LagZero.NET - Foros: Yo me ofresco de mantenedor del servidor - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Yo me ofresco de mantenedor del servidor Capacitado para esa labor

#1 Usuario Desconectado   underblack

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de June de 2010 - 13:28:26 Horas

bueno junto con saludarles me presento soy alyro mucha gente me conoce ya q he pasado mi vida dedicado a este gran juego rpg
llamado Diablo I lord of Destruction
bueno junto con mi cordiales saludos a esta comunidad el motivo de mi post es ofrecerme
como administrador del servidor ya que segun los posteos que estado lellendo ultimamente nadie tiene el tiempo o se le acabo la pasiensia de ser gm
mi experiencia en servidor es bastante avanzado por ejemplo:

server que e configurado y andan a un funcionamiento de 100%

v2gamers

se todo lo que corresponde a comando y cosas para realizar mantecion completa del un server dedicado a la plataforma Diablo

bueno espero que me tomen en cuenta y me realizen pruebas para arreglar el sevidor
formas que podria solucionar el error de las partidas lo podria realizar remotamente
tiempo de demora maxima q tendria en la configuracion completa del server para dejarlo nuevamente a un 100%
dos dias sin perder ninguna cuenta registrada actualmente en el servidor

bueno eso seria mi propuesta contactenme a aliro_monsalves@hotmail.com

(tengo conocimientos del funcinamiento completo de basse de datos a causa que soy tecnico en telecomunicaciones)

espero me tengan presente para solucionar el problema un saludo a la comunidad
y tengan fe en mi de que puedo salvar el server :)
se despide aliro monsalves
tecnico en telecomunicaciones
DUOC UC
Chile
Santiago.
Espero tener el apoyo de la comunidad

Este tema ha sido editado por underblack: el 22 de June de 2010 - 13:34:00 Horas

0

#2 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 22 de June de 2010 - 13:44:58 Horas

Le planteare la opcion al dueno de LagZero, depende de el si quiere dejarte a cargo o si seguira en marcha el plan de bajar los servidores.

Otra cosa, el error que el servidor tira no es de pvpgn, toda nuestras configuraciones estan bien...el error tiene que ver con la conexion y un cambio que el dueno de LZ realizo en la maquina.

En cuanto tenga una respuesta te avisare.

Este tema ha sido editado por Paltomiel: el 22 de June de 2010 - 13:49:09 Horas

#3 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 13:50:06 Horas

apoyo 100% :bananabacila:
0

#4 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:10:20 Horas

apoyo al compadre pero dudo que la fer quiera que otro tome el cargo

y espero que brownstone tb apoye, enviare mail a el
0

#5 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:10:53 Horas

Ver Postdarkcrimson, en el 22 de June de 2010 - 15:08:16 Horas, dijo:

apoyo 100% aliro pa ke sigamos dandole al bh :P mi cuenta es poliformas XD que bueno la cambiare cuando haya reset waja... ojala siga arriba esta gran comunidad puta que la voy a extrañar aunque lleve un par de semanas o con cuea un mes... es bakan ojala os oigan vuestras sugerencias y si puedo ayudar en algo no duden contar conmigo... ya voy a ser profesional osea que en el intertanto no hago mucho, saludos y ARRIBA OJALA SE LOGRE ALGO mi cuenta de msn es king_2_crimson@hotmail.com por siaka slds!!!

nica hacen reset ai si k no vuelve nadie :S si emigraron a otros server si nada
para k volverian :loco:
0

#6 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:13:50 Horas

Ver PostZione, en el 22 de June de 2010 - 14:46:46 Horas, dijo:

viejo ... te doy todo mi apoyo por salvar este server .. pero con la persona que tienes que hablar es con Paltomiel ya que ella no quiere entregar el server a nadie y las razones aun no las sabemos ... yo como usuario de LAGZERO tambien espero que ella de su brazo a torcer y te entregue el server ya que al parecer tu conoces de servidores .. que estes bien un saludo y te brindo mi apollo...

saludos.

Perdon, de donde sacaste la estupida idea de que yo no quiero entregar el server a nadie? Si vas a decir algo, primero informate si no mejor quedate calladito que asi te ves mas lindo.

Antes de que se decidiera bajar los servidores SE BUSCARON PERSONAS CAPACITADAS que quisieran hacerse cargo del server. El servidor esta en Linux y D2GS en Windows, tu realmente crees que el dueno de lagzero le va a dar acceso a sus maquinas a cualquiera? NO, big mistake...aca la persona que se quiera hacer cargo debe tener conocimientos tanto en pvpgn, d2gs, base de datos (mysql), linux...no bastan solo las ganas.

Y por favor, no me vengas con la wuevada que "de a torcer mi brazo a torcer"...pq mi idea nunca fue bajar el servidor. Con Lagazo tratamos de buscar a alguien adecuado para que se hiciera cargo del server y asi no terminar bajandolo pero no la encontramos. Es mas, se le ofrecio a Belldandy si queria tomar el cargo de administradora general y ella declino la oferta. Tambien se barajo la posibilidad de que Dasher se hiciera cargo ya que es una de las personas que mas conocimientos tiene junto a Brownstone y yo...pero tambien rechazo la oferta por falta de tiempo. Mi retiro del staff se venia hablando por interno hace mucho tiempo, si no deje a cargo a uno de los actuales staff a cargo es pq no saben absolutamente nada de pvpgn, d2gs, o linux.

Ahh..y macho, antes que me vengas con que vas a escribirle al Enzo...te dejo en claro que el enzo no participa del staff...ni los correos leia, solo aparecia cuando yo me quedaba con algun cacho que no podia solucionar....y muchas veces teniamos que esperar semanas para que apareciera. Ese tema tb lo discuti con el duenio de lagzero, el esta al tanto de todo.

Ustedes juran de wata que el server se baja pq a mi se me metio la idea, que equivocados estan. Trabaje 3 anios para que el servidor saliera a flote por mi hubiese sido excelente que alguien se hubiese hecho cargo de este proyecto, pero lamentablemente no nos sirve gente con ganas de hacerlo. Se necesita gente con CONOCIMIENTOS.

Este tema ha sido editado por Paltomiel: el 22 de June de 2010 - 14:25:48 Horas

#7 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:29:45 Horas

Ver PostZione, en el 22 de June de 2010 - 15:19:48 Horas, dijo:

dale aliro ke te kiero ver! :cafe:

disculpa? tienes algun problema conmigo por opinar sobre lo ke veo? pues en este pais existe la libre expresion! y bueno asi lo veo porque si fueras una mejor persona, no dudarias en entregar el servidor e irte por la puerta ancha y con las alabanzas de los users diciendo "oh la clau entrego el servidor" y buena onda pero que haces tu? haces las cosas mas imposibles aun... porque no ser una persona abierta de mente y entregarlo? y ern vez de decir "preguntemosle al lagazo" decir esta bien man hablare con lagazo para hacerte las pruebas y dejarte el servidor? a eso se le llama dispocisión y no mala onda! lo que veo en ti es que no quieres entregar el servidor y si no quieres no lo hagas pero ten en claro que no quedaras como una buena persona y no lo digo solo yo! lo dicen muchas personas en el servidor... porque yo soy USER y leo lo que los USERS dicen y no lo que un admin lee como lo es en tu posicion.. le brindo mi apollo 100% a el ya que existe la dispocision de hacer las kosas bien y no andar AGRANDANDOSE de que el hara todo lo del servidor si yo tuviera conociemientos de PVPGN no dudaria en entregarlos y sudar la gota gorda por los usuarios cosa que tu haces por status o por poder o me equivoco?.

que estes bien SALUDOS!

P.D: ya estoy harto que nadie diga las kosas como son aqui!

bye!

Y tu crees que la decision parte por mi? Yo no soy la duena de las maquinas, yo le puedo proponer a Lagazo las personas...pero quien toma la ultima decision es el, no yo.

No tengo nada personal en contra tuyo zione, pero sinceramente creo que hablar por hablar no esta bien. Antes de afirmar algo debes informarte, esta claro que tu no lo has hecho.

#8 Usuario Desconectado   Ermac

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:33:25 Horas

ZIONE. LA CLAUDIA NO ENTREGARA JAMAS EL SERVER, Y LOS DUEÑOS DE LAS MAQUINAS SON AMIGOS DE LA CLAUDIA.

IGUAL LA COMPRENDO PORQUE ELLA SE LLEVO LA MAYOR PARTE DE LA PEGA PK ENZO SOLO VEIA EL SERVER NI CORREOS LEEIA, YO ME RETIRE AL MES, TOM TAMBIEN Y ELLA DESPUES SIGUIO SOLA

DEJEMOSLA QUE SU TRABAJO QUEDE HASTA ESTE PUNTO Y DESPUES SERA BUENO UN BORRON Y CUENTA NUEVA

LO MAS SANO ES QUE MUERA LAGZERO Y QUE MAS ADELANTE ALGUIEN LO LEVANTE, SIN QUE LOS ANTIGUOS ADMINES TENGAN KE VER EN ABSOLUTAMENTE NADA Y EL QUE NO JUEGE NI GOZE CON DIABLO SIGA SU VIDA
0

#9 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:43:01 Horas

Ver PostZione, en el 22 de June de 2010 - 15:36:19 Horas, dijo:

Lamentablemente las cosas son asi!!.... a la mierda la wea... la dura me aburri, ojalas le resulte el proyecto a alira y sigamos aki.. o si no gg a otro lao no ma!

con todo este tema de conversacion ojala le queden ganas al alira :banghead:
men se le apoya B)

Este tema ha sido editado por maluko_o: el 22 de June de 2010 - 14:43:32 Horas

0

#10 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:44:26 Horas

man 100% d apoyo lokooo, encuentro q igual si una persona le muestra tal dedicacion a un servidor , no kiere que el trabajo q puso durante 3 años se muera, asi q lo mas acertado seria tratar d hacer vivir el servidor, no nesesariamente pasando el poder, aliro podria hacerse cargo d la parte tecnica o todo mientras tu no tienes tiempo y tu te metes a ratos a ver como todo va , ahora en lo monetario tendrian q ver ustedes, si los mandamases se dieran cuenta de que tan dejando a cmo 200 personas sin servi, dirian q si, pero no c io x mi aliro viendo lo q tiene de mas se puede hacer cargo d esto.
0

#11 Usuario Desconectado   underblack

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:45:28 Horas

queiro relaizar una acotación respecto al problema
bueno tengo conocimientos de base de datos bajo linux
pvpgn es lo mas simple que puede existir para realizar un up de una server

y respcto a que quieren dejar abajo el servidor

bueno tengo una idea opinen ustedes sobre ella

1-realizar un respaldo de todas las cuentas del servidor
2-cambiar la maquina
3-ver si los admin de este server aceptan la idea
a y mi ultima acotasion si queremos algo grande apoyemonos ya que segun lo que lei anteriormente en el aspecto
de gastos solo una persona corria con los gastos correspondientes al arriendo de maquina para el servidor
(esto es comunidad no una persona)

esto lo propongo a causa de que no es placentero estar dedicandole tanto tiempo a un juego
y que de un dia para otro se tome tan drástica decisión, espero las opiniones de los usuarios y admins
(solo opiniones no "peleas")
se les agradece su opion ya que lo que vale en una comunidad es la buena comunicacion entre todos
saludos.

Este tema ha sido editado por underblack: el 22 de June de 2010 - 14:47:43 Horas

0

#12 Usuario Desconectado   Cheater

• Ex-admin trucho
  • PipPipPip
  • Intereses:Ahora... nada

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:48:30 Horas

Estimados jugadores:
Junto con saludarles quería venir a darles un poco de información respecto a la situación actual del servidor y su futuro.
Claudia (Fersen) está en una etapa de su vida en la que los juegos ya no son un tema importante ni mucho menos mantener una comunidad como la de Diablo II. Tiene otros propósitos y metas que no hay porqué discutir acá. Su tiempo ya pasó y quiere descansar y dedicarse a otras cosas más importantes.

Para los que no creen en que se está buscando una persona que se haga cargo de los servidores y las comunidades, pues creanme que la es verdad. Se me ofreció el cargo a mi, pero lo rechacé por motivos obvios y personales que impiden que ejerza un cargo más que el de un simple jugador de la comunidad.

Con respecto a la polémica de que Claudia no quiere entregar el servidor, pues están totalmente equivocados. Aquí existen directivas superiores a los administradores de las comunidades por separado. Detrás de éstos y de los foros existen personas a cargo de las máquinas que confían plenamente en las personas que administran dichas comunidades y obviamente en sus capacidades y objetividad. Si las cosas se han demorado más de lo pronosticado es porque no se ha encontrado a la persona idónea para suplir el cargo de administrador. Recuerden que no es sólo vestir la capa azul y mandar al resto de las personas que componen el Staff, todo pasa por una cuestión de capacidades y conocimiento de la persona implicada.

Por lo pronto, paciencia muchachos, las cosas no se pueden tomar a la ligera.
Suerte a la persona que quede a cargo.

Saludos,
Un Ex-Jugador
0

#13 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:48:42 Horas

:OO man seria a toa raja si no kieren pasar lagzero xq asi se conservan las cuentas, kisas hasta podrias hacer un sistema d donacion para q no te salga tan pesao pagar el servi loko pero x mi wn sigo con 1000% d apoyo loko
0

#14 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:48:46 Horas

respaldo y rb x la tal ful k perdi :chupamedia_by_duke:
0

#15 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 14:50:54 Horas

Ver Postunderblack, en el 22 de June de 2010 - 14:45:28 Horas, dijo:

queiro relaizar una acotación respecto al problema
bueno tengo conocimientos de base de datos bajo linux
pvpgn es lo mas simple que puede existir para realizar un up de una server

y respcto a que quieren dejar abajo el servidor

bueno tengo una idea opinen ustedes sobre ella

1-realizar un respaldo de todas las cuentas del servidor
2-cambiar la maquina
3-ver si los admin de este server aceptan la idea
a y mi ultima acotasion si queremos algo grande apoyemonos ya que segun lo que lei anteriormente en el aspecto
de gastos solo una persona corria con los gastos correspondientes al arriendo de maquina para el servidor
(esto es comunidad no una persona)

esto lo propongo a causa de que no es placentero estar dedicandole tanto tiempo a un juego
y que de un dia para otro se tome tan drástica decisión, espero las opiniones de los usuarios y admins
(solo opiniones no "peleas")
se les agradece su opion ya que lo que vale en una comunidad es la buena comunicacion entre todos
saludos.

:OO man seria a toa raja si no kieren pasar lagzero xq asi se conservan las cuentas, kisas hasta podrias hacer un sistema d donacion para q no te salga tan pesao pagar el servi loko pero x mi wn sigo con 1000% d apoyo loko
0

#16 Usuario Desconectado   Rockea_puta

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:02:50 Horas

Ah llegado nuestro salvador a nuestro mas ni qe profundo ocio!!!!

Alyro presidente!
Imagen enviada
Imagen enviada
:bananabacila:
0

#17 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:02:56 Horas

Gracias Dasher por venir aclarar la pelicula.

Bueno zione, te das cuenta? que es facil hablar sin saber realmente como son las cosas. Un lata que actues de esa manera.

#18 Usuario Desconectado   lincevan

• Newbie
  • Pip

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:07:48 Horas

Ver PostZione, en el 22 de June de 2010 - 15:05:38 Horas, dijo:

actuar como? pero si clau es simple si te quieres retirar hazlo pero por ultimo juegatela por ese man de aliro pruebalo hazle test o no se ... pero haz algo! a eso me refiero no que te vallas y dejes a todos colgando a eso voy, no voy a que tu haces todo y bla bla eso lo se y lo tengo claro... y porque tiene que ser dasher? porque tiene ke ser la bell? porque no puede ser alguien nuevo? con ideas nuevas? porque serestringen a esas situaciones...

saludos.

x2
0

#19 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:12:22 Horas

Ver PostZione, en el 22 de June de 2010 - 16:05:38 Horas, dijo:

actuar como? pero si clau es simple si te quieres retirar hazlo pero por ultimo juegatela por ese man de aliro pruebalo hazle test o no se ... pero haz algo! a eso me refiero no que te vallas y dejes a todos colgando a eso voy, no voy a que tu haces todo y bla bla eso lo se y lo tengo claro... y porque tiene que ser dasher? porque tiene ke ser la bell? porque no puede ser alguien nuevo? con ideas nuevas? porque serestringen a esas situaciones...

saludos.

Pq se necesita gente con conocimientos en linux, mysql y pvpgn. Cuntas veces hay que repetirlo para que entiendas? Sorry wuashito, pero eres iluso si piensas que el dueno de lagzero le dara acceso a sus maquina a alguien que no tiene conocimientos. El hecho que sepa de d2gs no basta, que pasa con las actualizaciones de pvpgn? que pasa cuando tenga que trabajar en la linux o en la base de datos? quien le hara la pega? la abuelita? la tia? peor aun, que pasa si se manda una cagada por no saber? y se pierden los personajes? ah? ahi estarias de los primeros alegando por tus personajes y alegando pq demonios se dejo a cargo a una persona que no tiene conocimientos.

#20 Usuario Desconectado   maluko_o

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 22 de June de 2010 - 15:16:45 Horas

denle la oportunidad al loco por eso dicen k lo prueben :loco:
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3