LagZero.NET - Foros: Noticias cortitas del día -no todo es E3, o si? - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias cortitas del día -no todo es E3, o si? Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 16 de June de 2010 - 22:20:04 Horas

Buenas noches queridos lectores! Espero que hayan madrugado para ver a Chile ganar por primera vez desde el mundial del 62, época en que los videojuegos eran una palabra mas rara que muchos vaporware que conozco por ahi.
Vayamos por unas cuantas noticias para rematar el dia:

Mass Effect 3
PC
Segun el jefe del equipo de Mass Effect, Casey Hudson, estan devanandose los sesos con las muchas miles de cientos de variables que provienen de Mass Effect 2 para “desarrollarlas” en la tercera parte. ¿Como? Se preguntaran algunos. Facil querido Watson, las acciones que hayas tomado en la segunda parte pueden determinar mucho tu futuro de la siguiente entrega, claro que para eso deberás importar tus savegames. Clarito como el agua.

Castlevania Harmony of Despair en la E3
Preparaos mortales para el día de mañana (jueves 17 de junio) para admirar la belleza de la nueva entrega de Koji Igarashi, director de la famosa saga vampírica. Este juegazo traerá la opción de multiplayer donde podrás tomar el rol tanto de Alucard como Soma Cruz. Asi que no olviden sintonizar este canal para ver lo que nos trae este nuevo titulo, auspiciado por la E3 of course.

El regreso de Donkey Kong Country
Wii
Si señores, vuelven las bananas, islas tropicales y cocodrilos cabezones! Pero solo para la Wii, snif. Tengo una anécdota de este juego. Un verano mi hermano jugo todos los DKC y rompio 2 gamepad, de mi propiedad.

Silent Hill, en su octava parte
XBox 360 – PS3
No es el octavo pasajero, es Silent Hill 8, si, haciendole competencia a las peliculas de viernes 13, o peor, Chucky. Pero en fin, como ya le han dado duro a esta franquicia, porque no seguir haciendolo? Esta vez la historia trata sobre un tal Murphy Pendleton, delincuente que logra escapar mientras es llevado en un camión de transporte para prisioneros, y oh, caracoles, se encuentra atrapado ni nada mas ni nada menos que en …Silent Hill! Ademas de lidiar con los fantasmas del pueblo, tiene que escapar también de los policias. Ya me dio miedito, como cuando jugue SH1 con la luz apagada y a medianoche…

Lara Croft and the Guardian of Light gameplay
PC-Xbox Live
Ya vieron el trailer, ahora les toca ver a Lara en acción. No se porque me recuerda tanto a Diablo II

AfterFall Insanity
PC-PS3
De primeras el trailer me dejo una sensación de estar viendo una mezcla de Bioshock y Wolfenstein pero con trazas cyber-punk. FPS Ambientado en el año 2011, estaremos en el rol de un psiquiatra que se las tendrá que ver con hordas de mutantes, mercenarios y quizas que otra cosita más.

Bionic Commando Rearmed 2 gameplay
XBLA – PSN – PC
Vuelve otro de mis arcades favoritos. Y para la alegria de los fanáticos, podemos apreciar mayor interacción con el escenario, además de la adición del salto. Claro que eso ya lo sabían. Lo que no me convence mucho despues de ver los videos de los gameplays es la música, la vara quedó muy alta con la increible mezcla techno de la primera parte.

Nos vemos con más novedades de la E3!!

Comentar este Artículo

#2 Usuario Desconectado   Tetsu

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 16 de June de 2010 - 23:22:45 Horas

alabado sea el Silent Hill *¬*
PSN ID: TetsuX69
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema