LagZero.NET - Foros: Nuevo Campeón: Kog'Maw, Mouth of the Abyss - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevo Campeón: Kog'Maw, Mouth of the Abyss Champion type: Dps, Mage, Ranged, Slow

#1 Usuario Desconectado   f3nyx

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 24 de June de 2010 - 20:01:59 Horas

Imagen enviada

Habilidades:

Bio-Arcane Barrage: Los ataques de Kog'Maw ganan rango y hacen un porcentaje en daño del máximo de vida que puede tener el objetivo.

Void Ooze: Kog'Maw expulsa una "baba" la cual daña a todos los enemigos a los cuales alcanza además deja un rastro en el suelo el cual hace lento a todos los enemigos que lo pisan.

Caustic Spittle: Pasivo: Aumenta la penetración de daño. Activo: Kog'Maw lanza un proyectil corrosivo el cual hace daño mágico y duplica su penetración mágica por cuatro segundos (el pasivo queda removido hasta que esta disponible nuevamente).

Living Artillery (Ultimate): Kog'Maw dispara artillería viva a una gran distancia causando daño y revelando a los los objetivos a los cuales acertaste.Adicionalmente deben tomar en cuanta que múltiples artillerías seguidas aumentan el costo en mana para Kog'Maw.

Icathian Surprise (Pasivo):
Al morir Kog'Maw inicia una reacción en cadena dentro de su cuerpo, lo que causa que explote después de 4 segundos. Esta explosión hace daño mágico a los enemigos y Kog'Maw puede moverse durante el conteo final.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Historia:
When the prophet Malzahar was reborn in Icathia, he was led there by an ominous voice which thereafter anchored itself to his psyche. From within, this voice bestowed upon him terrible purpose, and though Malzahar was no longer tormented by its call, the voice did not cease its unrelenting summons. This baleful beacon's gentle flicker -- now fastened to Runeterra -- drew forth a putrid beast that ambled across a threshold it did not understand, widening a fissure between spaces which were never meant to meet. There amongst the haunting ruins of Icathia, Kog'Maw manifested in Valoran with unsettling curiosity. The spark which led him to Runeterra teased him still, urging him gently towards Malzahar. It also encouraged him to familiarize himself with his new environment, to the stark horror of everything he encountered on his journey.

The enchanting colors and aromas of Runeterra intoxicated Kog'Maw, and he explored the fruits of the strange world the only way he knew how: by devouring them. At first he sampled only the wild flora and fauna he happened across. As he traversed the parched Tempest Flats, however, he came upon a tribe of nomads. Seemingly unhampered by conventional rules of physics, Kog'Maw consumed every nomad and any obstacles they put in his way, amounting to many times his own mass and volume. The most composed of his victims may have had time to wonder if this was due to the caustic enzymes which stung the ground as they dripped from his gaping mouth, although such musings were abruptly concluded. When his wake of catastrophe reached the Institute of War, an enthusiastic Malzahar greeted him with an enticing prospect: taste the best Runeterra could offer…on the Fields of Justice.
Imagen enviada

Bajen el juego League of Legends aquí.

Este tema ha sido editado por f3nyx: el 24 de June de 2010 - 21:27:01 Horas
Razón para editar:: porque yo edito mis post cuando quiero...

#2 Usuario Desconectado   Payassoooooooo!

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:HipHop (: y Arteee dEl dibujo :D

Publicado el 24 de June de 2010 - 22:54:49 Horas

si lo habia kaxao :o kasjdkajs vale 6000+ D; oie ta off el serv :S xd ?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

P A Y A S S O .'*
0

#3 Usuario Desconectado   Linki

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 28 de June de 2010 - 23:27:27 Horas

buen pusher, pero 1 vs 1 demasiado fragil c:
0

#4 Usuario Desconectado   Angelsin

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 02 de July de 2010 - 23:55:39 Horas

Este champ la CAGO! es el primer ANTI-TANKE del juego... realmente si lo acompañas con exausht e ignite en un 3v3 deja la caga y en un 5v5 con la build que le ago literalmente se VIOLA a los tankes y ni sikiera usas el ulti XD! con este champ logre mi primer Quadra kill en 5v5 =)

El punto en contra que tiene es que contra Warwirck y Shaco en 1 vs 1 caga... todo el resto es "matable", aunque con exausht e ingite puedes peliarla pero normalmente te mueres antes que el se muera... lo bueno, es que si le logras hacer suficiente daño y no tienen nada como para arrancar te acercas a el y explotas, tu mueres el muere :D, los gringos se van a la mierda en la moral cuando haces eso y terminan jugando mal jauajua!

Saludos!
0

#5 Usuario Desconectado   Patoku

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de July de 2010 - 12:13:55 Horas

Si es muy bueno este mono, e jugado varias veses contra el y resulta ser una verdadera molestia jaja, me gustaria probarlo pero estoy recien empesando a jugar hace poco y no tengo tanta plata como para comprarlo pq vale 6300 jajaj, pero weno ya tendre. Una duda q tengo respecto a el, si uno le hace un guardian angel, al morir explota y despues revive, o revive sin explotar?
0

#6 Usuario Desconectado   TavoPatton

• Newbie
  • Pip

Publicado el 03 de July de 2010 - 23:09:03 Horas

con gragas lo rajo
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   f3nyx

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 04 de July de 2010 - 16:37:57 Horas

Ver PostPatoku, en el 03 de July de 2010 - 13:13:55 Horas, dijo:

Si es muy bueno este mono, e jugado varias veses contra el y resulta ser una verdadera molestia jaja, me gustaria probarlo pero estoy recien empesando a jugar hace poco y no tengo tanta plata como para comprarlo pq vale 6300 jajaj, pero weno ya tendre. Una duda q tengo respecto a el, si uno le hace un guardian angel, al morir explota y despues revive, o revive sin explotar?

Por lo menos en el parche anterior si Zilean lo tiraba su ultimate Kogmaw no revivia si lo mataban.

#8 Usuario Desconectado   BloodMourne

• Newbie
  • Pip

Publicado el 05 de July de 2010 - 16:34:25 Horas

Ver PostPatoku, en el 03 de July de 2010 - 12:13:55 Horas, dijo:

Revive sin explotar, despues cuando vuelve a morir explota.

Fue lo primero que probe al comprarlo xD
0

#9 Usuario Desconectado   Angelsin

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 05 de July de 2010 - 21:10:10 Horas

Con el guardian angel, muere pero no explota, y al morir nuevamente explota. Si zilean le tira su ulti no funciona, no revive solo explota. Saludos!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema