LagZero.NET - Foros: Yo me ofresco de mantenedor del servidor - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Yo me ofresco de mantenedor del servidor Capacitado para esa labor

#21 Usuario Desconectado   underblack

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:17:06 Horas

Bueno esa seria mi propuesta asi podriamos proponer cosas nuevas
y un servicio de servidor en una maquina nueva

Este tema ha sido editado por underblack: el 22 de June de 2010 - 15:20:25 Horas

0

#22 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:17:27 Horas

y entonces xq no le pasan un respaldo de las cuentas y el aliro dijo q cambia d makina, osea q se desliga d lz, pero pasenle nuestras cuentas para poder asi seguir sin estar con lz, xq al final ustedes no kieren seguir con esto D: ( o bueno como dicen ustedes, no encuentran a alguien capasitado)

aliro dijo q ponia makina nueva.

Este tema ha sido editado por lincevan: el 22 de June de 2010 - 15:19:50 Horas

0

#23 Usuario Desconectado   Andresnla

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:20:28 Horas

Desde la opinión de un externo que los sigue....

Lo más doloroso y complejo de trabajar como administrador en una comunidad es que cuando se necesita apoyo, ayuda, amigos saltan unos cuantos, pero cuando se da la oportunidad de hablar mierdas y dejar que a quien le interese confirme si es verdad aparecen muchísimos.

El tema es aún más simple de lo que se plantea, y paradójicamente más complejo aún. Dar acceso a las maquinas y probar si puede hacerse cargo es una cosa, pero están hablando de un servidor que además de Diablo tiene otros usos, por lo que el dueño no dará acceso solo porque "le tincó uno". Basta con leves conocimientos y un par de privilegios para causar mucho daño, y nótese que no hablo de la intencionalidad sino que puede ser por un error del usuario en cuestión.

no veo a la Clau con complejos de superioridad ni confilctos con dejarle el cargo a alguien más, y apuesto que a nadie más que a ella le interesaría que Diablo en Lagzero siga vivo, pero hay que mantener los pies en la tierra. Propuestas hay miles, siempre aparecen generales, pero no son más que comentarios populistas.

Un abrazo Clau, lo mejor en tu vida. Te seguiré webeando por MSN. Al resto.... Dense cuenta del tiempo, el esfuerzo, el compromiso y el cariño que significa ser parte del staff de una comunidad de gamers y dejense de hablar webadas. No entiendo como pueden suponer que después de tantos años de entrega uno no quiera lo mejor para la comunidad.

Atte
Un amigo
0

#24 Usuario Desconectado   darky7

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [SC2] Equipo StarCraft II

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:33:43 Horas

jajajajajaj el rishi toavia sale con lo de EX-ADMINTRUCHO jajajajaj
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#25 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:42:05 Horas

man si el problema esq no kieren q usen las makinas d lz segun eios " alguien que no esta capacitado" pero seria ideal q le pasaran a aliro un respaldo de nuestras cuentas asi el monta otro server sin tener nada q ver con lz y podriamos jugar bien.
0

#26 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:42:40 Horas

Me quedo con la satisfaccion que al menos dos personas (dasher y andresla) entienden como son realmente las cosas. El resto que quiera despotricar y seguir tirando shit como lo ha hecho hasta el momento puede seguir haciendolo.

Andresla, me llevo una grata sorpresa ver tus palabras de apoyo...se agradece :), quizas cuando ya este retira de las canchas de administracion me dedique a jugar como una usuaria mas y te vaya a visitar a tu servidor. :)

Este tema ha sido editado por Paltomiel: el 22 de June de 2010 - 15:43:41 Horas

#27 Usuario Desconectado   underblack

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 16:42:26 Horas

hola a todos
nuevamente siguiendo con el tema de ssalvar el servidor permitanme respaldar las acc de los usurios ya registrados en este servidor asi poder levantar yo el servidor, para asi lograr mantener esta comunidad unida y seguir el juego tal cual a estado hasta este tiempo
espero entiendan los gm que igual perder todo de un momento a otro deprime, especialmente despues de 3 años como han estado ustedes, bueno espero que tomen en cuenta el post y piensen esto si van a tirar down el server y perder todo, que les cuesta entregarme las acc y asi poder subir un servidor nuevo(consiensia no cuesta nada)
bueno es seria saludos y que se encuentren bien.

Este tema ha sido editado por underblack: el 22 de June de 2010 - 16:49:42 Horas

0

#28 Usuario Desconectado   Snap

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 17:22:24 Horas

clau cual seria el problema de pasar las cuentas a otra persona y tirar el server al up de nuevo ??

yo creo q se deberia hacer una votacion n el server para saber q se haxce si se pasan las cuentas a otras personas y poder tirar el server de new al up o se muere y se va todo al carajo.....opino :D
0

#29 Usuario Desconectado   Lagazo

• Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR

Publicado el 22 de June de 2010 - 17:26:52 Horas

Como dice Claudia, hace un par de semanas que estamos buscando respaldo para el equipo que trabaja en los servicios de Diablo, obviamente NO le vamos a entregar acceso a cualquier persona X por "la buena onda", estamos buscando gente de confianza que pueda mantener el tema.

Para las personas que están haciendo pataleta debido al sistema que utilizamos para integrar nuestros equipos, lamento informarles que eso no va a cambiar, ha sido la base de nuestro trabajo desde que estábamos en ONE y así lo seguiremos haciendo.

Seguimos trabajando para buscar un staff de reemplazo para el espacio que va a dejar Claudia, en el intertanto les pido que sean respetuosos y no rompan las pelotas con el tema :P

Saludos
Imagen enviada

#30 Usuario Desconectado   Petete

• SC
  • Icono
  • Grupo: Baneado

Publicado el 22 de June de 2010 - 17:27:51 Horas

Como dice claramente un dicho súper conocido... ''Lo bueno dura poco''.

No puedo entender como gente tan inteligente no pueda entender lo que les están explicando y de que no es llegar y darle acceso a una maquina... a una persona que de un dia para otro se ofrece para manipularla.

También me puedo dar cuenta de como psicológicamente están tan amarrados a un juego (los juegos son juegos), así es la vida las cosas se terminan algún DIA. Se paso bien también, tuvimos buenas experiencias como también malas jugando con los amigos y enemigos en el Games, Pero ahí cosas mas importantes y con mayores prioridades para nuestras vidas, aprovechémoslas y no nos amarremos a un juego.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Petete: el 22 de June de 2010 - 17:31:03 Horas

______________________________Imagen enviada
0

#31 Usuario Desconectado   West

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 17:42:38 Horas

Todo mi apoyo al underblack :)
PD: si nesesitan a alguien qe cache todo para qe sea admin busken al aru =) el cacha todo lo de computacion y a subido servidores paqe agamos rallys los fines de semana XD
tambien una ves me subio un pvp pa probar builds de pjs. Enfin el seria una gran opcion.
PD2: es la ipinion de alguien retirado de d2 :D
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#32 Usuario Desconectado   Varimathras

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 17:43:33 Horas

GOGOGO too el apoyo :D
Imagen enviada
Show some respect NOOBS, big daddy's in tha servah!
Imagen enviada
0

#33 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 18:08:13 Horas

Ver PostPetete, en el 22 de June de 2010 - 17:27:51 Horas, dijo:

Como dice claramente un dicho súper conocido... ''Lo bueno dura poco''.

No puedo entender como gente tan inteligente no pueda entender lo que les están explicando y de que no es llegar y darle acceso a una maquina... a una persona que de un dia para otro se ofrece para manipularla.

También me puedo dar cuenta de como psicológicamente están tan amarrados a un juego (los juegos son juegos), así es la vida las cosas se terminan algún DIA. Se paso bien también, tuvimos buenas experiencias como también malas jugando con los amigos y enemigos en el Games, Pero ahí cosas mas importantes y con mayores prioridades para nuestras vidas, aprovechémoslas y no nos amarremos a un juego.

Saludos.

aver lagazo pide paciencia para buskar nuevo staff, y tu dices q se va abajo el servi D:? osea al final q va a pasar, admins ponganse de acuerdo
0

#34 Usuario Desconectado   West

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 18:13:08 Horas

Tengo una propuesta interesante, porfavor envienme un mail a juancaa.94@hotmail.com los users, se que les encantara :)
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#35 Usuario Desconectado   underblack

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 18:45:33 Horas

bueno respecto al server segun lo discutido en este dia no van a a entregar las acc, por otra parte tal como lo indicaba un user ahora dicen que van a tirar up el server pero no tienen staff otros post atras dicen que se va el server y cosas por el estilo weno solo espero que piensen en la gente que los hizo conocidos y ojala que encuentren su staff que segun lo que he leido yo no existe, coordialmente se depide una persona que quizo darles solucion al problema del down y del fin del server se agradece pero el antiguo staff no quiere seguir con este server
saludos
Aliro Monsalves
0

#36 Usuario Desconectado   West

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 18:53:42 Horas

GRANDE UNDER! SOS UN IDOLO XD
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#37 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 22 de June de 2010 - 18:57:38 Horas

Realmente algunos necesitan unas cuantas clases de comprension de lectura....pq puta que hablan wuevadas sin siquiera detenerse a meditar lo que TODOS los staff hemos dicho hasta ahora.

Se ha dicho hasta el cansancio que se estaba buscando una persona que se hiciera cargo del servidor, en caso de no encontrar esa persona el servidor tomara el curso que ya se anuncio (down definitivo). Por lo tanto dejen de hinchar las quetejedis y esperen hasta que se les anuncie algo. Y no esperen que sera de aqui a unas horas mas, buscar a la persona adecuada va a tomar tiempo.

Underblack, no tengo problemas en probarte y ver que tanto sabes sobre servidores...pero olvidate de la posibilidad de que te pasemos las cuentas para que monten otro servidor en otro lugar. La idea siempre fue encontrar a alguien para que continuara ACA en LagZero en la comunidad que amablemente nos acogio hace 3 anios atras.

#38 Usuario Desconectado   West

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 19:00:27 Horas

3 años? xD como un año y 8 meses si los cuentas bien :D
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#39 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 22 de June de 2010 - 19:02:03 Horas

Lagzero son las mismas personas de one West, llevamos trabajando con ellos mucho mas tiempo del que te imaginas.

#40 Usuario Desconectado   pelliwarf

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 20:04:39 Horas

Bueno, espero que todo resulte bien y cualquier persona que se quiera hacer cargo del server tiene mi apoyo 100%.

P.D= No empecemos a ver culpables...
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos