LagZero.NET - Foros: Problema de conexión por Buffer de Red (VTR) - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problema de conexión por Buffer de Red (VTR) Análisis de conexión

#1 Usuario Desconectado   f3nyx

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 27 de June de 2010 - 00:06:06 Horas

Por alguna razón hace unas dos semanas casi no puedo entrar a los servidores, e incluso cuando logro hacerlo durante el juego estoy teniendo cortes de la conexión con el juego, esto hace que simplemente no se pueda jugar.

Según algunos que entienden después de hacer un análisis internacional de mi conexión de red los que hacen una suerte de servicio técnico en los foros de League of Legends. dijeron que mi conexión esta con unos seteos de Buffers de Red demasiado altos lo que hace que el servidor del juego pierda la conexión (¿o incluso corte la conexión de forma intencional¿?).

El siguiente es un sitio hecho por una universidad que da un completo análisis de su conexión de Internet.

http://netalyzr.icsi....edu/index.html

Aquí esta mi análisis y seria bueno comparar con otros que están sufriendo el mismo problema.

Chile, Santiago. ISP-VTR, sin firewall:

http://n2.netalyzr.i...rd#BufferResult

Claramente sale que hay un buffer de 1000 milisegundos lo que es altisimo, esto incluso hace que la navegación por web se corte en algunos sitios.

Intenten desconectar el firewall del equipo antes de iniciar el test.

Saludos

Este tema ha sido editado por f3nyx: el 27 de June de 2010 - 00:08:53 Horas

#2 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 27 de June de 2010 - 18:50:10 Horas

VTROBO< con eso te digo todo.... telmex es la mejor, o puedes optar por telefonica...

gL
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema