LagZero.NET - Foros: Lineage 2 es lo mejor y el servidor de lagzero tambien - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

LagZero.NET Lineage II

Lineage II POWERED by LagZero.NET
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Lineage 2 es lo mejor y el servidor de lagzero tambien

#1 Usuario Desconectado   eprequiat77

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 15 de June de 2010 - 06:50:15 Horas

Hola Estimados quizas no recuerden quien soy, pero no posteo casi nunca aca, sino que reviso los mensajes
para ver si esta down el server y salgo muerto de la risa despues por que de verdad me da mucha risa como discuten, como lloran
por el servidor o como reclaman, la verdad que la vez anterior mencione por que no dejaban el servidor como estaba para mantener
a los pj en cierto nivel, pero veo que hay problemas de lag y otro mas, se vuelve monotono el juego ademas, creo que tienen razon
en ese sentido, ademas creo que deberian ser 6 meses de servidor estable y despues hacen lo que quieran, si tambien veo dificil
el tema de llevar un servidor, trate de crear uno para probar pero no me resulto, ademas el otro dia pense que tenia problemas
de conexion pero era lag lo que habia, en ese aspecto soy paciente, tengo 23 años y no puedo dejar de jugar lineage 2 y mi amiga
de 33 años vive en el l2 ajajajajja xD, y la gente joven me imagino que con mayor razon son mas expertos en el tema y necesitan
jugar mas xD, de partida seguire jugando aca en este servidor aun que siempre llegue al down=muerte xD, solo hace falta una
resurreccion, aca les dejo un video con respecto al tema, xD video ql jajajaaj.

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema