LagZero.NET - Foros: Problema con Talentos - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problema con Talentos No puedo aprender ni despojar mis talentos

#1 Usuario Desconectado   Fitz

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de June de 2010 - 22:35:17 Horas

Disculpen pero tengo un problema desde hoy con mis ramas de talentos, les explico:

Hoy a lo largo del dia no he tenido ningun problema con mi personaje, DK lvl 60, pero a partir de eso d las 9 pm.,
me conecte porque un amigo me dijo que estaba prohibido el talento Profano de Desolasion, entonces me fui a archerus
para desaprenderlos todos y empezar a colocar los puntos de nuevo,alcance a desaprenderlos, entonces se me deslogueó la cuenta, me conecte de nuevo y
me di cuenta que tenia todos los puntos tal cual los tenia antes de desaprenderlos, y ademas que tenia los mismos 51 puntos para gastar,
el punto es que no puedo colocar mas puntos en ninguna rama de talentos y tampoco puedo desaprenderlos de nuevo, el juego me da un mensaje de que no tengo puntos
de talentos gastados, probe con mi guerrero de lvl 55 de loa misma cuenta y me di cuenta de que tenia exactamente el mismo problema, probé con la cuenta de
mi polola y ella no tiene el mismo problema, todo en orden y funcionando bien.

Por favor necesito ayuda, no se que hacer.
0

#2 Usuario Desconectado   Fitz

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 28 de June de 2010 - 01:36:39 Horas

A cierta hora de la noche pude poner puntos de talento en otra rama de talentos, y despues de eso pude resetear todos los puntos,
ahora funciona filete, muchas gracias en todo caso, disculpen las molestia!.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema