LagZero.NET - Foros: Abuso De Rcon! (Grave) - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Imagen enviada
  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Abuso De Rcon! (Grave) ...

#1 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 07 de June de 2010 - 18:50:24 Horas

Lunes 7 de junio 3:15 de la tarde aprox ... Entre a jugar al server Lag Zero, No paso mucho tiempo para que Don Demole comienze con su show y su abuso de Rcon , Aparte de tratar de Boteros a los que mata mas que el, hace lo que se le antoja con los comandos sin pedir opinion a los usuarios del servidor... Creo que antes de dar rcon a alguien deberian explicarles el verdadero uso que se le debe dar en el server . Lo otro es que si van a acusar de aimbot haganlo con pruebas ya que a mi me baneo el demole supuestamente por uso de cheat , aimbot segun el ,le pedi el video pero no veo denuncia alguna ni video que lo demuestre ... y todo esto por que ? por matar mas que el? considero que esta es una falta grabe y creo que se deben tomar cartas en el asunto... asi que ... No se po hay testigos de lo que digo , a fenix tambien lo acuso de bot xD y vio todo el show del demole ... Cambio y fuera.
Imagen enviada
0

#2 Usuario Desconectado   FnýX!®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de June de 2010 - 18:56:38 Horas

media novedad q el demole me diga bot xD!!!
no pero yo taba jugando y puedo dar cuenta q sadler no taba ocupando aimbot ni otro programa anexo q se yo.....

y mas aun don demo resetea el server sin ninguna razon :o
si va a ser eso mejor q juegue con puros gringoss
para mi me gustaria q demole no fuera mas rcon!!!

saludoss
0

#3 Usuario Desconectado   Lnx!®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de June de 2010 - 19:03:09 Horas

Ola bueno Se tomaron medidas de mi parte por mala utilizacion de la rcon lo cual tube que cambiarla creo que aca estan los motivos por la cual se cambio , la nueva rcon se la informare a etarra , lo que molesta es que acusan sin pruebas y le dicen bot a cualquiera que mate mas que ellos creo que eso no es debido ,Bueno esperamos atentos las opiniones de los miembros del staff
Lnx!® [3D]
0

#4 Usuario Desconectado   Preacher

• Icthus Revolution
  • Icono
  • Grupo: [HALO] Equipo Halo CE

Publicado el 07 de June de 2010 - 21:02:44 Horas

PRIMERO:
Los únicos en este servidor que pueden cambiar la Rcon somos el ETARRA y YO. NADIE MAS. Espero que quede claro.

SEGUNDO: En este servidor los que designamos a los Rcones somos Etarra y Yo. Si hay algún problema entre los Rcones, se habla conmigo o con Etarra. En ningún minuto se cambia la rcon sin autorización de Etarra o Mía. Si alguien cambia la Rcon sin avisarme antes, me encargaré de que sea sancionado de una u otra forma.

TERCERO: La RCON ya fue cambiada. SOLO YO LA SE, y ETARRA la sabrá apenas se meta. después de hablar con el este tema, entregaremos la Rcon a quienes NOSOTROS estimemos comvenientes.

CUARTO: Saddler, necesito hablar contigo urgente.

saludos.-
0

#5 Usuario Desconectado   Lnx!®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de June de 2010 - 21:18:53 Horas

Ver PostPreacher, en el 07 de June de 2010 - 21:02:44 Horas, dijo:

PRIMERO:
Los únicos en este servidor que pueden cambiar la Rcon somos el ETARRA y YO. NADIE MAS. Espero que quede claro.

SEGUNDO: En este servidor los que designamos a los Rcones somos Etarra y Yo. Si hay algún problema entre los Rcones, se habla conmigo o con Etarra. En ningún minuto se cambia la rcon sin autorización de Etarra o Mía. Si alguien cambia la Rcon sin avisarme antes, me encargaré de que sea sancionado de una u otra forma.

TERCERO: La RCON ya fue cambiada. SOLO YO LA SE, y ETARRA la sabrá apenas se meta. después de hablar con el este tema, entregaremos la Rcon a quienes NOSOTROS estimemos comvenientes.

CUARTO: Saddler, necesito hablar contigo urgente.

saludos.-

Si eso ya lo hable por msn contigo
Lnx!® [3D]
0

#6 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de June de 2010 - 21:31:03 Horas

Bueno ... Quiero que se concentren en el hecho puntual, aqui se anda repartiendo ban por las puras y creo que es eso lo que hay que solucionar, ahora el uso del rcon debe ser para beneficio del server o que se yo no para el beneficio propio,De verdad agradezco el gesto del linux , por que creo que fue un freno a la injusticia de cierto personaje, y me atreveria a decir que si no se hubiera cambiado la rcon a tiempo el shoone y yo nuevamente hubieramos sido baneados y yo por segunda vez ... me gustaria ver algun video donde salga usando bot .. tiempo hay de sobra para grabar y se que mucha gente me ha sapeado con SJ y no ha visto nada ... Es molesto ¬¬

Este tema ha sido editado por _xX_SadleR_Xx_: el 07 de June de 2010 - 21:32:30 Horas

Imagen enviada
0

#7 Usuario Desconectado   ZIppy!

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de June de 2010 - 21:43:54 Horas

Ver PostFnýX!®, en el 07 de June de 2010 - 18:56:38 Horas, dijo:

media novedad q el demole me diga bot xD!!!
no pero yo taba jugando y puedo dar cuenta q sadler no taba ocupando aimbot ni otro programa anexo q se yo.....

y mas aun don demo resetea el server sin ninguna razon :o
si va a ser eso mejor q juegue con puros gringoss
para mi me gustaria q demole no fuera mas rcon!!!

saludoss

x2
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
0

#8 Usuario Desconectado   Preacher

• Icthus Revolution
  • Icono

Publicado el 07 de June de 2010 - 22:21:10 Horas

Ya, resolución después de haber conversado con Etarra.

--> Primero de todo. Se ha determinado que los únicos Rcon del servidor de LagZero son:

• )L.z(CrvzA!
• «ChR_Sadler
• )L.z(Aldark
• =TKG=BRÐL™
• =TKG=P4NZ3R®
• =TKG=DEMOLEYTOR

A ellos se les suman Etarra y Yo, como Encargados de Comunidad y Server.

--> Segundo. Se ha determinado que Lnx! ya no formará parte del equipo de Rcones de LagZero. Se agradece por todo lo hecho, pero es una verdadera falta de respeto el hecho de cambiar la Rcon sin preguntarle previamente a Etarra o a mi. Aún si nosotros no estamos, no es ua atribución que se le ha dado. Es bienvenido a jugar en el servidor, pero como jugador. NO como RCON.
A su vez, a |L.Z| Cryssys tampoco será Rcon, puesto que consideramos que al no participar actívamente de la comunidad, no debe tener ese privilegio.

En base a ello queremos hacer incapié de que los Rcones son designados por Etarra o por mi, en base a las funciones y confianza que les tenemos. Cuando estos van en contra de la confianza entregada, tomando atribuciónes que no se les ha dado, se les sanciona de esta manera, hasta nuevo aviso.

--> Tercero. Se ha determinado que en fín de no tener este tipo de problemas a nivel de servidor, se controlará los ban. Solo se baneará en el caso de que 3 o mas RCON determinen que existe un botero en el servidor, o, en el caso de que existe una grabación por parte de un jugador (sea Rcon o no).

--> Cuarto. En base a lo anteriormente planteado, =TKG=Demole no acusará a nadie de bot sin tener pruebas como las anteriores.

--> Quinto. Se entregará prontamente a los RCONes la RCON Nueva.

Saludos.-

--> Finalmente, por voluntad propia, Saddler ha decidido dejar el cargo de Rcon.
Saludos.-
0

#9 Usuario Desconectado   =TKG=PANZER

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:la musica y la musica y las mujeres!

Publicado el 07 de June de 2010 - 22:40:05 Horas

las mismas personas ke dejan la embarra en v2gamers (moderadores y rcon ) vienen a embarrarla a lagzero.....estos compadres no se aburren de andar leseando.

bien hecho preacher en haberles hecho saber quienes mandan por ke estos compadres se creen los dueños de todas las w@%$!!!!!!!!!

chau.....
0

#10 Usuario Desconectado   Lnx!®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de June de 2010 - 22:42:54 Horas

ok...
Lnx!® [3D]
0

#11 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 07 de June de 2010 - 22:50:54 Horas

Ver Post=TKG=PANZER, en el 07 de June de 2010 - 22:40:05 Horas, dijo:

las mismas personas ke dejan la embarra en v2gamers (moderadores y rcon ) vienen a embarrarla a lagzero.....estos compadres no se aburren de andar leseando.

bien hecho preacher en haberles hecho saber quienes mandan por ke estos compadres se creen los dueños de todas las w@%$!!!!!!!!!

chau.....

Panzer tu igual me llamastes bot... Te acuerdas? me extraña que sean 3 personas y no haya video , No entiendo que haces de rcon si a parte de acusar de bot a todo el mundo , tu vocabulario en el server no es el mejor que digamos... insultas a todos no te importa si es de confianza o no,Yo la verdad no te conozco, solo he leido tus xuxadas y insultos en los server.
hay que construir cabros no destruir, No quiero que esto se preste para show's ni nada , solo quiero y voy a aclarar que hoy se cometio una injusticia al banearme del server sin aviso alguno siendo rcon y parte del staff supuestamente... No me inereza ganar enemigos pero tampoco estoy para que me pasen a llevar de esta forma, Mas respeto no mas.
Imagen enviada
0

#12 Usuario Desconectado   ShaDowN

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de June de 2010 - 00:11:29 Horas

encuentro injusto qe por prevenir que demole siguiera abusando, castigaran a linux, pero bueno es su server xD suerte :yonofui:
0

#13 Usuario Desconectado   ZeRø_ ®

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de June de 2010 - 01:42:00 Horas

Ver PostShaDowN, en el 08 de June de 2010 - 02:11:29 Horas, dijo:

encuentro injusto qe por prevenir que demole siguiera abusando, castigaran a linux, pero bueno es su server xD suerte :yonofui:

X2

bueno..en verdad no soy muy activo en este foro ya q no me acomoda muxo..pero este tema me llama muxo la atencion..ademas me identifica. A mi iwal me han llamado botero, shitero, puteadas entre otras cosas q no reproducire por lo bajas q son.. todo es simplemente porq uno mata mas q ellos o porq los matas de un headshot... incluso me atreveria a decir q varios me tratan asi por el tag q llevo conmigo ya que ninguno de estos personajes me conoce ni sabe que tan bueno soy en pistol...creo q se deberia evitar entregar rcons a gente inmadura.. sobre lo de linux lo q hizo es una falta y eso es innegable..pero creo q somos personas y entendemos el porq de esa excepcion...no somos makinas para ser tan estrictos con las reglas si al final lo que vale es el razonamiento...creo q en el lugar de linux habria hecho lo mismo..q mas se puede hacer para evitar q un personaje inmaduro X ande baneando a kien se le de la gana y hasta a un rcon..q se ubike..creo q deberia ser sancionado..en fin.. uds ven como llevan esto..

Saludos

Imagen enviada

"El mundo en que vivimos siempre estará en la oscuridad. por eso mismo, buscamos la luz."
0

#14 Usuario Desconectado   eX3! eclipse

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de June de 2010 - 12:18:07 Horas

Ver Post=TKG=PANZER, en el 07 de June de 2010 - 23:40:05 Horas, dijo:

chau.....

compadre que mierda habla usted si tu andai a pura chuchadas en el server tratando de bot a todo mundo o no? y aparte de ser una mierda de player hahaha

sobre el tema de demole ese compadre esta cagao de la mente no se xq lo tienen de rcon si no sirve para nada

pd:TKG basuras

Este tema ha sido editado por eX3! eclipse: el 08 de June de 2010 - 12:18:50 Horas

0

#15 Usuario Desconectado   FnýX!®

• Newbie
  • Pip

Icono de mensaje  Publicado el 08 de June de 2010 - 14:08:21 Horas

Ver PosteX3! eclipse, en el 08 de June de 2010 - 12:18:07 Horas, dijo:

compadre que mierda habla usted si tu andai a pura chuchadas en el server tratando de bot a todo mundo o no? y aparte de ser una mierda de player hahaha

sobre el tema de demole ese compadre esta cagao de la mente no se xq lo tienen de rcon si no sirve para nada

pd:TKG basuras

x2
0

#16 Usuario Desconectado   =TKG=BRÐL

• Aficionado
  • PipPip

Publicado el 08 de June de 2010 - 14:53:09 Horas

XD nada mas
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Mira mamá, salgo en internet! XD
0

#17 Usuario Desconectado   ShaDowN

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de June de 2010 - 14:57:02 Horas

despues webean que estamos matando el juego, cuando realmente los que lo matan son ustedes xD
0

#18 Usuario Desconectado   Rayo95

• Newbie
  • Pip
  • Intereses:Halo!
    Tocar Musica! \w/
    Leer foro!

Publicado el 08 de June de 2010 - 20:11:25 Horas

ASDAFSDA YO OPINO... que se haga lo correcto... :teehee:
...to live... ...is to die... \m/ ...newbie in KD'z
0

#19 Usuario Desconectado   Preacher

• Icthus Revolution
  • Icono

Publicado el 08 de June de 2010 - 21:06:11 Horas

Haber, voy a aclarar algo.
Que se le haya sacado la Rcon a Lnx! es exclusivamente porque se tomó atribuciónes que no le eran suyas, dejandonos sin saber la rcon ni siquiera a los administradores, hasta que hablamos con el. En este servidor, como en cualquier servidor de Halo, solo los dueños del servidor tienen esa atribución, NO LOS RCONES!!!

Por otro lado lo que se le aplicó a Demole, va para todos los Rcones. SIN PRUEBAS, o que por lo menos 3 rcones hayan visto al bot, no se hace nada.
Para eso existe un foro de denuncias. Si alguien ve a un rcon insultando, o llamando bot a alguien, me manda a MI un ScreenShot y se hablará con las personas involucradas.
0

#20 Usuario Desconectado   ShaDowN

• Newbie
  • Pip

Publicado el 08 de June de 2010 - 22:17:16 Horas

Ok, solo digo que a mi parecer, aunque te haya pasado a llevar y todo, la desicion que tomo como rcon, fue la correcta para prevenir el mal uso de esta por otro rcon.. que abusaba, pero bue xd parece que muchas juntas con el etarra
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos