LagZero.NET - Foros: Necesito alguna build Demonology - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Necesito alguna build Demonology para Warlock 65+

#1 Usuario Desconectado   FreakShow

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 10 de June de 2010 - 15:25:03 Horas

buenas, bueno hace un tiempo me mencionaron que al lvl 65 debia cambiarme de afflic a demon, dado que es mejor para levear y blablabla .... la verdad es que recien estoy 65 y quiero ver si eso es verdad, pero necesito alguna guia o ayuda con los talentos para demon ... ES PARA PVE no PVP .... aunque si alguien tiene una guia PVP WARLOCK DEMON se lo agradeceria tambien :D

de antemano gracias y saludos :3
0

#2 Usuario Desconectado   2_FACES

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de June de 2010 - 16:39:28 Horas

http://www.wowhead.c...fhkAdiGsGzNo:oj esa para tu level; aunque affliction para mí es más rapido; en outland igual disfrute de demo. Es un poco más lento pero si algún DK usaba las cadenas para matarte (que en outland almenos en mis tiempos, taba lleno de DKs) te transformas en demonio y aplicas Inmolation aurea, le giras curse of elements, lo atacas con el felguard y le drenas vida (ya uqe estará pegado a tí y verás lo rapido que muere y tu con harta vida.

Además con la build que te puse, podrás matar tu solo a varios elites de outland, todos esos de quest, no hay problema con demo. pones al felguard a tanquear (dejas que gane agro) y sigues tu; además lo puedes helear con Health Funnel, créem sirve demasiado (con talentos claro).

Despues en Northrend te recomiendo volver a affli que es más rápido.

Respecto a demo pvp; demo no rinde mucho, sobre todo con los cambios de resilence. Hay unos videos de mastawarlok, que es un lock qeu llegó sobre los 2200 de rating como demo. Ahí es doble DPS (rogue o mago están bn), pero es muy dificil y hay parejas que simplemente te costará muuucho ganarles. Asi que mi consejo es que busques tu una que te vaya acomodando según vayas jugando y los nuevos poderes que te faltan por aprender.

Saludos.

Schleicher
Imagen enviada
Starcraft player: two_FACESss en ICCUP. OXIDADO...
0

#3 Usuario Desconectado   FreakShow

• Newbie
  • Pip

Publicado el 10 de June de 2010 - 20:21:48 Horas

vale men vere como me va, gracias.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema