LagZero.NET - Foros: Yo me ofresco de mantenedor del servidor - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Yo me ofresco de mantenedor del servidor Capacitado para esa labor

#41 Usuario Desconectado   Snap

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de June de 2010 - 21:30:05 Horas

bueno si es asi a esperar nu mas no kedas de mas suerte y animo a lo que se proponga para el server y espero q encuentre una personilla luegillo para segir el juegecillo :D
0

#42 Usuario Desconectado   Bubbachuck

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:I Love this Game...!!!

Publicado el 22 de June de 2010 - 22:34:16 Horas

Muchachos la decición de dejar a alguien a cargo del servidor no le corresponde solo a la Claudia, sino tambien a los dueños de Lagzero. Ademas no es por ser pesado pero al aliro yo no lo he visto ni en pelea de perros xD.
A mi me consta que la Clau le hara las pruebas para ver si esta capacitado para hacerce cargo de la maquina y espero se tome una buena decición.

PD: Zione tu me caes super bien loco, pero creo que estas hablando puras tonteras...No porque estes enojado por el cierre del servidor tienes que decir que toda la culpa la tiene la Claudia, menos cuando ella le ha dedicado gran parte de su tiempo para que nosotros hayamos podido jugar por tanto tiempo.

Saludos.
Imagen enviada
0

#43 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 22 de June de 2010 - 23:39:46 Horas

Bueno, les informo que al parecer hemos encontrado una persona que se hara cargo del servidor. Debo esperar a que me respondan algo primero antes de confirmar 100% la noticia, de ser asi...esta persona pasaria a tomar mi lugar.

Por otro lado Zione me alegra saber que te viras, gente como tu no se necesita en esta comunidad. Ya que tanta caca tiraste creo que no te importara que antes de que me vaya haga un delete de tus cuentas, considerando que ya no jugaras aca.

Durante la semana les dare mas noticias.

Saludos y cierro el tema

ps1: Aliro nunca llego para hacerle la prueba, le mande un msg privado dos veces..me agrego a msn pero nunca llego. Hasta ahi llego el entusiasmo del muchachin.
ps2: wichi pirichi

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos