LagZero.NET - Foros: Solicitud de Rcon - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Solicitud de Rcon ...

#1 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 23 de June de 2010 - 02:44:02 Horas

Wenas!, Despues del problema que tuvimos..."El que ya conocen" «ChR Se quedo sin Rcon por decision mia, A la espera de uno nuevo Claro, Bueno el server creo que tambien necesita R'CONES mas activos ,Por lo tanto creo que Zero podria cumplir en ese sentido y viedolo tambien por el lado de comportamiento y en general , creo que no les dara problemas , es mayor de edad por lo tanto se sabra comportar xD... Es usuario del Server Lz, A diario por ende seria bueno que al ser uno de los pocos players que tenemos que visita constantemente el server tenga R'CON...
Personalmente Tambien juego bastante en el server Lz, El motivo por el cual deje el R'con fue mas que nada por Aquellas personas que me trataron de BOTERO por lo tanto no quise seguir siendo Rcon si dudaban o descofianban de mi. Debido a eso Creo que estube en vigilancia ,Como me lo dijieron y claro como debe estarlo un supuesto botero, y confio en que asi a sido, de ser asi creo que las respuestas a las acusaciones son obvias NO USO BOT ,y por esto me gustaria consideraran la opcion de que «ChR cuente con 2 R'CONES y me den el pass RCON nuevamente, De no ser asi... Denle la oportunidad el Zero ;).

Saludoskys...
-Sadlermon-
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 23 de June de 2010 - 02:58:50 Horas

primero.. yo pedi este favor a sadler por eso el hace el post...pero el que kiere ser rcon por voluntad propia soy yo... siento q estoy capacitado y es justo que cada clan tenga su rcon..al menos creo q es justo jaja no obligatorio pues solo los administradores ven si me dan esa confianza y responsabilidad... por mi parte soy rcon del server de nuestro clan..tengo otras labores administrativas en nuestra pagina, nunk he tenido dramas con nadie en particular.. y me considero parcial.. tengo 20 años y bueno.. jaja nada mas..me gustaria ayudar con la administracion del server ya q lo frecuento para mejorar en las pistols..espero una respuesta positiva, desde ya gracias!!

Saludos!

Este tema ha sido editado por ZeRø_ ®: el 23 de June de 2010 - 02:59:32 Horas

Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#3 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Administración HALO

Publicado el 23 de June de 2010 - 08:17:34 Horas

A decir verdad, considero que faltan RCNs en Lag Zero, he visto durante varios días que al server se meten boteros camuflas con todo descaro y no hay quien los vigile. En otras palabras por lo mismo, apoyo la candidatura.
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 24 de June de 2010 - 21:47:16 Horas

tonces? xD si alguien me explica q pasa? xD joajaoja

Saludos!

Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#5 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 25 de June de 2010 - 17:20:58 Horas

Ver PostZeRø_ ®, en el 24 de June de 2010 - 22:47:16 Horas, dijo:

tonces? xD si alguien me explica q pasa? xD joajaoja

Saludos!

Visto y considerando, puedes ser RCN, pidele la pass a Bardiel, le dices que lea este post si es que tiene dudas.
Saludos
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 25 de June de 2010 - 18:28:11 Horas

Es hora de que hayan más RCON, como le dije el otro día a Etarra, falta mucho más control en el server de Lz.... al final nunca me respondiste, pero bueno.... Es una buena idea de que Zero sea RCON.
Saludos.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#7 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 26 de June de 2010 - 13:47:10 Horas

Ver PostCamilo HXC, en el 25 de June de 2010 - 19:28:11 Horas, dijo:

Es hora de que hayan más RCON, como le dije el otro día a Etarra, falta mucho más control en el server de Lz.... al final nunca me respondiste, pero bueno.... Es una buena idea de que Zero sea RCON.
Saludos.

Tranquilo, lo tuyo esta por conversarse.
Saludos
Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 26 de June de 2010 - 18:10:17 Horas

pucha kero jugar :(
0

#9 Usuario Desconectado   ETARRA

• Jugador
  • Icono

Publicado el 26 de June de 2010 - 19:01:04 Horas

Ver PostCrvzA!, en el 26 de June de 2010 - 19:10:17 Horas, dijo:

pucha kero jugar :(

Y para cuando tiempo tienes todavia?
Imagen enviada
0

#10 Usuario Desconectado   Rtas' VaDum

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE
  • Intereses:RcOn holder de LagZero

Publicado el 26 de June de 2010 - 20:49:45 Horas

Bueno cabros, estoy de regreso xD, luego de que terminara de configurar mi pc, limpieza, defrags, configuraciones, instalar programas y demás, estoy listo y preparado para volver a ocuparme la mayor parte del tiempo en el server de LagZero (a lo de la rcon se refiere).

Saludos! y nos vemos xD.

PD: si preguntan quien soy, soy rcon (el primero xD) y un tipo que lo acusan siempre de bot, claro, los que me acusan son noobs xD.

Los días de semana (como ya lo he dicho varias veces) me ocupare del server en la tarde por estudios, y el fin de semana casi siempre xD.

)L.z(Dark'SouL

Este tema ha sido editado por AlexºDark'Soul: el 26 de June de 2010 - 20:50:18 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada

El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del Reggaeton y del Pop. Si formas parte del 8% como yo que todavía escuchamos música real, pega esto en tu firma.

Spoiler
0

#11 Usuario Desconectado   Camilo HXC

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 27 de June de 2010 - 13:17:33 Horas

Ver PostAlexºDark, en el 26 de June de 2010 - 20:49:45 Horas, dijo:

Bueno cabros, estoy de regreso xD, luego de que terminara de configurar mi pc, limpieza, defrags, configuraciones, instalar programas y demás, estoy listo y preparado para volver a ocuparme la mayor parte del tiempo en el server de LagZero (a lo de la rcon se refiere).

Saludos! y nos vemos xD.

PD: si preguntan quien soy, soy rcon (el primero xD) y un tipo que lo acusan siempre de bot, claro, los que me acusan son noobs xD.

Los días de semana (como ya lo he dicho varias veces) me ocupare del server en la tarde por estudios, y el fin de semana casi siempre xD.

)L.z(Dark'SouL

Buena Dark ; ) bienvenido de vuelta... Creo que no estabas cuando me incorpore al Clan, así que ahora me presento, en el juego soy )L.z(CmlHXC ... Bueno, eso... saludos.
Imagen enviada

Hardcore Straight Edge xXx
0

#12 Usuario Desconectado   CrvzA!

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 28 de June de 2010 - 16:56:33 Horas

Ver PostETARRA, en el 26 de June de 2010 - 20:01:04 Horas, dijo:

Y para cuando tiempo tienes todavia?

me toy cotizando la placa madre todavia
0