LagZero.NET - Foros: pregunta, tira pa propuesta =D - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

pregunta, tira pa propuesta =D

#1 Usuario Desconectado   junkh3ad

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 15 de June de 2010 - 12:41:09 Horas

Hola, bueno soy nuevo en el server y en cod4, andube jugando y me di cuenta de varios hackers, pero tambien de wenos players.
lo que me intrigo al entrar fue que el pb esta en una version antigua, y que casi cualkier hack se puede usar. no soy hacker, y aborresco a estos, pero aveces me doy la pega de bajar weas y probarlas, me di cuenta que aca entra cualkier hack, y es por eso que se me ocurrio que podrian actualizar el PB, y dejaria atras a varios hackers, por decirles que entre con un hack a un server X y me boto, entre a este y nadie se dio cuenta.

eso po amantes del cod, seria bueno que se pusieran las pilas con el pb, y no taria mal sus wenos mapas, y un cambio de modalidad, onda cada 5 tdm su sabotage o ctf, pero uno solo onda variar

pS. no soy hacker ni me uso wh, de hecho soy malo en eta wea de cod4, pero me gusta saber si podre o no encontrar hackers en el server

Este tema ha sido editado por junkh3ad: el 15 de June de 2010 - 12:43:15 Horas

1

#2 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de June de 2010 - 17:10:56 Horas

Ver Postjunkh3ad, en el 15 de June de 2010 - 12:41:09 Horas, dijo:

entre con un hack a un server X y me boto, entre a este y nadie se dio cuenta.

:banned: :banned:

Bueno para mi los hack, son los que buscan y prueban para ver si "funcionan", el que no quiere usar cosas truchas, sea malo o sea weno, no busca weas en google.

Con respecto al PB se deberia actualizar solo, pero tambien concuerdo que deberian actualizarlo. Y sobre los mapas se agregaron unos 7 hace menos de 1 mes.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada