LagZero.NET - Foros: Marvel Vs Capcom 3 Gameplays [Yeah!] - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Marvel Vs Capcom 3 Gameplays [Yeah!] Poner ratio al tema: -----

#1 Usuario Desconectado   Bot

• Homicida en Potencia
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 15 de June de 2010 - 22:40:48 Horas

Click Para Ver el Video

Si niños, niñas, brujos y condenados, MvC 3 no estaba ausente y gracias a turohxshred tenemos los vídeos listos y dispuestos para que los puedan ver, los 7 Gameplays después del salto.

Esto les demuestra que los editores revisamos los post que nos dan, claramente con las limitaciones humana y de trabajo/estudios que tenemos pero intentamos leerlos lo mas posible, más abajo les mostrare como enviar noticias que aun no subimos sobre la E3 o cosas que consideren útiles, como información de torneos, lanzamientos, juegos, multas, etc, obviamente todo relacionado con el mundo Gamer.

Click Para Ver el Video

Click Para Ver el Video

Click Para Ver el Video

Click Para Ver el Video

Click Para Ver el Video

Click Para Ver el Video

Click Para Ver el Video

En lo general los encontré muy buenos gameplays, en lo personal me encanto Dante se ve como personaje la raja, pero se nota que el juego aun esta siendo desarrollado, pero así y todo le tengo toda mi fe que salga un juego realmente bueno (la raja)

Y para los muchos post que he leído sobre algún mail para mandar noticias que no hemos subido y encuentran que son merecedoras, en la parte de mas abajo de la pagina, en la linea negra aparece un link llamado enviar noticia, en el mismo pueden enviar las noticias y descuiden a nadie se le arrancara la cabeza por hacerlo (a menos que manden noticias falsas), por ser post de muestra link directo.

Link!!!! Click aquí

Como dato curioso ese link lleva bastante tiempo ahí, pero por lo visto nadie se había fijado.

Comentar este Artículo

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema