LagZero.NET - Foros: God of War: Ghost of Sparta Gameplay y PSP [Holy Sh*t] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

God of War: Ghost of Sparta Gameplay y PSP [Holy Sh*t] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de June de 2010 - 23:54:30 Horas

Sinceramente yo creía que la PSP con GOW: Chains of Olympus había demostrado de todo lo que era capaz, pero aparentemente me equivoque.

Durante la presentación de Sony en la E3 se mostró un Trailer de GOW: Ghost of Sparta, en el cual no se daba mucho a conocer más halla de que era la gran explicación de Atlantis y vía rumores, que seria el relleno entre GOW 1 y 2, pero no se si fue confirmado o no (alguno de nuestros amables lectores hágame el favor de corroborar) aunque por los screenshots que circulan y el skin de las espadas de Kratos yo diría que si.

A continuación los dejo con unos gloriosos primeros 15 minutos de gameplay del juego en si, Spoiler Free a mi parecer (a menos que ver las armas sea spoiler) ya que no se comenta ni historia ni nada similar,  después del salto.

[ Continúa leyendo el resto de God of War: Ghost of Sparta Gameplay y PSP [Holy Sh*t] ]

LagZero.NET
Este artículo fue originalmente publicado en LagZero.NET
God of War: Ghost of Sparta Gameplay y PSP [Holy Sh*t]. Publicado el 18/06/2010 por Pho6oZ y etiquetado como Gameplay, God of War: Ghost of Sparta, Lanzamientos, PSP, Spoiler Free.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema