10:27 Horas

Ver PostNikosaurio, en el 05 de July de 2010 - 23:04:43 Horas, dijo:

Bueno, hoy estaba en el chat cuando alguien dijo osg, yo pregunte que es osg? y como que me saco de el server decia se a perdido la coneccion con battlenet :S .. emm i quero recuperar mi
cuenta no es justo que solo por una palabra me baneen mm ahora cuando me conecto me sale estas utilizando un modem i cosas haci emm entonces por eso quiero que me desbaneen please ..
mi cuenta es Nikosaurio .. porfavor desbaneenme solo quiero jugar i justo ahora que me meto a jugar me banean no llevava ni 30 minutos jugando jeje porfavor solo quiero que me desbanen :S please !

He botado del server a Nikosaurio por el spam: denante fui a osg, seguro dijiste lo que dices ? xDD!!

Bueno ya saben que firulais no perdona, tengan mas cuidado con lo que dicen. Para la proxima que seas victima de firulais te quedaras asi por 1 dia.

Saludos.

Ps: Desbaneado.
______________________________Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Mirthandir

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de July de 2010 - 22:42:05 Horas

petete ! fui yo kien dijo osg uta me ekivoke los siento es ke taba hablando tan habiertamente y confiado y pase a decir osg uta zorry desbaneame a mi iwal u.u kero jugar justo tenia la noche libre pa jugar u.u por fa lo siento es ke me cuesta no decir el nombre pero no lo volvere hacer kero jugar ! u.u
0

#4 Usuario Desconectado   ClouD

• Newbie
  • Pip

Publicado el 06 de July de 2010 - 00:14:25 Horas

ajajajaj firulais se los ownea a todos es uns csm! xD
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema