LagZero.NET - Foros: Quest Campaing lvl 21 Elyos y Skills del Sorceror - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Quest Campaing lvl 21 Elyos y Skills del Sorceror esta bugeada necesito ayuda

#1 Usuario Desconectado   SephiroXx

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de June de 2010 - 13:29:09 Horas

hola que tal , Soy SephiroXx, tengo un Sorceror lvl 25 Elyos y tengo 3 problemas. 1) desde que aprendi el skill blind leap, nunca lo supe o pude usar, si alguien sabe como ayudarme.. sera bienvenido xD 2) el ilusion gate tampoco funciona, lo sumonea pero nunca aparece, y el 3er problema es que termine hacer todas las campaing quest pero la ultima de lvl 21 de verteron aun sigue en ???? y dice que debo completar las otras quests.... alguien sabe que esta pasando?
0

#2 Usuario Desconectado   RevoluXoN

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 13:32:21 Horas

Ver PostSephiroXx, en el 22 de June de 2010 - 14:29:09 Horas, dijo:

hola que tal , Soy SephiroXx, tengo un Sorceror lvl 25 Elyos y tengo 3 problemas. 1) desde que aprendi el skill blind leap, nunca lo supe o pude usar, si alguien sabe como ayudarme.. sera bienvenido xD 2) el ilusion gate tampoco funciona, lo sumonea pero nunca aparece, y el 3er problema es que termine hacer todas las campaing quest pero la ultima de lvl 21 de verteron aun sigue en ???? y dice que debo completar las otras quests.... alguien sabe que esta pasando?

eso se lama... "server fruta"

supongo k no juegas en el ofi, y si tienes esos problemas es xk el server en el k juegas no las tiene implementadas.

PD: amiwos elmos, al parecer con el server transfer nos vamos a Triniel con ustedes, todo los chilenos en un server y compitiendo entre nosotros <3

Este tema ha sido editado por RevoluXoN: el 22 de June de 2010 - 13:33:55 Horas

0

#3 Usuario Desconectado   AlexZeros

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 19:28:29 Horas

no q era weno marchutan? xDD
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema