LagZero.NET - Foros: (Propuesta) Anti camuflas y truchos... - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

(Propuesta) Anti camuflas y truchos... No mas yo decia...

#1 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 13 de June de 2010 - 14:00:21 Horas

Wenas, Bueno al ver el gran problema de cheater's me gustaria proponer lo siguiente ,Esto lo hacemos en el Halo y en sus servers V2 y Lz,Consiste en crear un post de registros de cada nick que juega en el server, es decir cada player que acostumbre a jugar en lag zero tendria que registrar su nick aqui en el foro para no ser kickeado del server, De esta manera se logra al menos mitigar el uso de hack's , Tambien creo seria bueno para la comunidad Lz y su foro , seria un empujonsito a participar mas de este, Es simple solo pongan un aviso en la consola del server ,y ya veran que los mismos players daran aviso a los demas que cumplan con el registro de esta manera si algun jugador no registrado entra al server , se le aplica kick no mas... Claramente esto requiere el apoyo de todos los Mod Rcones y staff de COD4 Lag Zero ,aun asi creo que todos apoyaremos la causa para disminuir el uso de trucherias... Quizas la idea sirva de base , quizas se les ocurra algo mejor ,solo me gustaria que lo consideren .
Saludosky OSky OSky

21/12/2012.
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   biohazard85

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de June de 2010 - 14:17:48 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 13 de June de 2010 - 15:00:21 Horas, dijo:

Wenas, Bueno al ver el gran problema de cheater's me gustaria proponer lo siguiente ,Esto lo hacemos en el Halo y en sus servers V2 y Lz,Consiste en crear un post de registros de cada nick que juega en el server, es decir cada player que acostumbre a jugar en lag zero tendria que registrar su nick aqui en el foro para no ser kickeado del server, De esta manera se logra al menos mitigar el uso de hack's , Tambien creo seria bueno para la comunidad Lz y su foro , seria un empujonsito a participar mas de este, Es simple solo pongan un aviso en la consola del server ,y ya veran que los mismos players daran aviso a los demas que cumplan con el registro de esta manera si algun jugador no registrado entra al server , se le aplica kick no mas... Claramente esto requiere el apoyo de todos los Mod Rcones y staff de COD4 Lag Zero ,aun asi creo que todos apoyaremos la causa para disminuir el uso de trucherias... Quizas la idea sirva de base , quizas se les ocurra algo mejor ,solo me gustaria que lo consideren .
Saludosky OSky OSky

21/12/2012.

es buena la idea ..pero quizas no todos los players estarian dspuestos a hacerlo, paja es lo mas seguro, y creo ke causaria ke menos gente entrara al server...los que siempre jugamos en lagzero lo hariamos pero el resto....
bueno es solo mi humilde opinion... :chupamedia_by_duke:
Imagen enviada
Imagen enviada

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
0

#3 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de June de 2010 - 15:29:10 Horas

Ver Postbiohazard85, en el 13 de June de 2010 - 14:17:48 Horas, dijo:

es buena la idea ..pero quizas no todos los players estarian dspuestos a hacerlo, paja es lo mas seguro, y creo ke causaria ke menos gente entrara al server...los que siempre jugamos en lagzero lo hariamos pero el resto....
bueno es solo mi humilde opinion... :chupamedia_by_duke:

Si poh! Entre chiteros y pajeros nos quedamos, el asunto es que si bien es cierto que algunos no estaran dispuestos a registrarse al menos no desde un principio , pero ya veran que a medida que pase el tiempo todos lo haran ,Es como los mapas nuevos amigo! Al principio nadie los tenia por lo tanto se noto la baja de players en el server, poco a poco a comenzado a volver a la normalidad y hoy en dia se hace algo dificil entrar al server ya que por lo general esta lleno , Quizas se jugara con pocos al principio pero al menos sin wnes truchos, Recuerden que el server Lz es uno de los mejores en TDM al menos yo lo considero asi por lo tanto dudo que se quede sin players, Ya veran que la ansias de jugar le ganaran a la paja de registrarse.
En fin... Es solo una idea .
Imagen enviada
0

#4 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de June de 2010 - 16:53:59 Horas

ESta buena la idea, en lo personal el foro de cod es de los menos activos, y creo que eso ayudaria a tener:

1.- Gente comprometida
2.- Más activo el foro
3.- Que no llegue cualquier weonaje a jugar.

Apoyo la propuesta, Ojalas se haga aunque sea a modo de prueba

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

#5 Usuario Desconectado   tiogarabato

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 13 de June de 2010 - 17:34:37 Horas

Ver PostWetZor, en el 13 de June de 2010 - 16:53:59 Horas, dijo:

1.- Gente comprometida
2.- Más activo el foro
3.- Que no llegue cualquier weonaje a jugar.

+1000
Todo caso teniamos esto en mente, lo comentare por interno
Lo que dices de los chetos no es tan tan grave como señalas, casi todo los dias estoy monitoriando y el 60% de los acusaciones son erroneas, igual e baneado varios este findesemana, no cabe recordar de que es un server publico donde el problema de los chetos siempre sera un tema
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#6 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de June de 2010 - 18:58:07 Horas

Ver Posttiogarabato, en el 13 de June de 2010 - 17:34:37 Horas, dijo:

+1000
Todo caso teniamos esto en mente, lo comentare por interno
Lo que dices de los chetos no es tan tan grave como señalas, casi todo los dias estoy monitoriando y el 60% de los acusaciones son erroneas, igual e baneado varios este findesemana, no cabe recordar de que es un server publico donde el problema de los chetos siempre sera un tema

Mira yo en lo personal no me fijo mucho si usan weas o no, No es que no me importe, solo que es bien dificil librarse de estos tipos xD...Claro que no es grave solo es molesto, Por eso digo quizas esto ayude a "mitigar" ya que dudo nos libremos al 100% de los chetos, En todo caso como dice wetzor tambien sera bueno para tener un foro activo , y ya veran que poco a poco tomara colorsh... No digo que esten haciendo las cosas maL... Se que hacen bien su pega , Todos los del staff , solo me gusta meter mi cuchara ! XD
Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   KrameX

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de June de 2010 - 19:55:14 Horas

yo me daria la japa de registrar mi nick del cod4 si eso va en mejorar la experiencia de juego, y disminuir la cantidad de cheaters.
Spoiler
[/center]
0

#8 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 13 de June de 2010 - 21:24:57 Horas

Ver PostKrameX, en el 13 de June de 2010 - 19:55:14 Horas, dijo:

yo me daria la japa de registrar mi nick del cod4 si eso va en mejorar la experiencia de juego, y disminuir la cantidad de cheaters.

Nice!!

PD: Como te llamas mijito? :prrverde:
Imagen enviada
0

#9 Usuario Desconectado   KrameX

• Newbie
  • Pip

Publicado el 13 de June de 2010 - 22:14:10 Horas

Generalmente uso el nick "KrameX" en casi todo... pero en el Cod4 uso mi apellido "Verdugo"

hace varios dias no me he conectado, por tramites de cambio de trabajo y polola, pero ahora en la semana vuelvo a jugar en las noches.
Spoiler
[/center]
0

#10 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 14 de June de 2010 - 01:33:43 Horas

El resultado final seria que a muchos les va a dar paja registrarse, y se van a terminar llendo a otros servers donde no les tramiten para jugar.

Si es por evitar cheaters, dejamos el server solo para los que tengan el juego original. Pero lamentablemente aca en Chile, tampoco va a resultar.
Imagen enviada

Imagen enviada

#11 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 14 de June de 2010 - 02:20:29 Horas

Ver PostSmoothed, en el 14 de June de 2010 - 01:33:43 Horas, dijo:

El resultado final seria que a muchos les va a dar paja registrarse, y se van a terminar llendo a otros servers donde no les tramiten para jugar.

Si es por evitar cheaters, dejamos el server solo para los que tengan el juego original. Pero lamentablemente aca en Chile, tampoco va a resultar.

Entonces FILO!...
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   MaLo

• Newbie
  • Pip

Publicado el 18 de June de 2010 - 19:26:03 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 14 de June de 2010 - 03:20:29 Horas, dijo:

Entonces FILO!...

Me parece buena la idea...lo de la dar paja en hacerse una cuenta no cuesta nada, mas encima entran puros pendejos Qliaos , ma encima se andan puro atravezando jajajajJA! saquen el modo de daño a equipo :banghead: !
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#13 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 18 de June de 2010 - 19:37:15 Horas

Ver PostMaLo, en el 18 de June de 2010 - 19:26:03 Horas, dijo:

Me parece buena la idea...lo de la dar paja en hacerse una cuenta no cuesta nada, mas encima entran puros pendejos Qliaos , ma encima se andan puro atravezando jajajajJA! saquen el modo de daño a equipo :banghead: !

xD ... Asi es estimado , Pero Bue....
Imagen enviada
0

#14 Usuario Desconectado   Smoothed

• En estado etílico avanzado
  • Icono
  • Grupo: Equipo LagZero.NET

Publicado el 18 de June de 2010 - 20:12:12 Horas

Le tienen demasiada fe a la gente. A la mayoria le va a dar paja hacer lo del registro y se van a ir a otro lado, te lo doy firmado.
Ademas, no creo que con algun script se pueda hacer los del kick automatico. Asi que lo mas probable es que haya que hacer un mod, cosa que ademas del trabajo que implica, haria que todos comienzen nuevamente de nivel 1.

Lo resumo en una palabra: NO
Imagen enviada

Imagen enviada

#15 Usuario Desconectado   kuat1co

• Aficionado
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 18 de June de 2010 - 21:28:10 Horas

q eri pesimista esmuti jjaOJaOA
Llego el Bigoteeeeeeeeeee !

#16 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 19 de June de 2010 - 15:58:50 Horas

Ver Postkuat1co, en el 18 de June de 2010 - 21:28:10 Horas, dijo:

q eri pesimista esmuti jjaOJaOA

Tanto miedo que se vayan a otro server?... Lo mismo Hubiera pasado con los mapas , si bien es cierto en un principio la paja prolongo que algunos descargen el pack, pero ahora la gran mayoria los tiene... Cantidad o calidad? Yo prefiero jugar en un server con 10 wnes , pero limpiesitos no 30 wnes truchos... En fin no hagan nada , Yo creo que es la paja igual xD
Imagen enviada
0

#17 Usuario Desconectado   Darkhyron

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de July de 2010 - 17:08:30 Horas

Ver Post_xX_SadleR_Xx_, en el 19 de June de 2010 - 13:58:50 Horas, dijo:

Tanto miedo que se vayan a otro server?... Lo mismo Hubiera pasado con los mapas , si bien es cierto en un principio la paja prolongo que algunos descargen el pack, pero ahora la gran mayoria los tiene... Cantidad o calidad? Yo prefiero jugar en un server con 10 wnes , pero limpiesitos no 30 wnes truchos... En fin no hagan nada , Yo creo que es la paja igual xD

Apoyo este comentario yo juego aqui casi por 4 años no puedo jugar en otro server por un asunto de restriccion de ping ya que vivo en chiloe y mi internet movil guatea (menos en la noche) desde que JVortex uno de de los mejores administradores del server donde detectaba al toque los cheats los avisaba por chat y luego ban. Todos tiene una vida y se que por la noche no queda o tio no puedo conectarse pero hay noches en que los chetas walleros o con titan hacen estragos enm el server y se vuelve una mierda seguir jugando quiza solo habilitando la opcion de votacion para kick player seria lo ams conveniente y me refieor a una verdadera union contra los cheaters en la noche nos hemos pasado todos a espectador ( como 15 players) dejando solo al cheater, para que evan que de verdad se necesita algo como un kick player por votacion.

(m16)Darkhyron
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#18 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 02 de July de 2010 - 19:53:05 Horas

Ver PostDarkhyron, en el 02 de July de 2010 - 17:08:30 Horas, dijo:

Apoyo este comentario yo juego aqui casi por 4 años no puedo jugar en otro server por un asunto de restriccion de ping ya que vivo en chiloe y mi internet movil guatea (menos en la noche) desde que JVortex uno de de los mejores administradores del server donde detectaba al toque los cheats los avisaba por chat y luego ban. Todos tiene una vida y se que por la noche no queda o tio no puedo conectarse pero hay noches en que los chetas walleros o con titan hacen estragos enm el server y se vuelve una mierda seguir jugando quiza solo habilitando la opcion de votacion para kick player seria lo ams conveniente y me refieor a una verdadera union contra los cheaters en la noche nos hemos pasado todos a espectador ( como 15 players) dejando solo al cheater, para que evan que de verdad se necesita algo como un kick player por votacion.

(m16)Darkhyron

=O... Yo igual soy de Chiloe wn! ...
Imagen enviada
0

#19 Usuario Desconectado   nelchael

• Newbie
  • Pip

Publicado el 02 de July de 2010 - 20:44:44 Horas

Ver PostSmoothed, en el 18 de June de 2010 - 21:12:12 Horas, dijo:

Le tienen demasiada fe a la gente. A la mayoria le va a dar paja hacer lo del registro y se van a ir a otro lado, te lo doy firmado.
Ademas, no creo que con algun script se pueda hacer los del kick automatico. Asi que lo mas probable es que haya que hacer un mod, cosa que ademas del trabajo que implica, haria que todos comienzen nuevamente de nivel 1.

Lo resumo en una palabra: NO

haber amigo , si tu juegas en lagzero y te hacen tan SOLO registrar tu nick en un foro , seria cosa de decir ,hola soy nelchael. listo ahora tu no seras kikiado
me parece una muy buena idea , pero también esta la posibilidad de que dentro del mismo server hayan hacks , si se disminuiría el uso de hack pero de todos modos habría , lo cual es bueno de a poquito se parte , pero la idea es muy buena la gente que de verdad le guste el server lo hará , se podría avisar in game para la gente que no use el foro y seria nada mas que eso , solo es un registro
0

#20 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 03 de July de 2010 - 20:17:51 Horas

Ver Postnelchael, en el 02 de July de 2010 - 20:44:44 Horas, dijo:

haber amigo , si tu juegas en lagzero y te hacen tan SOLO registrar tu nick en un foro , seria cosa de decir ,hola soy nelchael. listo ahora tu no seras kikiado
me parece una muy buena idea , pero también esta la posibilidad de que dentro del mismo server hayan hacks , si se disminuiría el uso de hack pero de todos modos habría , lo cual es bueno de a poquito se parte , pero la idea es muy buena la gente que de verdad le guste el server lo hará , se podría avisar in game para la gente que no use el foro y seria nada mas que eso , solo es un registro

Creo que podrian considerar la propuesta, No se pierde nada con intentarlo ... Ademas esto no se trata de partir kickeando a todos desde un principio ya quequedaria le server vacio y ademas seria un duro trabajo para los RCONES, Pero si podrian partir por dejar un mensaje en el foro pidiendo el registro y asi ir conociedo a todos los players que si estan registrados , esta es una buena manera de unir a una comunidad , asi resaltarian a la vista los camuflas y los players que entran con otros nicks para usar cheat's... Amigos mios es solo por el bien del COD y de la comunidad lagzero, si tienen tanto miedo que la gente se vaya a otros servers , entonces hagan algo por controlar a lo chetos que lamentablemente es eso lo que esta empujando a los player a emigrar a otros server's.
Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema