LagZero.NET - Foros: Confesiones de uno de los truchos más antiguos de la comunidad - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Confesiones de uno de los truchos más antiguos de la comunidad

#1 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 28 de June de 2010 - 18:20:26 Horas

Pronto, apenas termine de editarlo, entregaremos el testimonio de uno de los truchos más famosos y antiguos de la comunidad, donde nos relatará su experiencia y la mayoría de las mañas que se usan para usar el bot sin que te sorprendan aunque te graben u observen una y otra vez, obviamente no entregaremos todos los detalles, pero seguro servirá para aclarar muchas dudas que aun se plantean sobre si se usa aimbot o no en nuestra comunidad.

Como adelanto, hasta la configuración y movimientos que deben hacerse todo el tiempo con el mouse para disimular o imitar los que se dan con el aimbot antes de apretar el shift y soltarlo antes del disparo, es importante en este contexto.

Saludos cordiales y aimboteros, vayan pensando seriamente en hacer un server especial para truchos, es la mejor opción que tienen, no sientan verguenza, sinverguenzas.
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de June de 2010 - 19:00:31 Horas

Ver PostETARRA, en el 28 de June de 2010 - 18:20:26 Horas, dijo:

Pronto, apenas termine de editarlo, entregaremos el testimonio de uno de los truchos más famosos y antiguos de la comunidad, donde nos relatará su experiencia y la mayoría de las mañas que se usan para usar el bot sin que te sorprendan aunque te graben u observen una y otra vez, obviamente no entregaremos todos los detalles, pero seguro servirá para aclarar muchas dudas que aun se plantean sobre si se usa aimbot o no en nuestra comunidad.

Como adelanto, hasta la configuración y movimientos que deben hacerse todo el tiempo con el mouse para disimular o imitar los que se dan con el aimbot antes de apretar el shift y soltarlo antes del disparo, es importante en este contexto.

Saludos cordiales y aimboteros, vayan pensando seriamente en hacer un server especial para truchos, es la mejor opción que tienen, no sientan verguenza, sinverguenzas.

Por que no hacen una lista negra ... O algo asi!
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 28 de June de 2010 - 21:15:50 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 28 de June de 2010 - 20:00:31 Horas, dijo:

Por que no hacen una lista negra ... O algo asi!

La lista de todos los que han usado aimbot es larga, además varios ya no lo usan y no sería justo nombrar solo algunos, tampoco es la intención de exponerlos a la luz pública, sino de que se hagan su propio server para que usen sus programas libremente y no sientan verguenza por ello, hay servidores en que está permitido usar programas y los que juegan ahí lo hacen libremente y no tienen ningún problema entre ellos, al contrario se lo pasan de lo mas bien.
Por otro lado así habrían server en que no está permitido y en otros sí, para que cada cual escoja donde y como desea jugar.
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 29 de June de 2010 - 07:17:28 Horas

Por que no guardas parte de esa informacion, las mañas
las guardas para los rcons a modo de manual antiaimbot
o algo asi y las experiencias publicalas para el foro
siempre y cuando sean las malas experiencias, digo para
no tentar a los no-boteros a usarlo, ni a los boteros a
probar suerte con nuevas tecnicas de boteo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#5 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de June de 2010 - 10:27:00 Horas

Ver Post=TKG=BRÐL, en el 29 de June de 2010 - 09:17:28 Horas, dijo:

Por que no guardas parte de esa informacion, las mañas
las guardas para los rcons a modo de manual antiaimbot
o algo asi y las experiencias publicalas para el foro
siempre y cuando sean las malas experiencias, digo para
no tentar a los no-boteros a usarlo, ni a los boteros a
probar suerte con nuevas tecnicas de boteo.

x2

creo q esta es la mejor opcion.. entiendo lo q etarra kiere lograr.. pero podria tener efectos negativos...es decir..si los boteros aprenden a camuflar su bot.. y los no boteros se tientan podria ser perjudicial para el server lagzero y se dificultaria bastante el trabajo para los rcon...
creo q me identifica mas la opinion de bardiel...

sobre lo que dice sadler... podriamos comenzar a usar una especie de lista negra...nose si llamarla lista negra... pero tenerlos fichados.. si bien hay kienes usaron bot y ya no lo hacen...existen tambien los q aun lo hacen... se podria eloborar una lista desde ahora...para no mezclar en ella a los q fueron herejes y ya no lo son xD jaja..
ese es mi pensar! xD

Saludos!

Este tema ha sido editado por ZeRø_ ®: el 29 de June de 2010 - 13:40:11 Horas

Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#6 Usuario Desconectado   Gnorrea®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 29 de June de 2010 - 10:36:19 Horas

y quien seria el pastelito
0

#7 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 29 de June de 2010 - 13:31:30 Horas

Ver PostETARRA, en el 28 de June de 2010 - 21:15:50 Horas, dijo:

La lista de todos los que han usado aimbot es larga, además varios ya no lo usan y no sería justo nombrar solo algunos, tampoco es la intención de exponerlos a la luz pública, sino de que se hagan su propio server para que usen sus programas libremente y no sientan verguenza por ello, hay servidores en que está permitido usar programas y los que juegan ahí lo hacen libremente y no tienen ningún problema entre ellos, al contrario se lo pasan de lo mas bien.
Por otro lado así habrían server en que no está permitido y en otros sí, para que cada cual escoja donde y como desea jugar.

Que te hace pensar que con eso dejarian de frecuentar el server Lz con BOT? Yo creo que muchas personas lo hacen para fastidiar en los server mas que por divertirse,una organizacion por parte de rcones ayudaria a mitigar el problema... Quizas con horarios! o no se... Yo creo que es tanta la importancia que le dan a los aimboteros que estos se sienten dignos xD usando weas y crandoles preocupaciones, ademas que sucede con el kick a los nick no registrados? Por algo hicieron un registro de players , y aun entra gente que no esta registrada... Si alguien tiene alguna idea , hay que probar no mas.
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 29 de June de 2010 - 17:57:14 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 29 de June de 2010 - 14:31:30 Horas, dijo:

Que te hace pensar que con eso dejarian de frecuentar el server Lz con BOT? Yo creo que muchas personas lo hacen para fastidiar en los server mas que por divertirse,una organizacion por parte de rcones ayudaria a mitigar el problema... Quizas con horarios! o no se... Yo creo que es tanta la importancia que le dan a los aimboteros que estos se sienten dignos xD usando weas y crandoles preocupaciones, ademas que sucede con el kick a los nick no registrados? Por algo hicieron un registro de players , y aun entra gente que no esta registrada... Si alguien tiene alguna idea , hay que probar no mas.

En realidad eso es algo que no sabremos si no se hace y es un problema que ya tenemos desde hace tiempo, pero también trato de ponerme en el lugar de ellos y si se divierten usando bot y no tienen un espacio donde hacerlo libremente, lo hacen en los que no deberían.
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 29 de June de 2010 - 20:16:06 Horas

Ver PostZeRø_ ®, en el 29 de June de 2010 - 11:27:00 Horas, dijo:

x2

creo q esta es la mejor opcion.. entiendo lo q etarra kiere lograr.. pero podria tener efectos negativos...es decir..si los boteros aprenden a camuflar su bot.. y los no boteros se tientan podria ser perjudicial para el server lagzero y se dificultaria bastante el trabajo para los rcon...

sobre lo que dice sadler... podriamos comenzar a usar una especie de lista negra...nose si llamarla lista negra... pero tenerlos fichados.. si bien hay kienes usaron bot y ya no lo hacen...existen tambien los q aun lo hacen... se podria eloborar una lista desde ahora...para no mezclar en ella a los q fueron herejes y ya no lo son xD jaja..
ese es mi pensar! xD

Saludos!

Para lograr esto, primero debemos montar un servidor donde sea permitido usar cheater, unos para allá y otros para acá y ya reconsidere tener el cuidado necesario en cuanto la información que se entregue

Ver PostZeRø_ ®, en el 29 de June de 2010 - 11:27:00 Horas, dijo:

x2

ese es mi pensar! xD

Saludos!

Ellos tendrían su servidor el 1.6

Este tema ha sido editado por ETARRA: el 29 de June de 2010 - 20:13:50 Horas

Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 30 de June de 2010 - 21:53:02 Horas

Para el problema de los players no registrados, hacer una lista (aqui si es muy necesario) de tooodos los players registrados, y cada vez que uno se registre, se edite la lista y se agrege al dicho player.

Segundo, el player no registrado, se le dirá que se registre en la página, para que evite ser kickeado.

El kick podría ser al no recibir respuesta al tercer intento o quinto intento de pedirle que se registre.

El rcon deberá revisar su nombre en la lista obligatoriamente para poder kickearlo.

Aver, No encuentro sentido al hacer una lista "negra" para los aimboteros, si en las reglas dice claramente que los boteros seran baneados definitivamente de el foro y del server, por lo tanto si es un player que fue botero y es baneado, no debe tener otra oportunidad.

Eso si, podría hacerse una lista "negra" con los players que sean baneados por otra razón (por ejemplo, uso de otro nick para culparlo de bot = 30 días, el doble por cada vez que se repita) para tener constancia de que sanción le corresponde, ya sean días, o un ban definitivo.

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 30 de June de 2010 - 21:54:41 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#11 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 01 de July de 2010 - 01:40:14 Horas

Si tuvimos la paciencia y valentía de venirnos a lag zer, fue para alejarnos de los truchos, lo que pase en v 2nada tiene que importarnos en ese aspecto nuestro server será limpio y ni dejaremos entrar a ningún trucho, pero para eso hesitamos un buen equipo de rcns y organizar el Staff de una vez por todas, mi opinión al respecto es que los miembro de dicho Staff sean elegidos por mostros y no por un clan que candidatee al suyo
Opinen al respecto.
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 01 de July de 2010 - 04:44:59 Horas

Ver PostETARRA, en el 01 de July de 2010 - 01:40:14 Horas, dijo:

Si tuvimos la paciencia y valentía de venirnos a lag zer, fue para alejarnos de los truchos, lo que pase en v 2nada tiene que importarnos en ese aspecto nuestro server será limpio y ni dejaremos entrar a ningún trucho, pero para eso hesitamos un buen equipo de rcns y organizar el Staff de una vez por todas, mi opinión al respecto es que los miembro de dicho Staff sean elegidos por mostros y no por un clan que candidatee al suyo
Opinen al respecto.

A nosotros nunk nos han pescado mucho, Asi que supongo da igual...
Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 01 de July de 2010 - 14:53:52 Horas

Ver PostETARRA, en el 01 de July de 2010 - 03:40:14 Horas, dijo:

Opinen al respecto.

:S
Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#14 Usuario Desconectado   Prussian

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 06 de July de 2010 - 11:50:29 Horas

hagan una lista negra, asi se postea los que son sorprendidos usandolo, hagan un dicom de truchos XD (enla vida real si funciona).
exijan el nick real sin camuflas
hagan mas rcon
y por ultimo armen mas torneos,
asi los clanes que juegan jugaran mas tranquilos al pedir que un jugador x de tal clan no juegue por botero pues esta registrado en la lista negra.
creo queesa seria la unica autoregulacion posible, por ejemplo, yo nica jugaria con un clan en que estuviera el gno, o cualquiera de los que han pillado con bot. prefiero no jugar que pasar un mal rato y perder un partido por que un ctm usa bot.

Este tema ha sido editado por Prussian: el 06 de July de 2010 - 11:52:54 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos