LagZero.NET - Foros: pregunta, tira pa propuesta =D - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

pregunta, tira pa propuesta =D

#1 Usuario Desconectado   junkh3ad

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 15 de June de 2010 - 12:41:09 Horas

Hola, bueno soy nuevo en el server y en cod4, andube jugando y me di cuenta de varios hackers, pero tambien de wenos players.
lo que me intrigo al entrar fue que el pb esta en una version antigua, y que casi cualkier hack se puede usar. no soy hacker, y aborresco a estos, pero aveces me doy la pega de bajar weas y probarlas, me di cuenta que aca entra cualkier hack, y es por eso que se me ocurrio que podrian actualizar el PB, y dejaria atras a varios hackers, por decirles que entre con un hack a un server X y me boto, entre a este y nadie se dio cuenta.

eso po amantes del cod, seria bueno que se pusieran las pilas con el pb, y no taria mal sus wenos mapas, y un cambio de modalidad, onda cada 5 tdm su sabotage o ctf, pero uno solo onda variar

pS. no soy hacker ni me uso wh, de hecho soy malo en eta wea de cod4, pero me gusta saber si podre o no encontrar hackers en el server

Este tema ha sido editado por junkh3ad: el 15 de June de 2010 - 12:43:15 Horas

1

#2 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de June de 2010 - 17:10:56 Horas

Ver Postjunkh3ad, en el 15 de June de 2010 - 12:41:09 Horas, dijo:

entre con un hack a un server X y me boto, entre a este y nadie se dio cuenta.

:banned: :banned:

Bueno para mi los hack, son los que buscan y prueban para ver si "funcionan", el que no quiere usar cosas truchas, sea malo o sea weno, no busca weas en google.

Con respecto al PB se deberia actualizar solo, pero tambien concuerdo que deberian actualizarlo. Y sobre los mapas se agregaron unos 7 hace menos de 1 mes.
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

#3 Usuario Desconectado   junkh3ad

• Newbie
  • Pip

Publicado el 15 de June de 2010 - 17:19:18 Horas

Ver PostWetZor, en el 15 de June de 2010 - 17:10:56 Horas, dijo:

:banned: :banned:

Bueno para mi los hack, son los que buscan y prueban para ver si "funcionan", el que no quiere usar cosas truchas, sea malo o sea weno, no busca weas en google.

Con respecto al PB se deberia actualizar solo, pero tambien concuerdo que deberian actualizarlo. Y sobre los mapas se agregaron unos 7 hace menos de 1 mes.

a lo que voy, es que parece ser algo del server por que como te digo hay servers, en que lo detectan,. por que tienen el pb o algo mas que evita que entren hackers, onda igual se ven, pero duran menos que un candy, a lo que voy es que uta por mi jugaria en esos server noma, total no me proucupo del wn que anda apuntando como wn por las murallas y weas raras, pero es que es entrete jugar en una comunidad chilena, onda pa tirar la talla y was =D
ya me jui en la vola.

uta ojala revisen el tema para ver si se puede hacer algo, que es fome ver hackers, y pa que andar con weas, si se notan varios hacker en eta wea, sin ir mas el otro dia se metio un wn diciendo a voy a probrar uso toa las weas que quizo, delato a los que tenian hacks( que eran los wns de los que sosechaba) y dijo ya seria ni un brillo el server, y ser jue.

PS.ni un brillo jugar con hacks en to caso, 0 emocion, y por culpa de eso se pierde el juego en equipo y aparte, cual es el brillo de ver weas de colores en la pantalla xD?
0

#4 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 16 de June de 2010 - 16:00:12 Horas

Conversando el tema con los del staff
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#5 Usuario Desconectado   MaLo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 21 de June de 2010 - 22:22:44 Horas

Excelente propuesta...porque nose que cada vez que juego hay mas wnes truchos indetectables <_<
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema