LagZero.NET - Foros: duda por cierre de post - LagZero.NET - Foros

Ir a contenido

Estado de Servidores

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

duda por cierre de post

#1 Usuario Desconectado   kamikasecod

• Newbie
  • Pip
  • Grupo: Jugador LagZero

Publicado el 06 de June de 2010 - 15:43:09 Horas

por que los admin, cuando ven que los user del foro estan molestos por desacuerdos entre ambos cierran los post?
no hay lugar en este foro para el debate?
y estoy 100 porciento deacuerdo con anti23 y cito su post textual:

"por algo tienen un solo servidor con gente tan pendeja como parte de los admin, asi nunca creceran como comunidad y se quedaran con su UNICO servidor de cod4, juega gente con hack delante de sus narices y no hacen nada en cambio porque una persona no la ven jugar y viene y mata muchos lo banean ajajajaja. Ademas dicen por algo te banearon y ese algo cual es? porque es re facil decir eso y ser tan desorganizados que ni siquiera se preocupan de lo q sus admin hacen.

bueno y pa los wns q digan no te metas, si me meto porque gracias a este ban mi pj tb fue baneado ya que juego en el mismo pc que shidobu.

y tiogarabato si pedis q se ubiquen ubicate vo primero porque en las reglas de tu caga de servidor dice que no se debe andar insultando a la gente y vo cada vez que te metiai al servidor terminabai putiando a los demas o creyendote el bueno diciendo que por culpa de los demas perdias."
0

#2 Usuario Desconectado   _xX_SadleR_Xx_

• Jugador
  • PipPipPip

Publicado el 06 de June de 2010 - 17:24:22 Horas

Intedezante ... Cabros bajemos las revoluciones , La idea es solucionar los problemas , usemos el foro para lo que realmente es , otorgar info , dar soluciones y claro debatir temas ... Comparto la opinion de algunos muchachos , hace falta un staff mas dispuesto y mas organizado... Creo que por algo este foro esta tan botado... Revolucion miur....
Imagen enviada
0

#3 Usuario Desconectado   Metalwolf

• I can blow a bubble with my bum bum bum (8)
  • Icono
  • Grupo: [F.E.A.R] Equipo F.E.A.R

Publicado el 06 de June de 2010 - 19:03:25 Horas

Cerre porque ya se estaban llendo a los insultos, los que no corresponden. Pueden alegar todo lo que quieran mientras lo hagan de buena forma.

Marca

pr0pl4ll3r
by kuat1co xDDDDDD

#4 Usuario Desconectado   WetZor

• Newbie
  • Pip

Publicado el 07 de June de 2010 - 14:46:16 Horas

Con respecto a lo que dice kamikase, mejor dicho con lo que cita ...antifakie esta reclamando que juega gente con cheat delante de todos nosotros pero al momento de banear sucede que viene a reclamar, en verdad no se si shidobu uso cheat o no, y yo tambien digo si fue baneado, fue por algo. Ademas si fuera por banear gente que mate mucho, estaria baneado Biohazard, pansito, KYLE_REESE, Scott_Bernard, peste noir, gozu ... etc. Entonces si dicen: "por algo fuiste baneado" es mal argumento para justificar su ban, decir: "mate mucho y me banearon" tambien es mal argumento para refutar el ban
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
I've been mad for fucking years, absolutely years, over the edge for yonks...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema