LagZero.NET - Foros: Propuesta para ese foro. - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Propuesta para ese foro.

#1 Usuario Desconectado   KnilDark

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero
  • Intereses:los quiero ... y los amo a todos :$

Publicado el 11 de June de 2010 - 15:59:26 Horas

Propongo que le cambien el nombre de título a este subforo ya que la mayoría de los imbeciles al leer "Los Jugadores Reportan" creen que este es un subforo para reportar BUGS, SCAMS y quejas de los juegos que juegan etc etc etc, postean puras weas!, cuando se supone que aquí hay que postear temas sobre noticias de juegos, tal como dice el subtitulo del subforo: "Publica aquí las noticias que encuentres respecto a juegos u otros temas." pero parece que nadie lo lee ¬¬
Y para que digo que el Administrador " Smoothed" lo unico que hace es poner en cada tema que no debiera estar aquí "Postea en el subforo del juego correspondiente ", no hay moderador acá?

Propongo un nombre como "Los jugadores Informan" o no sé xD, quizas así este subforo cumpliría la función para la cual fué creado (supongo yo que lo crearon para eso), y los jugadores quizás se den cuenta que aqui pueden postear noticias que vean en otros sitios y postereormente quizas veamos en el BLOG.

Eso.

Este tema ha sido editado por KnilDark: el 11 de June de 2010 - 16:10:42 Horas

Imagen enviada
Imagen enviada
1

#2 Usuario Desconectado   Lagazo

• Flaño User
  • Icono
  • Grupo: AdminisTRAIDOR

Publicado el 14 de June de 2010 - 03:11:52 Horas

Buena idea, yo creo que deberíamos hacer una encuesta o un tema especial para que todos participen y saquen un buen nombre, te parece?

Saludos
Imagen enviada

#3 Usuario Desconectado   Eternal Frostmourne

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 25 de January de 2011 - 00:49:35 Horas

lagzero se que este no es subforo indicado pero necesito que me contactes porfavor necesito un hostear mi server de tibia necesito saber precios y cosas PORFAVOR LO NECESIto A LA BREVEDAD

Este tema ha sido editado por Eternal Frostmourne: el 25 de January de 2011 - 00:49:45 Horas

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema