LagZero.NET - Foros: WALLHACK ? OR NOT? JUZGUEN - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

WALLHACK ? OR NOT? JUZGUEN

#1 Usuario Desconectado   suici :D

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 21 de June de 2010 - 03:40:45 Horas

Eso pues me encontre con una "niña" (ni idea y no me interesa) que jugaba algo "raro".

Acá el demo : http://www.megaupload.com/?d=D9JW7BXD

Foto GUID : http://screenshot.xf.../99573785-4.jpg

Lo más notable los aviones que me tira y unas granadas mágicas... pa que decir los C4.

Saludos.

PD: Soy nuevo aquí en el foro pero juego desde que me inicié en cod4 en enero del año pasado :)
0

#2 Usuario Desconectado   kuat1co

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 21 de June de 2010 - 14:01:53 Horas

Viendo el demo con el COD Player, donde no se aprecio eso del avion ni lo de las granadas, si no que sólo el uso de C4, note en que las tres veces que lo uso, ella te vio en dos. La otra ocación, que puso el C4 en el techo del tunel y te preocupaste de que se cachara que estaba alli y que luego pasaste y la detono, esa fue la ocación más dudosa, ya que la detono justo cuando estabas pasando. Pudo haber sido mera suerte o wall. Pero también pudo haber cachado que andabas por ahi, ya que tiraste una granada cerca donde estaba ella.

En la primera ocación en donde uso el C4 (min 9:15), puso los 2 C4 (una en el techo del tunel o otra al otro extremo del pasillo, por donde tu pasaste...se encerro en ese pasillo con los C4 practicamente). Lo que sigue es simplemente que te vio pasar y activo el C4. Yo creo que cacho que ibas a ir por esa entrada ya que tiro un flash y ahi pudo saber que estabas por ahi.

En la segunda ocación (min 5:40) simplemente te vio. Tu no la viste pero estaba escondida detras de unas cajas al otro extremo del pasillo.

La tercera ocación (min 4:40), fue la duda. Como lo comente al principio, pudo haber sido suerte o wall. Es dificl establacer que pudo ser definitivamente.

Mi opinion personal; no es wallhack. En la forma de jugar, no se nota que usa algun tipo de jak y la ocación del C4 justo en ese momento pudo ser mera suerte.
Llego el Bigoteeeeeeeeeee !

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema