LagZero.NET - Foros: Evita el inicio automatico de programas - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Evita el inicio automatico de programas al iniciar windows

#1 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 22 de June de 2010 - 00:08:15 Horas

Creo q todos sabemos lo molestos q son aquellos programas q cuando los instalas sin permiso ni aviso se inician automaticamente cada ves q inicias tu pc..esto consume los recursos del pc produciendo la lentitud de nuestro pc al inicio y tambien durante su uso..dependiendo del programa y de cuantos sean..un ejemplo de esto es el Msn(aunk se puede kitar en las opciones)...los peores son aquellos q no nos dan la opcion de desactivar esta opcion.. <_< para estos existen programas q hacen la pega xD jaja..

Bueno esto q les traigo consiste en "hagalo usted mismo de sodimac" xDxD nononono xD jajaja talla..

es ahorrarse la descarga de programas wns..pk esta herramienta esta en nuestro pc..solo q esta escondida :znaster:

Solo deben ir a Inicio>>Ejecutar .. y escribimos "msconfig" (sin las comillas por supuesto)

Imagen enviada

esto abrira la utilidad de windows q nos permite evitar el inicio automatico de los prog.. B)

Imagen enviada

Aqui vas a buscar y deshabilitar los programas que no quieras que arranquen junto con Windows, si no lo encuentras por el nombre exacto busca una abreviación. Antes de ejecutar cualquier cambio asegurate de no haber deshabilitado nada propio de Windows o algo que de verdad necesites que este corriendo siempre como el antivirus o la firewall, en otras palabras solo busca lo q sabes q no te sirva y desactivalo..no te metas con lo demas!! xD

ojala os sirva comunidad!

PD:segun las versiones de tu windows puede ser diferente las pestañas de la utilidad..pero es lo mismo :D ..no se asusten si no les aparece exactamente iwal a la imagen q puse arriba :P

Saludos!!

POR EJEMPLO AKI LES COLOCO UNA CAPTURA DE LA Q A MI ME SALE EN WINDOWS 7

Imagen enviada

Es diferente pero se entiende...a esto me refiero con el PD xD

Wenas!

:P:P:P

Optimizen sus pc para una mejor experiencia de juego :D jaja

Bye
Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#2 Usuario Desconectado   =TKG= Cris

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:RECLUTADOR =TKG=

Publicado el 27 de July de 2010 - 15:07:00 Horas

exelente aporte
Saludos
=TKG= Cris
0

#3 Usuario Desconectado   CrvzA!