LagZero.NET - Foros: LAG internacional. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LAG internacional. Sin solucion, una pena

#1 Usuario Desconectado   alex989

• Aficionado
  • PipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de June de 2010 - 16:11:57 Horas

Copiado y pegado del post original de hace dos meses

ueno primero quisiera presentarme, soy un jugador de WoW y levo ya en el server aproximadamente dos años y medio, todo bien hasta ahi, pero lo q pasa esq desde es Lunes 10 de este mes, todos los extranjeros que usamos su servidor para jugar wow, experimentamos un lag q hace q el juego sea injugable ( valga la redundancia). Me explico:
Normalmente tengo al rededor de 150-170ms de latencia en el world normal, con un poco de subida de latencia al entrar a arena, bg e instancia; pero desde el lunes la latencia en el world normal sube a 700+ms, y no se diga en bg u otra actividad q conlleve un uso exesivo de recursos de conexion, la latencia se dispara sobre los 2000ms.
Desde que hubo el reset de Azeroth, para todos los extranjeros q jugamos en lagzero fue un alivio porque los problemas de lag se acabaron, y siempre ha sido asi hasta ahora (con sus altibajos en el peak de jugadores, algo inevitable) pero repito, desde el lunes el lag producido no es normal, yo me tome la molestia de preguntar a algunos extranjeros que juegan, y me supieron decir q no son ellos porq reseteaban conexión y aun asi persistía el problema. Pido de favor que revisen el ancho de banda internacional que su isp reserva para el servidor, puede que con un simple reseteo se solucione, no soy muy erudito en el caso, pero lo hago en nombre de todos los extranjeros que, a pesar de todo lo q ha pasado en este tiempo, hemos escogido lagzero para disfrutar de la experiencia WoW por el buen ambiente que tiene, y no quisieramos que el lag sea la causa de la migracion a otra server, como alguna vez sucedio si mal no recuerdo.

Eso es todo, gracias por leer estas líneas y espero una respuesdta o algun indicio de solucion.

P.D. yo soy de Ecuador, algunos que juegan son de Colombia o de Venezuela e igual tienen el mismo problema, fui a irc y hable con Retriman, y el me dijo que haga un post al respecto aki porque ese tema no lo podia revisar el. Mi nick ingame es Ronon, Warlock ali si alguien quiere hacer una prueba de latencia. Gracias

Weno despues de dos meses de espera a una respuesta de este tema, ya no se a quien mas acudir, porque el enlace realmente esta una MIERDA, disculpando la expresión, pero no hay otra palabra para expresar la molestia que uno siente al haber confiado en que el servicio que prestaba lagzero ya estaba optimizado para jugadores extranjeros, pero no es asi, con Latencias picos de 12k ms y promedio de 1500 la experiencia del juego se ha hecho una pesadilla al jugar en diapositivas, y no me toca mas que empezar a migar puesto que no es agradable la situacion. Espero que si alguien remotamente puede ayudarnos con el tema, estaría muy agradecido, pusto que es una cominidad agradable, pero ningun servicio vale la pena por mas agradable que sea el ambiente si no disfrutas el juego 100%. Saludos y hasta luego

Este tema ha sido editado por alex989: el 13 de June de 2010 - 16:32:00 Horas

Ronon
Warlock - Destrucion - Lvl 80 (Q.E.P.D)
Azeroth

Ronon
Warlock - Lvl 80
Ashbringer
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema