LagZero.NET - Foros: admin en contacto conmigo - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

admin en contacto conmigo

#1 Usuario Desconectado   Blison

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 21 de June de 2010 - 21:30:07 Horas

my friend owns a shell and is willing to carry on this server but u have to get in touch with me but it means u have to manage it he will not charge u its up to u, zione maybe interested? it is free but you have to know how to set it up and speaking english an advantage

mi amigo es dueño de una concha y está dispuesto a llevar en este servidor, pero u tiene que ponerse en contacto conmigo, pero que significa u tiene que manejarlo no se cargará hasta su u u, zione quizá interesado? es gratis, pero tienes que saber cómo configurar y habla Inglés una ventaja
0

#2 Usuario Desconectado   Paltomiel

• Polola de KhyRon
  • Icono
  • Grupo: Moderadores

Publicado el 21 de June de 2010 - 22:04:41 Horas

I appreciate the offer and your kindness. Actually I got 2 more offers one from a different player (also a non spanish speaker player) and one from madboxpc but I will have to decline all of them. I've been in charge of this realm for three long years and I'm tired. Besides that...I have no time to be in charge of a new server.

Thank you for the offer.

#3 Usuario Desconectado   Blison

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 21 de June de 2010 - 22:06:32 Horas

I wish i could do this but i don't know much about shell accounts, my friend has assured me there is enough bandwidth for at least 400 users at once, so do u want to save the server or what?? i named it that topic so maybe the new ip for the server will still be associated with lag zero.

Ferson u could do this because no one will hack this guy i know he expert he'll even secure your site

well think about it guys i have made a solution to the problem, i wish i could do the shell myself but i only know html/php and a little java not much command based.

save the server

Ojalá pudiera hacer esto, pero no sé mucho acerca de las cuentas de concha, mi amigo me ha asegurado que hay suficiente ancho de banda de al menos 400 usuarios a la vez, también lo hacen u desea guardar el servidor o qué?? i nombre es ese tema así que tal vez el nuevo período de investigación para el servidor todavía se asocia con un desfase de cero.

Ferson u podría hacer esto porque nadie va a cortar este tipo que conozco que expertos él incluso proteger su sitio

así pensar en ello chicos que he hecho una solución al problema, me gustaría poder hacer el depósito mí mismo, pero sólo sé html / php y java un poco no mucho de comandos basada en.

guardar el servidor
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos